¿porqué pasa esto en el Medal of honor Allied Asult?

Hola, tengo un problema y es que después de instalar el juego medal of honor allied asault, y de ponerle el crack (he probado con varios distintos), el juego se inica bien, el menu principal, de lujo, la presentación... todo, pero cuando voy a comenzar una partida nueva, si no estoy conectado a internet, se me abre la ventana de la conexión a internet y se queda bloqueado, y si estoy conectado y comienzo a jugar, en el mismo sitio se queda bloqueado, ¿porqué? hay alguna incompatibilidad con windows XP, tengo el direxct X actualizado siempre, no se, Agradecería vuestra ayuda.
Hola Jols

Mira ese problema se ha respondido en muchos hilos utiliza la BUSQUEDA AVANZADA y encontraras bastantes hilos con la respuesta OK

PD si no lo encuentras avisa [ok]
he utilizado la búsqued avanzada y o no existe esos posts ene ste foro o no se buscarlo, porfavor indicarme, gracias
Hola,

te garantizo que los post existen.

De todas formas ahí va la solución que me indicaron a mi (y que me funcionó con el XP):

Cuanto te salga esa ventana pulsa ALT + F4 a la vez, se te cerrará la ventana y entrarás en el juego.

S@lu2
aqui tienes otro, en opciones de internet en conexiones indicas que no marque nunca un conexion y ya esta el juego no volvera a hacer eso. sludos
He probado eso también y es verdad que no sale la pantallita, pero me sale un error que dice:

SzAppname: Mohaa.exe Szappler:1.21.280
SzModver: 00000 offfset:00000

¿qué significa eso?
mejor q eso... bajate el parche para actualizar el juego a la version 1.11 de:
ftp://ftp.ea.com/pub/ea/pr/MOHAA_ES_ONLY_patch111v9safedisk.exe

salU2

pd: este parche soluciona todos los bugs del jeugo incluido ese q mencionas.
6 respuestas