ise todos los pasos del tutorial bateria pandora y ms magic.. cuando realizo el msp format se me borra todo de la memoria.. de nuevo creo las carpetas PSP/GAME y en la carpeta GAME meto las dos carpetas de installer y battery con % y sin % cada una...pero cuando boy enciendo el psp y boy a juego cheko en la memy stick y no hay nada :s x) hasta cree una carpeta GAME150 y meti las carpetas y tampoco :S mi psp es 2.81 la bateria es la original de sony e = la memory stick de 512 mb se agradece su ayuda
maxtor.sevill
Adicto
257 mensajes desde oct 2006 en Sevilla (España)
Editado 1 vez. Última: 19/11/2007 - 10:19:08 por maxtor.sevill.
rock-chelo escribió:ise todos los pasos del tutorial bateria pandora y ms magic.. cuando realizo el msp format se me borra todo de la memoria.. de nuevo creo las carpetas PSP/GAME y en la carpeta GAME meto las dos carpetas de installer y battery con % y sin % cada una...pero cuando boy enciendo el psp y boy a juego cheko en la memy stick y no hay nada :s x) hasta cree una carpeta GAME150 y meti las carpetas y tampoco :S mi psp es 2.81 la bateria es la original de sony e = la memory stick de 512 mb se agradece su ayuda
Tienes que tener un CF para poder ejecutar pandora. Si tu firmware, como dices, es el 2.81, necesitaras una PSP con CF para poder hacer pandora. Eso o utilizar muchas de las descargas existentes por el foro de cómo hacer batería y ms pandora sin CF.
Si es una 2.81,puedes subirla al 3.03 y desde ahi usando el hen con el juego del Lumines bajarla a 1.50.
No es necesario usar pandora,aunque si seria mas comodo y rapido .
rock-chelo
Habitual
52 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 19/11/2007 - 17:50:11 por rock-chelo.
-.-aa ps que confuso es esto porque tengo otra psp version 1.50 (la tenia 3.03OE-C y la baje a 1.50 con el recovery) a e intente lo mismo y no me sale nada -.- aunque creo que el problema es que no tengo el 1.50 kernel x)
maxtor.sevill escribió: Tienes que tener un CF para poder ejecutar pandora. Si tu firmware, como dices, es el 2.81, necesitaras una PSP con CF para poder hacer pandora. Eso o utilizar muchas de las descargas existentes por el foro de cómo hacer batería y ms pandora sin CF.
A ver, la magic memory stick se puede hacer perfectamente con un lector de tarjetas normal y corriente. Después, lo de la bateria, la tienes que desmontar o algo raro.