Carma_vlc escribió:...
No se, sinceramente, como dices, si es una mala racha, golpe de remo y punto ^_^.
ellei escribió:...
Veo que me entiendes, me alegro. Como dices, el hombre es un ser ambicioso por naturaleza, y yo la verdad es que lo soy, pero serlo toda la vida me ha hecho feliz, ahora lo soy (de echo, mas que nunca, porque quiero hacer muchas cosas y tengo muchos proyectos con los que estoy ilusionado) igual que antes.
Aceskies escribió:...
Como he dicho, es lo que me hace mas feliz a mi, ser ambicioso, y soñar en hacer cosas, y sobre todo (esta claro xD), conseguirlas para perseguir otros sueños. Aun que... es cierto que creo que necesito unos dias de relax que no he tenido en todo el verano.
NuSuKi escribió:...
Muchas gracias por los animos, creetelo que se agradece de verdad ^_^!
Luispain escribió:...
Eso espero, de echo... continuo diciendo que posiblemente este año que vendra (bueno, a partir de cuando empieza curso), sera de los mejores de mi vida sin ninguna duda.
nymmia escribió:...
Estoy de acuerdo 100% con lo que has dicho, es mi forma de vivir. Pero hoy por hoy, aun sintiendome "vivo" (ahora hace un rato he venido de estar con mis amigos eolianos, todos muy buena gente

), cuando llego aqui a casa (bueno a la residencia, vivo solo ahora en invierno), me vuelve la "tristeza" o llameselo como querais n.n'.
Muchisimas gracias a todos por responder, en serio, ^_^. Ya os iré contando, porque tambien va segun momentos esto, igual que ahora tengo un bajón, mañana me despierto y pienso que soy el mas afortunado de la vida y gana mi objetividad a mi subjetividad.
Saludos y una vez mas gracias ^_^!!!
PD: Me voy a la cama ya, buenas noches

!