porque???porquee?

1, 2, 3
Escrito originalmente por Gorkus
¿Por qué existen los gitanos, qué coño hacen en éste mundo?

te acabas de ganar el titulo de mister simpatía EOL, si señor, tu ke eres misionero no? que transigencia, ke amor XDXDXDXDXDXDXDXD

¿Por qué Mario jamás se quita la gorra?
[/quote]

Tioooooooooo me akavs de herir en lo mas profundo de mi! Mario si se kito la gorra y varias veces en Mario 64!!! y ademas si la perdias tenias ke volver a por ella ke estab en el nivel donde la perdiste, y encima habia un mono kabron ke te la kitaba... pero ke digo!!! si yo me lo pase sin gorra!!!
Escrito originalmente por Preston4u

te acabas de ganar el titulo de mister simpatía EOL, si señor, tu ke eres misionero no? que transigencia, ke amor XDXDXDXDXDXDXDXD

Ese titulo ya tiene ganador, creo que fue Deathline...:D:D:D:D [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto Gorkus, totalmente de acuerdo contigo.

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@

Ese titulo ya tiene ganador, creo que fue Deathline...:D:D:D:D [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto Gorkus, totalmente de acuerdo contigo.

Saludos

OHHHH yeeahahh ese soy yo aunke este año con la de guarradas ke dicho, como no pongan mister ciruelo... eh y si no hay mr ciruelo me autopongo yo el premio anda ke tengo yo problemas tsh...
Gorkus, los racistas no son bienvenidos en esta web, así que cuidado con esos comentarios.
En fin... Yo no soy racista. Podéis pensar que lo soy, vale, lo que queráis, si he tenido problemas con un colectivo en concreto, pues me quejaré toda mi vida o hasta que encuentre el perdón y la redención en el foindo de mi corazón... Hombre, yo creo que no hacía falta borrarme todo el post, con quitar lo "malo" que dije bastaba, no?
Bueno, los moderadores mandan.

Y creo que es pasarse un poco llamarme racista por ese sencillo comentario que hice, creo en mi humilde opinión que merezco una pequeña disculpa, ya que yo reconozco que estás en tu derecho de borrar ciertas cosas. Si me hubiesen puteado, yo qué sé... los franceses, seguro que ahora despotricaría contra ellos.

Nafai, Ninguno ya me dijo que los comentarios racistas están mal vistos aquí, aunque yo solo me había preguntado el motivo de la existencia de ese género de personas ( no cito el nombre para no crear más polémicas).
Borre todo el post, para que no pasase desapercibido el aviso.

Nafai, Ninguno ya me dijo que los comentarios racistas están mal vistos aquí, aunque yo solo me había preguntado el motivo de la existencia de ese género de personas ( no cito el nombre para no crear más polémicas).

No me vengas con esas, la pregunta era bastante despectiva, no era "solo un pregunta de porque existen"

De todas formas, dejemoslo ahí, mientras no se repita no pasa nada.
No me vengas con esas
Bueno, no te pases hombre... Vale. Pero no me llames racista, por favor. Yo a cambio prometo portarme muy bien [oki]

Sigo con lo mío:

¿Por qué en la informática, cuando todo está bien, todo funciona mal?
¿Porqué me he de cruzar con toda la gente extraña de mi ciudad?
¿Por qué Sonic nunca se quita las playeras? ( ya que lo de Mario no valía... menos es nada)
¿Por qué existen las alergias?
¿Pq posteo aki preguntando pq? xD
Por qué leo este hilo?
Escrito originalmente por fulgorek
Por qué leo este hilo?

llama lo suyo el titulo y ademas se pone ca xalaura...me gusto lo de espinete [qmparto] [carcajad]

[idea]
Porque coca-cola tiene todo monopolizado?o casi?
[idea]
¿Por qué hay gente que llamaba clicks o clips de Famóbil a aquellos muñecos, si la marca era Playmobil?

Es más, ¿Por qué los llamaban clicks, o clips?
¿Por q en los bares los camareros te traen las bebidas pero no el tabaco?

¿Por q cuesta lo mismo ir en un taxi apestoso con un taxista borde q en un taxi nuevo y limpio con un taxista educado?

¿Poq que hay jamón dulce y salado pero no hay,por ejemplo, mortadela dulce mortadela salada?

Y sobretodo

¿POR QUE, cielo santo, por que hay mortadela de Mickey Mouse y no rambo o de SouthPark?

Es más ¿Como coño la hacen?
Pq cuando llueve encogemos los hombros??? es q asi nos vamos a mojar menos?? [idea]

Pq llamamos a los "pañuelos de papel" clinex?? si clinex es una marca tan solo :-|
¿ Pq tengo la necesidad de tener novia ?
¿ Pq pirateo mis consolas ?
¿ pq mi madre no me da dinero para droga ?
¿ Pq la fanta mandarina sabe a fanta naranja caducada ?
¿ Pq siempre muere Kenny ?
¿ Pq me toco pajas ?
¿ Pq compro la hobby consolas ?
¿ Pq robo en el super ?
¿ Pq estoy loko ?

NECESITO RESPUESTAS
Escrito originalmente por Kailos
¿ pq mi madre no me da dinero para droga ?
¿ Pq me toco pajas ?
¿ Pq compro la hobby consolas ?
¿ Pq robo en el super ?
¿ Pq estoy loko ?

NECESITO RESPUESTAS
Eres un caso tío... [reojillo]

¿Por qué a Hulk no se le rompen los pantalones, si su cintura aumenta un 500% de perímetro cuando se transforma?

¿Por qué Calisto, de los cómics de Xmen, no tiene tetas ni cuerpo de mujer, si se supone que es una mujer...?

¿Por qué nos han quitado el número de mensajes?
¿ por que cada vez que veo una mujer guapa me quedo pillado por ella? ¿ por que al ver otra dejo de mirar a la anterior? ¿ por que no me mola tener novia y prefier tener amigas? ;-)
114 respuestas
1, 2, 3