Porque pilla señal cuando le da la gana?

Bueno me he cambiado de TV ( samsung 37") y ahora cada vez que enciendo la consola y la TV algunas veces al iniciar la consola no me pilla señal y tengo que apagarla de nuevo y volverla a encender y ahi si que va luego, esto no me pasaba con la de 32", es decir cada vez que encendia me pillaba la seña siempre del HDMI pero en esta TV me la pilla cuando quiere

Hay que hacer algo para configurarla o tocar algo de la consola? la tengo a 1080P FULL HD como la tenia en la de 32" con cable HDMI

Gracias y salu2
Puede ser que tu televisión tarde más en encenderse y no consiga negociar la sincronización por HDMI.
yo crceo que es problema de tu TV la verdad, checa en su confidguracion tal vez encuentres algo, o bien cambia la resolucion de la consola tal vez valla por ahi
Como te dicen, cosa de la tele. A mi Bravia HDReady se le va la pinza a veces y me "reinicia" el modo de vídeo con un parpadeo en negro y me salen los mensajes de resolución de la consola. Cambio a otro canal de HDMI o a TDT y vuelvo al HDMI y sin problemas.

PD: Se me olvidaba. Algunas teles tienen una opción para "detectar" (identificar) los dispositivos HDMI. Prueba a actualizar. La mía me "detecta" el DVD Sony (¡cómo no!) pero la Xbox 360 se la pasa por el forro.
Yo tengo una Bravia de 32" y no le pasa eso :S (Tengo conectada una Arcade HDMI a 1080p)

Y si, me detecta la Xbox 360 sin problema alguno
¿Pero te detecta el dispositivo XBOX o consola o sólo te detecta que hay algo? Ya te digo que la mía tiene ya unos 3 años y lo que sí identifica, perfectamente, ¡qué casualidad! es el DVD con reescalado 1080p de Sony...
5 respuestas