Porque pone que es DTS HD y solo saca PCM ?¿

Hola,tengo el apmlificador de pioneer LX70 con true HD y dts HD.

en cambio tanto en pelis y juegos solo me sale en formato PCM.

Como es esto?¿

se puede configurar algo?

Gracias
¿puede ser porque las películas que tienes no hacen uso de DTS HD ni Dolby HD? Es una susposición. De las cinco películas en blu ray que tengo, solo en una pone Dolby True HD y en otra DTS HD

Aprovecho este tema para que alguien me explique la diferencia entre PCM sin comprimir y Dolby True HD o DTS HD.
Hola,la película es la DEJAVU y detras bien que hay el icono de DTS HD.

y despues pone sonido PCM...

pero ni en los juegos tampoco,cosa rara...
En la consola, dentro de la configuraición del blu-ray, hay una opción de sonido donde puedes seleccionar sonido por PCM o bitstream. Mira a ver si es eso.

De todas formas, creo que necesitas que el HDMI salga de la consola al decodificador y otro HDMI del deco al televisor. Mi cuñado lo tiene así
Hola.

Yo lo tengo todo con el cable hdmi 1.3

ps3 - ampli - proyector con hdmi. todo por hdmi.
Bien, pues ahora solo tienes que probar lo de PCM y Bitstream y si con ninguna de esas dos opciones funciona, pues ya no sé que otra cosa puedes hacer.

Alomejor es que es un true hd por pcm en 5.1... ni idea, lo mismo acabo de decir una burrada XD
Jur...

PS3 no saca señal Bitstream de Dolby True HD ni de DTS HD MA por HDMI a día de hoy.

El único reproductor del mercado que saca esas señales por bitstream es el Samsung 1400 gracias a una actualización (y el dual que ha comenzado a salir en EEUU).

Se espera que para PS3 esa actualización salga muy pronto 8ya ha sido comentada por responsables de Sony).

Aprovecho este tema para que alguien me explique la diferencia entre PCM sin comprimir y Dolby True HD o DTS HD

Dolby True HD y DTS HD MA son maneras de comprimir sonido sin pérdida.

Básicamente son pistas PCM comprimidas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

PS3 no saca señal Bitstream de Dolby True HD ni de DTS HD MA por HDMI a día de hoy.

El único reproductor del mercado que saca esas señales por bitstream es el Samsung 1400 gracias a una actualización (y el dual que ha comenzado a salir en EEUU).

Se espera que para PS3 esa actualización salga muy pronto 8ya ha sido comentada por responsables de Sony).

Aprovecho este tema para que alguien me explique la diferencia entre PCM sin comprimir y Dolby True HD o DTS HD

Dolby True HD y DTS HD MA son maneras de comprimir sonido sin pérdida.

Básicamente son pistas PCM comprimidas.

Un saludo.

Gracias ,asi que de momento nada de dolby true hd ni dts hd.asta que haya una actualización!
lo dejare en modo bitrase de momento,no se si sera mejor en bitrasse o en pcm?

Gracias
pues la verdad veo un poco tonteria sacar una maquina que soporte ese sonido(segun pone en el logo) y no lo pueda sacar.
albendea escribió:pues la verdad veo un poco tonteria sacar una maquina que soporte ese sonido(segun pone en el logo) y no lo pueda sacar.

Ya mucho anunciar que si sonido HD y tal! i a la hora de la verdad no puede!!!
Vale, pues entonces ahora me surgen más dudas :P

Si la consola no reproduce (acutalmente) Dolby HD ¿por qué te la venden con el logo Dolby True HD?

Y la otra duda. ¿No se supone que la gracia del disco blu-ray es que al poseer mas capacidad no hace falta comprimir, y por tanto la calidad de audio y video es más "limpia"? Si Dolby y DTS HD son por compresiòn, algo no me cuadra
Jean-Luc Picard escribió:Vale, pues entonces ahora me surgen más dudas :P

Si la consola no reproduce (acutalmente) Dolby HD ¿por qué te la venden con el logo Dolby True HD?

Y la otra duda. ¿No se supone que la gracia del disco blu-ray es que al poseer mas capacidad no hace falta comprimir, y por tanto la calidad de audio y video es más "limpia"? Si Dolby y DTS HD son por compresiòn, algo no me cuadra

Esto esos de sony que anunciona una cosa i no es!!!!

mucho sonido HD anunciar y que no se que... y despues nada de nada!!
ya les vale!!!
Jur...

¿Quién ha dicho que PS3 no reproduce Dolby True HD?

He dicho que:

PS3 no saca señal Bitstream de Dolby True HD ni de DTS HD MA por HDMI a día de hoy

Dolby True HD lo trabaja PS3 de manera interna desde el día de salida, y lo manda como LPCM por HDMI al receptor/amplificador.

También es totalmente compatible con PCM multicanal.

No se supone que la gracia del disco blu-ray es que al poseer mas capacidad no hace falta comprimir, y por tanto la calidad de audio y video es más "limpia"? Si Dolby y DTS HD son por compresiòn, algo no me cuadra

Porque ocupa menos, y puedes dejar más espacio para una mejor calidad de video, o que se puedan meter dos o tres pistas sin pérdida (entre otras razones).

Compresión no significa pérdida, sino que la pista ocupa menos espacio que si no fuera comprimida.

Un saludo.
Siempre criticamos leyendo lo que nos interesa de las replicas. Asi nos va, 2 o 3 comentarios salidos de madre, y ahora no vemos que entren a rectificar. Eso si tardaron poco en ver los "supuestos" comentarios negativos, tiene gracia la cosa xD
Ferdopa escribió:Jur...

¿Quién ha dicho que PS3 no reproduce Dolby True HD?

He dicho que:

PS3 no saca señal Bitstream de Dolby True HD ni de DTS HD MA por HDMI a día de hoy

Dolby True HD lo trabaja PS3 de manera interna desde el día de salida, y lo manda como LPCM por HDMI al receptor/amplificador.

También es totalmente compatible con PCM multicanal.

No se supone que la gracia del disco blu-ray es que al poseer mas capacidad no hace falta comprimir, y por tanto la calidad de audio y video es más "limpia"? Si Dolby y DTS HD son por compresiòn, algo no me cuadra

Porque ocupa menos, y puedes dejar más espacio para una mejor calidad de video, o que se puedan meter dos o tres pistas sin pérdida (entre otras razones).

Compresión no significa pérdida, sino que la pista ocupa menos espacio que si no fuera comprimida.

Un saludo.

Gracias! entendido pues!
Ok, ya más o menos entiendo como funciona
15 respuestas