Vuelve a disfrutar en tu ordenador de Collin McRae Rally, el juego de rallies definitivo..
Creado por los desarrolladores de la franquicia de ventas multimillonarias y basado en el contenido de Colin McRae Rally 2.0, puntuado con un 90% en Metacritic, Colin McRae Rally para ordenadores con Windows cuenta con una TREINTENA de increíbles circuitos de rally que, combinados, suman una distancia de más de 130 km. Corre entre polvo y barro por los caminos del desierto interior australiano, enfréntate a dramáticos ascensos por las montañas de Grecia y derrapa en las estrechas carreteras con curvas de Córcega.
ricacoz escribió:A todo esto que ya no esta Colin McRae y yo creo que si veia en que se ha convertido esa franquicia le daba ganas de rechazar su nombre en el título del juego
Marat escribió:Si no estas contento con lo que compras y te sientes estafado mandales un tikect explicando la situacion.
Conozco a mas de uno al que le devolvieron el dinero. Y como comprenderas, Steam no puede estar en todo, porque entre el catalogo enome, el apartado de Greenligth y los "pre-acceso" es muy dificil controlarlo.
Marat escribió:Si no estas contento con lo que compras y te sientes estafado mandales un tikect explicando la situacion.
Conozco a mas de uno al que le devolvieron el dinero. Y como comprenderas, Steam no puede estar en todo, porque entre el catalogo enome, el apartado de Greenligth y los "pre-acceso" es muy dificil controlarlo.
DKega^Fett escribió:Marat escribió:Si no estas contento con lo que compras y te sientes estafado mandales un tikect explicando la situacion.
Lo mismo opino mandales una reclamacion, pero esa excusa de que tiene un catalogo enorme y muchos apartados para poder controlarlos todos a mi no me sirve que no son autonomos precisamente, que se pongan las pilas contratando mas gente o quitando el preacceso que es una lacra, ya de por si los juegos "finalizados" son betas.
DKega^Fett escribió:Marat escribió:Si no estas contento con lo que compras y te sientes estafado mandales un tikect explicando la situacion.
Lo mismo opino mandales una reclamacion, pero esa excusa de que tiene un catalogo enorme y muchos apartados para poder controlarlos todos a mi no me sirve que no son autonomos precisamente, que se pongan las pilas contratando mas gente o quitando el preacceso que es una lacra, ya de por si los juegos "finalizados" son betas.
gelon escribió:DKega^Fett escribió:Marat escribió:Si no estas contento con lo que compras y te sientes estafado mandales un tikect explicando la situacion.
Primero, no es lo mismo que un Early Access. En un EA no te mienten, es un juego por acabar que en un 90% de los casos nunca se va a optimizar, en un 50% jamás recibirá nuevo contenido y que se continúe de alguna forma ni es seguro ni tan siquiera probable. Quien se sienta engañado tiene poca experiencia.
Aquí te puedes sentir engañado porque engañan, porque te dicen que es algo que no es, porque juegan con una franquicia a la que no pertenecen en absoluto. Nadie pide que Steam controle cada juego (obviamente, abrieron la puerta a una avalancha de basura con Early Access y Greenlight, como para comprobarlos), sino que haya métodos más efectivos para este tipo de fraudes. Como por ejemplo reportar por más motivos y no por scam, motivo por el cual se van a pasar el reporte por el forro. Y obviamente bloquear a los distribuidores y editores que cometan estas tropelías, si al menos no es Codemasters, que imagino que tenga tanta culpa como el que más, al menos sí el estudio este de medio pelo. Con vender su basura en Google Play tienen más que de sobra.
Aunque reitero que para empezar, personalmente, bloquearía todos los juegos en Unity3D (fáciles de detectar), imagino que aquí haya decenas de programadores que habrán hecho sus pinitos en Unity pero, en serio, son un virus.
gelon escribió:....
basado en el contenido de Colin McRae Rally 2.0, puntuado con un 90% en Metacritic,
anotherfish escribió:gelon escribió:....
Aqui veo diversas cosas, Primero: la nostalgia les ha jugado una mala pasada, lo digo porque lo mismo me ha pasado con otros remakes, que son "versiones actualizadas" ( Que este texto es una de las mayores trampas en la historia del hombre moderno.... ya que normalmente significa que: A) no es una copia exacta del codigo original y B) que no cumple con los Estándares actuales de la industria) y por eso este remake lo están detestando a pesar de que ofrece lo que anuncia.
menciono esto el hecho de que los juegos de Unity están hechos para todas las plataformas ya cuando lo lanzas a una plataformas lo vas optimizando para ver que sirve y que te da problemas... al ser un remake o "un juego basado en" da igual que haya salido primero para moviles y luego para PC ya que es un juego basado en un juego de hace mas de 10 años... los smarthphones actuales pueden correr cosas mucho mas potentes.
Segundo: aquí lo que veo son detalles en la descripción: 1- que no indiquen en la descripción que el juego salio primero en moviles es una omisión tramposa... y 2- una completa falta de comprensión lectora por parte de los usuarios
ya que:basado en el contenido de Colin McRae Rally 2.0, puntuado con un 90% en Metacritic,
"basado en", NO es el mismo juego, "Colin McRae Rally 2.0, puntuado con un 90% en Metacritic" o sea que ese juego es el que tuvo dicha puntuación... no este
No busco defender a nadie y MENOS a STEAM, pero también teniendo una descripción en tu idioma y vídeos de muestra y llamarlo ESTAFA lo sentí exagerado, ya que aquí el problema es que muchos lo compran por la nostalgia sin ver antes el producto que están comprando y asi unir las piezas del rompecabezas, esto seria como llamar estafa al Burnout: Crash o al Deus Ex: The Fall, quizas la descripcion deberia ampliarse pero de eso a mentir hay un mundo de diferencia.
anotherfish escribió:Aqui veo diversas cosas
DJ Deu escribió:Yo en vez de bloquear a Unity3d bloquearía a la gente intolerante como el que ha creado el hilo.
Lasnait escribió:1.- Codemasters son los creadores del Colin McRae Rally, que ya te digo que el original de 1998 (https://www.youtube.com/watch?v=gTDKXHfRxAc) se veia bastante peor que el video ese que han puesto. Seguramente sea un port cutre de la versión de moviles que a su vez sea un remake cutre del original, eso no te lo niego, pero ahí ponen un "basado en" hablando de un juego de hace 16 años. Ellos tienen la licencia y tirarán de ella para atraer a los nostalgicos. Es un poco caradura, pero tampoco dicen ninguna mentira.
2.- Hay decenas de juegos decentes e incluso muy buenos de Unity3D (por ejemplo: Beatbuddy: Tale of the Guardians, Shadowrun: Returns, Kentucky Route Zero, Gone Home, Surgeon Simulator 2013, Kerbal Space Program, Wasteland 2, Thomas Was Alone, Pid, ...), una herramienta como otras (no exclusiva de ports de juegos de moviles) y que encima ayuda bastante a los indies. Decir que lo prohiban es una soberana tonteria.
bakalap2 escribió:Esto es como si dices "Por que permite CANAL X que se emitan anuncios de productos de limpieza que son un timo? "
Pues por que pagan.
DJ Deu escribió:Entonces bajo tu punto de vista con tan poco criterio, lo que no sea programado en algún motor que cueste miles de euros cualquier cosa es una mierda, no?
Resulta curioso que pongas por las nubes al pixel piracy, cuando está desarrollado en un motor mucho peor que el unity3d y en cambio te parezca mierda la mayoría de cosas programadas para el, aunque tus críticas las puedo asumir debido a tu ignorancia sobre el motor y los juegos creados para el.
-InMortal- escribió:Ademas que yo recuerde CMR tenia un monton de irregularidades en el terreno, saltos etc, en esta cosa es todo plano ...
Para mi lo minimo que tenian que hacer era cambiar el titulo (añadir colita), y dejar claro que es un port de movil.
Lasnait escribió:Antes del Greenlight (que es un poco pifia, sí) los indies se quejaban de que aunque salian algunos juegos, el proceso de selección del Valve era muy complicado y habia juegos que solo podian salir en Desura porque no eran de ninguna editora potente y Valve no los seleccionaba.
Y sobre el Unity...resumiendo, que todo lo que sea en Unity prohibido, tambien el Gamemaker, el Unreal Engine y el Source también, porque sale mucha morralla. Que solo editen EA y Ubisoft y 4 más.
Juegos en Unity: Rust, Kerbal Space Program, Gone Home, Teslagrad, Wasteland 2, Broforce, Kentucky Route Zero, por ejemplo.
King_George escribió:Aseguras queen laddescripciónpone que esta desarrollado por codemaster digital y eso es falso ja ja ja
Por que permite eol que los autores mientan en sus hilos?
Sin acritud, tienes razón en el fondo pero da que pensar.
gelon escribió:Para el mercado que sobra en Steam, que es mucho, ya existe Desura, enfocado a un público que busca precisamente ese tipo de juegos. Si pretenden vender en Steam deberían tener un nivel mínimo. Y no ya estudios indie, todos los estudios, cualquier bazofia de Excalibur o GmbH, esto es, los clásicos simulators, jamás deberían estar en Steam.
En 2D no me he encontrado ni la mitad de morralla que en 3D, en cuanto a Unity, esa es la verdad. Pero si hay que sacrificar Broforce y Pixel Piracy por un bien mayor, no tendría mayor inconveniente. Broforce se estuvo distribuyendo meses a través de su página web y nadie resultó herido en el proceso.
Lo de retirar todos los juegos en Unity3D no es más que una idea ante la realidad, que es que jamás van a filtrar la calidad de los juegos, si fuera el caso no creo que hiciera falta tomar esas medidas. De todas formas, repito, no es más que un pensamiento en voz alta, seguirá entrando mierda a Steam a cascoporro, ante eso hay poco que hacer.
Malakun escribió:Al fin y al cabo, la morralla es superior a las joyas en todos ellos.
LSRubenS escribió:Pues al final Codemasters va a devolver el dinero a quien lo pida:
http://www.vandal.net/noticia/135065403 ... -en-steam/
Colin McRae Rally features the car and track list from last year’s top selling mobile title and features THIRTY amazing rally stages in three environments taken from the PlayStation classic Colin McRae 2.0. for this PC and Mac edition. With a combined distance of over 130km, go flat out through the dirt and the dust of the Australian outback, take on dramatic climbs through the mountains of Greece and get sideways on the tight and twisty roads of Corsica.
While it shares a lot with the mobile version we have done a lot of work on the handling and graphics to make it look/feel the best we can on PC/mac.
Would love to hear what you all think.
Nope its a new shiny looking version of CMR 2.0 soooo 1999...ish? ;)
It's running on Unity :)
Kind of, there are a few other tweaks but the bulk of it is from CMR 2.0 just made more shiny :)