Porque pienso que todo me va mal, si no es asi?

Poco mas que explicar que no se diga en el titulo.

Podria haberme creado un clon, pero paso, no por nada, si no porque prefiero que se sepa mi identidad, siempre he sido una persona de decir la verdad y las cosas tal como son, y no iba a ser diferente ahora. La verdad es que cuando lo pienso, tiene gracia: yo que siempre estoy dando animos, siempre siendo tan optimista en todo, y ahora soy yo el que se derrumba. Todo esto tan solo lo sabe una persona presente en este foro, mi mejor amigo y mi gran confidente en todo (no le nombraré, pero él sabe que es él, si quiere hablar, hablará).

La cosa es que sinceramente, cuando lo pineso objetivamente pienso: joder, es que para nada las cosas te van mal: tengo GRANDISIMAS personas a mi lado, grandisimos amigos, muchos de este foro, y algunos cuantos mas fuera de este con los que paso todos los dias en la uni y me rio un montón. He pasado primero de ingenieria (aunque tenga recuperaciones, ya estoy en 2º seguro), ya he pasado el minimo para quedarme en la carrera, asi pues, sacarmela no es mas que cuestión de tiempo, las cosas por casa, van mejor que nunca, y no tengo ningun mal rollo con nadie, voy al gimnasio y mi autoestima esta bastante mas alta que siempre... Asi que si, las cosas, cuando me paro a pensarlas, a analizarlo digo: joder, las cosas te van de puta madre: estas haciendo lo que quieres, tienes al lado grandisimas personas y para colmo, parece que eso no va a cambiar en mucho tiempo cosa que realmente me alegro un MONTON.

Aun asi, cuando lo pienso no noto o no pienso eso: joder, que suerte tengo. No se... en otras epocas pensaba en como me iba la vida y me salia una sonrisa en la cara pensando: ostia, es que me va todo de putisima madre. No se si lo habeis llegado a notar o a sentir eso, el llegar a reiros a salir una sonrisa de vuestra boca tan solo revisando vuestro presente.

Hoy en dia, en muchas cosas he madurado, me van infinitamente mejor que entonces... y sin embargo no me sale la sonrisa, de echo, agacho la cabeza como si me resignara y cuando lo pienso me quedo totalmente out. Llevo semanas que lo estaba notando, pero ahora se me esta intensificando.

Por supuesto mi mejor amigo esta a mi lado constantemente, apoyandome y dandome buenos consejos, lo que no sé yo es como me aguanta, el pobre tiene paciencia mil.

Nada, supongo que sera una temporada mala, todos la tnemos, porque yo no?.

Cabeza bien alta, a sentirse orgulloso de uno mismo, y a vivir el presente, que por algo lo llamamos asi, porque es como un regalo (gran frase de kung-fu panda), aunque ahora mismo, me cueste muchisimo mas de lo que deberia.

Un saludo a todos los que me conozcan, y a todos por haberse leido este tocho.
Yo he tenido un verano con esas sensaciones: lo tengo TODO y no me sale la sonrisa ^^.

He pensado que el hombre es un ser que quiere más por naturaleza, que no se conforma...pero cuando lo tienes todo, qué se hace? "Y ahora qué?" No sé si me entiendes.

Ahora toca disfrutar. No rayarse y no pensar en el presente ni en el pasado ni futuro, simplemente disfrutarlo y vivirlo. Seguramente lo que te digo ahora mismo no te llega, pero verás como dentro de nada, en cuanto empieces otra vez con la rutina y demás, se te olvida. Si es que el verano es muy malo, deja mucho tiempo para pensar.

PD: Te hablo desde propia experiencia...no sé si se parecerá algo a lo que tu sientes.
Eres demasiado ambicioso, yo creo. Eso, o que tu vida es, a pesar de bastante buena, demasiado monótona, y no encuentras nada novedoso que hacer, de ahí que te falle el "factor sorpresa" que sabemos que tendremos en ocasiones. Esa es mi teoría :)
No te conozco de nada (bueno, de leerte por aquí) pero espero que como dices sólo sea una mala racha y se te pase lo más pronto posible (si se intenta quedar contigo pégale una patada en un ojo xd).

Mucho ánimo!
son epocas, ya vendran tiempos mejores, no lo dudes... todos nos hemos sentido alguna vez como dices
Todos necesitamos alguna meta por la que ir tirando todos los días. Yo tengo un millón de sueños y de cosas que hacer en un futuro, y sé que podré conseguirlas o no, y el fracaso es algo para lo que estoy preparada. Para lo que no estoy preparada es para el día que me plante y piense "Bien, fracasé o triunfé, pero lo hice en su momento...¿Y ahora qué?". El "ahora qué" me aterroriza. No creo que nos guste a nadie sentirnos como si nos faltara algo, a lo mejor también te pasa a ti, no lo sé.
Sólo sé que si ese es el caso, lo mejor que puedes hacer es pensar en expectativas y en cosas que te gustaría hacer, o ser...E intentar cumplirlas, ya no sólo por el hecho de querer mejorar y hacer cosas ahora que mañana no podrás, sino porque a personalmente ( y por eso te lo aconsejo) lo que más me gusta de vivir experiencias no son los resultados, sino la sensación de sentirme viva. Y esa sensación es la que falla a veces... Pero tiene remedio ;)

Un saludo y ánimos
Carma_vlc escribió:...

No se, sinceramente, como dices, si es una mala racha, golpe de remo y punto ^_^.

ellei escribió:...

Veo que me entiendes, me alegro. Como dices, el hombre es un ser ambicioso por naturaleza, y yo la verdad es que lo soy, pero serlo toda la vida me ha hecho feliz, ahora lo soy (de echo, mas que nunca, porque quiero hacer muchas cosas y tengo muchos proyectos con los que estoy ilusionado) igual que antes.

Aceskies escribió:...

Como he dicho, es lo que me hace mas feliz a mi, ser ambicioso, y soñar en hacer cosas, y sobre todo (esta claro xD), conseguirlas para perseguir otros sueños. Aun que... es cierto que creo que necesito unos dias de relax que no he tenido en todo el verano.

NuSuKi escribió:...

Muchas gracias por los animos, creetelo que se agradece de verdad ^_^!

Luispain escribió:...

Eso espero, de echo... continuo diciendo que posiblemente este año que vendra (bueno, a partir de cuando empieza curso), sera de los mejores de mi vida sin ninguna duda.

nymmia escribió:...

Estoy de acuerdo 100% con lo que has dicho, es mi forma de vivir. Pero hoy por hoy, aun sintiendome "vivo" (ahora hace un rato he venido de estar con mis amigos eolianos, todos muy buena gente :) ), cuando llego aqui a casa (bueno a la residencia, vivo solo ahora en invierno), me vuelve la "tristeza" o llameselo como querais n.n'.

Muchisimas gracias a todos por responder, en serio, ^_^. Ya os iré contando, porque tambien va segun momentos esto, igual que ahora tengo un bajón, mañana me despierto y pienso que soy el mas afortunado de la vida y gana mi objetividad a mi subjetividad.

Saludos y una vez mas gracias ^_^!!!

PD: Me voy a la cama ya, buenas noches :)!
En la vida pasa de todo, hay cosas buenas y malas y no podemos controlarlo. A veces nos toca aguantar situaciones que no le pasan a todo el mundo. De todo se aprende pero hay que quedarse con lo bueno y filtrar lo malo pero aprendiendo de los errores y malos momentos.

Un buscador de oro del antiguo oeste en el río filtra su contenido para que sea mas fácil quedarse con el oro. Si se quedara mirando una piedra no estaría contento pero si sabe filtrar bien el agua y piedras posiblemente encontrará el oro, quizás no en el primer intento o segundo pero al final merecerá la pena y continuará buscando. Hay que aprender a no desesperarse y seguir adelante porque hay muchos buenos momentos para poder sonreír.

Mañana quiero verte mas animado.

Pd: Te tengo que dejar el libro que te dije, ya casi lo tengo acabado.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Piensa que a otros nos va de putísima pena y ni siquiera podemos aspirar a tener esa sonrisa por tener todo bien n_n",igual te hace ver algo nose..ánimo de todos modos ;)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
no apreciamos lo que tenemos hata que lo perdemos.
Lo que ayer comentabamos, de camino al cine, creo que esta relacionado con lo que te ocurre. Es la pieza que falta en tu puzzle. No se si me equivoco pero lo que sientes tambien lo senti en su momento. Como bien dices son rachas.

En cuanto empiezes el curso nuevo todo eso se va a evaporar de tu mente. Ya sabes porque :)

Animo !
También tienes derecho a estar triste. De todas maneras, por lo que cuentas no es tu cas. Tal vez antes te asombraba más el cambio de estar mal a estar bien. Los altibajos, inestables ellos, se reflejan mucho en la manifestación y expresiones. Cuando tu vida alcanza un nivel más estable, dejas de tenerlos, pero también se va esa facilidad para expresar tanto lo bueno como lo malo; y la mayoría de las veces la echamos de menos.

Yo no me alarmaría. Más que nada porque tú mismo eres el que te recuerdas las buenas cosas que te rodean, lo afortunado que eres (también lo desafortunado) y eso es lo más importante, tomar consciencia de lo bueno y lo malo que tienes en la vida, no solo de lo malo. Desasústate porque para nada estás a las puertas de una depresión, ni te estás volviendo neurótico, ni un soso. Tal vez solo estás creciendo junto a tu vida, y junto a ésta te adaptas.

Carma dijo, al principio, que tal vez necesitabas algo más. Tal vez sí o tal vez no. Porque seguramente lo único que falta en tu vida es lo que la diferencia a antes, ¿no?Los cambios drásticos. De todas maneras, no hay que perder la capacidad de estar a flor de piel [ginyo] siempre que tengas oportunidad, sonríe, y siempre que lo necesites, llora. Porque a veces las personas necesitamos más emociones de las que la vida nos brinda en el día a día...

Y bueno, lo más importante: piensa en las cosas buenas.

¡Sonríe!
No te conozco con detalle para saber lo que te ocurre y quizas lo que te voy a decir no tiene nada que ver con el tema o quizas si, eso es algo que tu tendras que valorar. Quizas todo va "demasiado" correcto, como has dicho eres una persona ambiciosa y eso es bueno siempre que no se rebase cierto limite en el que quizas se obtiene un efecto contrario la "sed" de alcanzar alguna de esas metas; creo que las metas que te has propuesto son a largo plazo y las vas cumpliendo pero el resultado final aun esta por llegar. Quizas no ves "grandes logros" o garnades soluciones o grandes resultados inmediatos y eso es lo que puede ser que te haga sentinterte algo desmotivado; dale importancia a esos detalles del día a dia que son la antesala del final de cada meta y piensa que es mucho mas dificil "mantenerse" que "subir" y eso lo puedes considerar como un logro diario. Quizas te sientes "incompleto" en alguna faceta en la que aun no ha llegado el momento para desarrollarla, pero eso es algo que solo tu puedes saber. Otra cosa que te han comentado ya, permitete estar triste de vez en cuando; casi todo el mundo catalioga el estado de tristeza como algo negativo y no es asi exactamente, el querer luchar contra esos momentos y pretender esta al 100% puede llegar a crear una tensión y frustracion por no poder conseguirlo. La tristeza es un sentimiento mas y hay que dejarlo fluir como los demas; una cosa es permitir estar triste y no cuestionarlo otra cosa es recrearnos en esos estado que es lo realmente creo que resulta dañino.
Sea lo que sea que provoque que te sientas de esa forma, espero que consigas detectarlo. No aguardes el gran momento para permitirte sentir pleno. Exigete si, pero con moderación, no hay nadie perfecto y quien mucho abarca poco obtiene. Preguntate la razón de porque esa exigencia; yo tambien lo soy y muchas veces me he pasado de la raya conmigo misma. Aspirar a ser mejor es una virtud y como en todos los aspectos, en el medio se encuentra donde reside el equilibrio.

Mucho animo

Un abrazo
Una de las cosas que me va bien a mi, que no sé si para ti hará el mismo efecto, cuando tengo un bajón es realizarme consiguiendo objetivos más rápidos, que no peores, es decir, proponerte hacer una cosa que puedas conseguir en poco tiempo (en el ámbito que sea) para sentirte realizado y así aumentar tu sensación de bienestar.

Saludos y ánimos!
creo que tu lo que necesitas es una novia, a todos nos pasa, pero aunque pienses que es lo mejor, tener novia es una mierda
biokmimus3000 escribió:creo que tu lo que necesitas es una novia, a todos nos pasa, pero aunque pienses que es lo mejor, tener novia es una mierda

Estoy en una epoca, en la que justamente, ahora tener novia seria mucho peor que no tenerla. No tendria tiempo para ella, deberia de dejar alguna de las cosas que estoy haciendo para estar con ella.... y creedme, no me importaria hacerlo.. pero ya lo he hecho dos veces y luego las cosas no llegaron a buen lugar. Conservo mi teoria de que al menos hasta que no termine la carrera no vuelvo a tener novia, ni de coña, tontear si (tontear no es igual a tener cosas no serias, tampoco es que sean de mi agrado el follar por follar), pero dar mi cariño, para que dentro de 3 o 4 años me digan: aps, es que tengo 23/24 años... quiero terminar de disfrutar mi juventud.

Para eso me espero a lso 23/24 años, y cuando se lo hagan a otro lo de "terminar de disfrutar mi juventud" entonces me la encuentro yo, porque creedme que hay cosas que no entiendo la verdad, y estas cosas son una de ellas.

Eso lo tengo claro, vamos.. asi pues.... me gustaria? pues si, siempre he sido muy cariñoso y me ha encantado que la gente me diera su cariño, y mas, si era una pareja..... cual es la realidad? que no creo que sea el momento... aunque ya se sabe... es suficiente decir esto para que mañana mismo se me presente alguien en mi vida u.u'...

Pero hoy por hoy, no.

Hoy me he levantado bastante mas animado la verdad, ahora me metere a estudiar ^_^.

PD: Por cierto, me olvidaba... MUCHISIMAS gracias a todos por darme animos, en serio, por personas como vosotros EOL vale mucho la pena :)!
Oye, ¿te puedo recriminar algo?^^Dices que hasta que no termines la carrera, nada de novias...¿no es injusto?quiero decir, deberías darte la oportunidad de enamorarte :) más que nada porque sabes perfectamente que vale la pena, que tiene sus contras, como todo, pero que los pros, alimentan el sentido de tu vida con creces...Al principio te cuesta adaptarte(je...) pero luego te alegras. ¿Si otros pueden compaginar una vida atareada con un amor, por qué tu no?^^
Leches, esa sensación me suena. :p (Todo me va genial, peeeero...).

Mucho no puedo decirte, porque dentro del lio que tienes está la respuesta, y ya te estándando consejos buenos. Asique, muchos ánimos.
Yo creo que eso son también rachas. Piensa que si no estuvieses sintiendo eso ahora, no sabrás luego disfrutarlo de verdad.
Caerse para levantarse más herguido.
Lo unico que te pasa es precisamente que no tienes problemillas cotidianos y eso te raya, porque no tienes la mente ocupada.
No te preocupes a mi me pasa a veces y estoy de bajon cuando estoy perfectamente, y feliz cuando las cosas me van mal, ya que tengo algo de lo que ocuparme jeje.
Es raro vamos, pero tan sencillo como aprovechar el tiempo y no dejar a la mente a su bola, que es una pequeña cabrona.

Salu2
IrA_ escribió:Oye, ¿te puedo recriminar algo?^^Dices que hasta que no termines la carrera, nada de novias...¿no es injusto?quiero decir, deberías darte la oportunidad de enamorarte :) más que nada porque sabes perfectamente que vale la pena, que tiene sus contras, como todo, pero que los pros, alimentan el sentido de tu vida con creces...Al principio te cuesta adaptarte(je...) pero luego te alegras. ¿Si otros pueden compaginar una vida atareada con un amor, por qué tu no?^^

Si y tanto que me lo puedes recriminar, faltaria mas ^_^, si justamente para eso esta el postear los problemas para saber las opiniones de los otros usuarios ;)!.

Ya se que vale (y mucho, me atreveria a decir) la pena tener pareja. De echo, te aseguro que me encanta justamente esa monotonia (es cierto que a veces la echo en falta, pero lo noto cuando es, y no creo que termine de ser la raiz de mis ¿problemas?) de estar en pareja, salir a dar un paseo, ir al cine y un largo etc que todos conocemos y que a la mayoria nos encanta.

El echo, es que no me gusta tirarme NADA florecillas, ni ir de creido ni nada, pero (y mi amigo puede dar fe de que ni miento, ni tampoco tendria porque mentir :s) tengo algo de suerte con las chicas, pues me hacen caso, buscan algo, o lo que sea (la razón no la se, tampoco tengo nada de especial n.n') y siempre tengo que ser yo el que diga "no, lo siento", por la razón que os he dicho, porque realmente no termino de ver esa predisposición que deberia de haber cuando quieres algo serio despues de empezar a conocerse, y para juegos de "ahora follamos y nos conocemos, y dentro de un mes no nos conocemos", pues como que no. Aunque, por otra parte, supongo que tambien sera porque no me he cruzado con la mujer de mi vida supongo. Asi pues, supongo que la falta de mujeres o la falta de posibilidad para enamorarme no sera :s.

No se. Supongo que sera una mala epoca como ha dicho nevat (hola perra :p xD) porque me esta influyendo el estress de los examenes y otras cosas externas a todos esto (que no tendrian porque estar), sueños del pasado, recuerdos que no deberian de estar o salir asi porque si y cosas asi.

En serio, que se agracede un monton todo :p,

//OFFTOPIC
Ira_ te veras recompensada en Miss EOL [sonrisa] , muchas gracias, en serio ^_^!
//OFFTOPIC OFF

Saludos!
Joder, ¿Tienes de todo y encima abres un post diciendo que no estas contento? Hay otros que no tenemos tu suerte...
puff unos colococos y unas chatis te hacen falta.
23 respuestas