¿Porque pita?

Hola

Recientemente adquirí la PS4 más en concreto la del pack del Far Cry Primal que si no me equivocó es el modelo CUH-1216B de 1T que es el más reciente y los primeros días no vi la necesidad de conectarla a internet y al apagarla desde el menú me iba perfecto apagaba rapido y sin mas.
Pero hoy decidi conectarla a la red y actualizar el firmware a la versión 3.50 (esto no estoy seguro pero vaya la última que hay a día de hoy) y la actualización del juego y crearme una cuenta PSN y ahora al apagarla tarda más de la cuenta,se queda en la pantalla donde
te dice que no desconectes el cable etc varios segundos lo menos 20-30 y hace 2-3 pitidos antes de apagarse.

Estoy escamado porque soy nuevo con la PS4 que no tiene ni 4 días y me acaba de pasar [decaio]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tombi88 escribió:Hola

Recientemente adquirí la PS4 más en concreto la del pack del Far Cry Primal que si no me equivocó es el modelo CUH-1216B de 1T que es el más reciente y los primeros días no vi la necesidad de conectarla a internet y al apagarla desde el menú me iba perfecto apagaba rapido y sin mas.
Pero hoy decidi conectarla a la red y actualizar el firmware a la versión 3.50 (esto no estoy seguro pero vaya la última que hay a día de hoy) y la actualización del juego y crearme una cuenta PSN y ahora al apagarla tarda más de la cuenta,se queda en la pantalla donde
te dice que no desconectes el cable etc varios segundos lo menos 20-30 y hace 2-3 pitidos antes de apagarse.

Estoy escamado porque soy nuevo con la PS4 que no tiene ni 4 días y me acaba de pasar [decaio]

Eso creo que es normal, a mi me pasa lo mismo, será que se enfría un poco antes de apagarse, pero vamos que si tu llevas cuatro días, yo llevo ocho jeje, no te preocupes hombre y disfruta de tu ps4
Creo que hace tiempo dijeron el porque pasaba esto en el foro, era alguna tontería
Se ha comentado que es porque no se le da tiempo a la consola a terminar de trabajar. A mime ha pasado dos veces por querer apagarla corriendo. Yo lo que hago es dejarla unminuto o dos despues de sacar el juego en el menu de apagado y depues de pasado ese tiempo darle a apagar (nunca uso el boton fisico, siempre desde la consola con el mando la apago).

Reaumiendo, dadle tiempo a la ps4 a que deje de trabajar antes de apagarla.

Saludos.
Pues justo cuando la apague no había estado jugando recientemente ni tenía ningún disco dentro,había estado bajando la actualización del Far Cry y justo acabado de instalarse y a la misma vez se estaba bajando la demo del Fifa 2016,¿podría ser que no pause la descarga de la demo antes de apagarla?

Edit:esto me ha pasado solo una vez,no se que pasará la siguiente vez que la apague os contare
Tombi88 escribió:Pues justo cuando la apague no había estado jugando recientemente ni tenía ningún disco dentro,había estado bajando la actualización del Far Cry y justo acabado de instalarse y a la misma vez se estaba bajando la demo del Fifa 2016,¿podría ser que no pause la descarga de la demo antes de apagarla?

Edit:esto me ha pasado solo una vez,no se que pasará la siguiente vez que la apague os contare

Según e leído por internet es porque esta accediendo al hdd cuando la vas a apagar y fuerza el apagado, es posible que estuviera instalando algo o como dices bajando algo y escribiéndolo en el hdd o vete tu a saber
Tombi88 escribió:Hola

Yo tengo el modelo CUH-1216A versión Destiny y me hace lo mismo constantemente, no es nada preocupante, suele pasar siempre que conectas la consola a internet y la apagas poco después.

Yo lo que hago es que cuando dejo de jugar la dejo 2/3 minutos en el menú sin toquetear nada mientras lo calcula todo y la apago perfectamente.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de los 20 o 30 seg es normal si la ps4 está bajando algo o tienes algun juego abierto y das a apagar. Tiene que cerrarlo todo y apagarse, por eso tarda. Como en windows. Jajaja.
Y lo mismo que en este a veces se puede apagar sin cerrar correctamente, de ahí que pite.
Alguna vez me ha pasado sin consecuencia alguna.
Si pita siempre ya si que no es normal o es que no apagas bien.
No pasa nada a mi me a pasado algunas veces y la tengo desde 2013
(mensaje borrado)
Hola, a mi también me pita alguna vez pero como soy muy tiquismiquis y no me gusta apagarla y que pite encontré mi propia solución y me funciona. Yo lo que hago es desconectar desde el menú de la play el internet ( desconectar red) y listo. Cuando la pongo me conecto y cuando la voy apagar lo desconecto y desde que hago eso me va de fábula.
vhaldemar escribió:Se ha comentado que es porque no se le da tiempo a la consola a terminar de trabajar. A mime ha pasado dos veces por querer apagarla corriendo. Yo lo que hago es dejarla unminuto o dos despues de sacar el juego en el menu de apagado y depues de pasado ese tiempo darle a apagar (nunca uso el boton fisico, siempre desde la consola con el mando la apago).

Reaumiendo, dadle tiempo a la ps4 a que deje de trabajar antes de apagarla.

Saludos.

Estoy contigo, porque me suena cuando apago siempre de tiron desde el juego, y cuando voy paso a paso cerrando aplicacion no lo hace.
La 3.50 es una beta, así que si has instalado esa es probable que tenga ese tipo de fallos.
Buenas, el problema que tiene esque la consola sigue trabajando cuando se esta apagando por eso pita como si fuera un metodo de prevencion. Yo lo que hago es que cierro la sesion y salgo de ps4, una vez alli, ya la apago. Me ha pasado varias veces lo del pitido por eso o suelo hacer asi ya y no me ha vuelto a pasar. Saludoss [360º] [360º]
Tombi88 escribió:Pero hoy decidi conectarla a la red y actualizar el firmware a la versión 3.50 (esto no estoy seguro pero vaya la última que hay a día de hoy)

Que susto me has pegao tio, he encendido la consola del tirón por si había salido una actualización nueva y sigue en la 3.15, jejejejejeje.

A mi lo de los 20-30 segundos no me lo hace, pero igual que la one si que se queda un rato con la pantalla apagada parpadeando la luz blanca, pero se apaga enseguida. [oki]
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tombi88 escribió:Pues justo cuando la apague no había estado jugando recientemente ni tenía ningún disco dentro,había estado bajando la actualización del Far Cry y justo acabado de instalarse y a la misma vez se estaba bajando la demo del Fifa 2016,¿podría ser que no pause la descarga de la demo antes de apagarla?

Lo de los pitidos es normal, lo normal es que haga 2 pitidos para apagarse, a los 3 pitidos se decia que no estaba registrado, pero vamos que como te dicen otros compañeros EOLianos dejala tiempo despues de sacar el disco y apagala (SI QUIERES), yo la apago directamente y me da igual esperar esos 20-30 segundos, porque mientras no se apagara en 1min o 2min eso ya si que sería un problema, pero por lo demás, todo normal.

SALUDOS [beer]
Epethe Khan escribió:
Tombi88 escribió:Pero hoy decidi conectarla a la red y actualizar el firmware a la versión 3.50 (esto no estoy seguro pero vaya la última que hay a día de hoy)

Que susto me has pegao tio, he encendido la consola del tirón por si había salido una actualización nueva y sigue en la 3.15, jejejejejeje.

A mi lo de los 20-30 segundos no me lo hace, pero igual que la one si que se queda un rato con la pantalla apagada parpadeando la luz blanca, pero se apaga enseguida. [oki]

Cierto que es la 3.15,cosas de novatos y que lo mire por encima jeje :Ð ,ya no me volvió a pasar,asocio lo que paso a que había algo en 2 plano abierto o descargando\instalando,si es verdad que la pantalla de no desconectes el cable bla bla se apaga y sigue parpadeando la luz blanca de la consola incluso cuando la pantalla se ha quitado del todo
Tombi88 escribió:Cierto que es la 3.15,cosas de novatos y que lo mire por encima jeje :Ð ,ya no me volvió a pasar,asocio lo que paso a que había algo en 2 plano abierto o descargando\instalando,si es verdad que la pantalla de no desconectes el cable bla bla se apaga y sigue parpadeando la luz blanca de la consola incluso cuando la pantalla se ha quitado del todo

Pero eso es normal, a mi me lo hace la ps4, me lo hace la one, me lo hace el ordenador, es como cuando apagas windows, los tiempos de apagar la supernintendo del botón se han acabado, ahora son miniordenadores y necesitan configurarse y cerrar todo para apagarse bien.
A mi me hace pitidos aleatorios, dentro del funcionamiento normal, es decir, imaginaos que estoy jugando a algo y tengo que comer o cenar. Pongo pause en el juego y apago la tele. Pues de vez en cuando, me emite un pitidico.
Esto a que seria debido?

Salu2.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
JTKirk escribió:A mi me hace pitidos aleatorios, dentro del funcionamiento normal, es decir, imaginaos que estoy jugando a algo y tengo que comer o cenar. Pongo pause en el juego y apago la tele. Pues de vez en cuando, me emite un pitidico.
Esto a que seria debido?

Salu2.

A lo mejor, a que tienes puesta a que la PS4 se apague, entonces te pita (avisando) de que el sistema se esta apagando, pienso YO [oki]
Eso imaginaba yo, pero es que no se apaga. Tampoco la tengo configurada para que se apague sola.

Ahora hace tiempo que no pita. No se, me tiene loco!! [looco] [looco]

Salu2.
20 respuestas