porque???porquee?

1, 2, 3
Porque cuando lo dejas con la novia todo el mundo te dice cosas que no te ayudaran para nada??
Porque es todo tan complicado?
Porque ronaldo esta gordo?
Porque el cuñao se caso con la hermana de semejante tipo?
Porque siempre va de farlopa asta arriba el amigo pocholo? Llevaba eso en la mochila y por eso se la pillo Lola?

Saludos

PD : Dios como me aburro...
Why, why can't it be, why can't it be mine
¬¬
Escrito originalmente por Compadre
¬¬

I think u mean HER when you say IT hehehehheheheheheheh, si eske al final kojeamos todos del mismo pie
¿pq creamos un hilo simplemente para subir el numero de post q tenemos cada uno? porq proq porq??? [comor?] [comor?] [comor?]
Porque nadie me vende el Terranigma y el Secret of Evermore??? porque?? porque?? [sati]
Xq la vida s tan askerosa???????????
Xq se creo el trabajo??????Con lo a gusto q stoy echado [tomaaa]
Xq mi vida se desmorona????????????
Xq m vi a tatuar la piel??????? [tomaaa] [tomaaa] q miedo las agujas,spero no desmayarm [tomaaa] [tomaaa]
Xq m mortifiko????????????Si no tngo ni 25 takos joer.
Xq no m he sakado el puto carnet todavía????????????? [enfa] [enfa] [enfa]
Xq m trato asi?????? :(
Xq m miente??????????Es tan difícil???????? :( :(
Escrito originalmente por Compadre
¬¬

Ay dios, dimelo a mi.... [decaio] [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
Por que cuando llueven salen los caracoles ??

Saludos

P.D. Y donde estan cuando no llueve ??
¿Por qué los kamikaces llevaban casco?

¿Por qué en las películas americanas nadie cierra el coche con llave?

¿Por qué Espinete iba todo el día desnudo y para dormir se ponía pijama?

¿Por qué no fabrican los aviones con el mismo material que las cajas negras?

¿Por qué si el nadar es tan bueno para la figura, las ballenas son tan gordas?

¿Por qué cuando le llaman a alguien por el móvil comienza a dar paseítos como un idiota?

¿Por qué coño no hay osos en Africa?
Siguiendo en la linea:

Why... she... had to go?
Escrito originalmente por Preston4u
Siguiendo en la linea:

Why... she... had to go?

Premio para el caballero... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , llevo como mes y medio aciendome esa pregunta...

Saludos
Porqué es tan dificil decirle a la persona q amas q la quieres?

Porqué casi todos los maestr@ son un@ put@s?

porque las putas se llaman putas y no otra cosa?

porque cojones estamos aquí posteando en este hilo?

Porqué la gente siempre sale tan mal en las fotos de carnét?
¿Por qué habrá tantas mujeres pendientes del culebrón?
¿Por qué habrá tantos chavales que necesitan su ración?
¿Por qué habrá tanto dinero metido en el rock and roll?
¿Por qué habrá tanto madero y tan cabrón?

¿Por qué hay tantos africanos que se ahogan en el mar?
¿Por qué habrá tanto trabajo de guardia de seguridad?
¿Por qué siempre al millonario lo defiende el militar?
¿Por qué habrá tanto cacique en mi ciudad?

...

¿Por qué habrá tanto recluta que no sabe dónde está?
¿Por qué habrá cotos de caza y tanto niño sin escolar?
¿Por qué los que menos tienen son los que más tienen que dar?
¿Por qué apenas hay ballenas en el mar?

...

REINCIDENTES - Jartos d'aguantar

Si quieres escucharla pulsa aki

PD: lo de los hobbits ha sido muy buena, nunca me lo habia planteado...

Un saludO!
Escrito originalmente por Albertodeoz
¿Por qué habrá tantos chavales que necesitan su ración?

Dejas tu las drogas? o las dejo yo? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Por ke si el hombre ha llegado a al luna aun no han inventado un puto Vater en el ke kaundo sueltes un gran mojón, no te salpike el agua esa de mierda ke hay en el WC y te deje el culo lleno de meaos, cachitos de mierda? y eso sin con un poko de suerte no se te incrusta en el ano la kolilla apagada ke previamente he tirado
pork cuando t caes siempre aparece una viejita ( k no se d donde coño sale ) preguntandot t caist? vamos haber señora......reflexione lo k acaba de decir [uzi]
por k kuanod kieres hacer algo bien ya no tienes oportunidad??

por k mucha gente no piensa antes de hacer o hablar??

por k me puedo aburrir tanto???

por k el cabron de mi jefe no me da puente???

por k siempre hay alguien k se las da de listo cuando viene a comprar algo???

por k tratas con respeto a la gente y solo te chulean??

por k mi puto personaje del diablo tiene nivel 45 y es mogollon de malo???

por k no tengo ni un duro??

por k el gobierno le paga a mi jefe por k haga practicas y yo no veo ni un euro???

por k kuando necesito a alguien a mi lado se marcha??

por k no hay nadie con kien hablar cuando lo necesitas???

hay demasiados por k en esta vida.

EDITADO---------------

por k por k!!!!!!!!????? los domingos por la tarde me abandonassssssssssssssss

jaja momento locura
Pq siempre fallan los malos de las pelis kuando estan disparando?

Pq el pq?[comor?]

Pq escribo?

Pq no se me ocurre nada?¬_¬
Por que mi jefe teniendo 4 trabajos presupuestados de unos 3 kilos cada uno y trabajando aveces mas de 10 horas poniendo tubos de agua, agas, calefaccion y electrcidad me paga este mes 360€ y... ¡¡¡ES EL MES QUE MAS E COBRAO!!! [tomaaa] [tomaaa]
[360º] porque la iglesia no esta considerada como una secta???
porqueeeee hay tantosss porqueeeesss en esta vidaaaa
porqueee no tengoo adsl
porqueeee me desconectaaa tantooo internettttt???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????''
¿por que en las peliculas del tipico poli duro, este no resuelve el caso hasta que, el comisario negro, un poco relleno, que se juvilará en 3 dias y sus hijas son muy wapas, le quita la placa?

¿por que el comisario negro se muere?

es mas ¿por que se muere siempre el negro primero?

¿ por que en ninguna pelicula ni un puto ordenador usa windows o linux?

¿por que los hackers de las peliculas siempre aciertan la contraseña a la segunda?

¿por que preston no se plantea inventar el lavabo con auto-lavado? [poraki]
¿ por que es mejor enroyarse con una rubia? pero pa salir es mejor una morena¿? por que las tias no invitan a copas ¿? por que son tan dificiles de llevar a la cama, pero una vez en ella son unas aguilillas¿? por que ...

mejor hoy me voy a ir a dormir que ya se me va jeje [sonrisa]
¿Porqué no me gusta enrrollarme con los tios? (cn als tias tp eh! n vayais a pensar ya q os conozco) ¿Porqué me gusta mas salir?¿Porqué la vida es tan injusta?¿Porqué queremos a quien no debemos? :(
Escrito originalmente por Christie
¿Porqué no me gusta enrrollarme con los tios? (cn als tias tp eh! n vayais a pensar ya q os conozco) ¿Porqué me gusta mas salir?¿Porqué la vida es tan injusta?¿Porqué queremos a quien no debemos? :(

KE??? komo ke no te gusta enrrollarte con los tios? tu estas segura? ni aunke sea yo? ni aunke este mas weno kel pan??? ay ay ayayayyyy
No :) enrroyarme mientras estamos saliendo si, pero asi xq si no, no sé es una paranoia a la q no le veo sentido
¿Porqué no me dejan hasta mas tarde en la calle?¿Porqué a mi hermano le dejan muchisimo mas q io y no le hacen un interrogatorio antes de salir? [decaio] ¿Porqué los chicos teneis mas libertad?¿Porqué cuando me gusta un chico y se declara, ya no me gusta como antes?

[bye]
¿por que los hackers de las peliculas siempre aciertan la contraseña a la segunda?

Peor todavía

¿Por que en las pelis para proteger unos datos importantisimos usan contraseñas tan previsibles?

Es que siempre estan relacionadas con algo y la mayoría de veces ese algo lo sabe el que la acierta por una conversación con el que la puso
¿por que cuando digo a todo el mundo que voy a quedarme estudiando , siempre acabo vagueando ?, como hoy que al final me quedo viendo lo del papa antes que estudiar [tomaaa] triste , lo se [tomaaa]

¿por que la mejor manera de que un hijo te salga ateo es educarle en una religion y meterle en un colegio de curas ?

¿por que cuando espero la llamada de una chica , no paran de hacerme perdidas de numeros raros , fijos , mobiles ocultos , prefijos de otras comunidades , joder , q me pongo cardiaco :( ?

¿por que me rayo en eol en vez de estar preparando el programa que tengo que entregar el miercoles para aprobar programacion I ?

¿ por que me impresiona tanto oir un porgrama de sucesos paranormales en la radio , por la noche , en la oscuridad , .... :-O ?
Escrito originalmente por Forofo
¿por que cuando digo a todo el mundo que voy a quedarme estudiando , siempre acabo vagueando ?, como hoy que al final me quedo viendo lo del papa antes que estudiar [tomaaa] triste , lo se [tomaaa]

Bufffff eso me pasa cada dia!!!! PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [666] [666]

Weno supongo que ya se nos pasara la tonteria y algun dia nos pondremos en serio con los estudios (cundo a los 25??? :-| :-| )
¿Porque se terminan las cosas?

¿porque no sale de mi cabeza?

¿porque no ay vacunas para estos problemas?

Esto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos
Porke los domingos por la tarde/noche me dan tanto asco?
porke koño me pongo depresivo y serio todos los putos domingos de mis ultimos años?
porke el puente no dura 3 años, como alguien dijo!!!!!!!!!!
Por qué todos los días me propongo estudiar, y al final no lo hago?
[toctoc] porque entra tanta gente en el foro del porquee???' porque prefiero postear ,navegar jugar a la ps2 ,.......etccc a ver la tele mierdaaaaaa????? X-D
por que mi pene es poesia?
¿por que los hackers de las peliculas siempre aciertan la contraseña a la segunda? porque 1º lo intenta adivinar ellos y como no la saben el director le dicen el pass [carcajad] [carcajad]
y porke la vida es tan encarnizadamente injusta? ein? porkeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
porke el betis no gana ni un puto partido???????? weno si porke es mu malo..XD
y dejando al betis a un lado (jijeijeiej), porke soy tan sumamente gilipollas ke me he duchao con las gafas de sol puestas?
prston lo tuyo no es normal.... [alien]

porke me duele la cabeza los domingos?
y dejando al betis a un lado (jijeijeiej), porke soy tan sumamente gilipollas ke me he duchao con las gafas de sol puestas?

Es verdad, eres gilipollas,xDDD

¿Por qué siempre que llueve y tu no llevas paraguas, tienes que ir mojandote porque los que llevan paraguas van por debajo de los balcones?????

¿Por qué según los anuncios de compresas cuando se ponen una , viajan a otro pais y conocen al chico que les salva la vida y se la lleva a cenar y luego se despierta en el Tren????
¿Pq con el "Evax Tanga" salen unas tias moviendo el culo que te ponen malo?pq?pq? Si no se lo poen, bailan igual????

¿Pq las mujeres nunca entienden la hora que les has dicho y siempre están media hora mas tarde????

¿Pq soy tan gafe que las trs ultimas veces que he ido ha ver un partido del Barça han perdido? Barça- Atletico 0-1(centenario), Barça-Madrid 0-2(Semis Champios) y Barça-Juve 1-2(Cuartos Champions??pq? pq?

¿pq cuando te tiras un pedo de esos silenciosos pa k nadie se entere pega una peste del 15????

Pq el otro dia que me dijo mi novia que hiciera café, se me olvidó e ponerle el agua??? (aqui soy igual de gilipollas que tu Preston4u)

Saludos
Por que en los bares de la playa nunca les queda el sabor de helado q a ti te apetece??
Escrito originalmente por SkaliMotxo
Por que en los bares de la playa nunca les queda el sabor de helado q a ti te apetece??

argghhh 3 bares pa encontrar un cornetto de limon XD XD
Hablando de playas.... porke mañana yo me voy a la playa mientras kasi el resto del mundo se va a currar o estudiar? muahahahahahhahahahaa hhahaha ahahahah
jaja lo mio es mejor porque yo estoy de año sabatico y el resto estudia o trabaja jeje
Escrito originalmente por WizZard
¿¿Por que en los botes de comida par perros pone "Nuevo Sabor"?? ¿¿es que a caso alguien los prueba para saber que tienen un sabor distinto??

Pues si q los prueban. En concreto, los que estudian para veterinario (q yo sepa), y supongo q cuando ejercen tambien.
Escrito originalmente por Preston4u
Hablando de playas.... porke mañana yo me voy a la playa mientras kasi el resto del mundo se va a currar o estudiar? muahahahahahhahahahaa hhahaha ahahahah

que te crees que yo no voy ? [jaja] [jaja] eso es lo que tu te crees despues voy a la playita y me quedo TODO el dia...pa ponerse morenito XD X-D [looco]
Porqué porqué?

¿por que la edad no importa? ¬_¬

Chao
¿Por que la página d EOL se encaya tan amenudo?

y no es una pregunta retórica

xDDDDDDDD
Tienes razón, últimamente, cada vez que contesto en un hilo, la mitad de veces me da un error y tengo que actualizar la pagina, y al actualizarla me dice que no ha encontrado el hilo. Luego le doy para atras , y aveces veo que si que ha salido mi hilo y otras veces no. Supongo que por eso ultimamente veo muchos post repetidos, se ve que la peña le da y como le da error lo vuelve a poner.

Saludos

pd_ Porqué hay guerras?pq hay hijos de puta que matan a gente?

Por qué hay vida???????
-¿Por qué los seven-eleven tienen cerrojos en las puertas si están abiertos las 24 horas?

-¿Por qué lavamos las toallas si se supone que después de ducharnos ya estamos limpios?

-¿Por qué coño siempre te tiene que picar un brazo cuando has cogido la mejor postura en la cama? (y de qué sirve que te pique,pa rascarte?

-9 de cada 10 dentistas recomiendan chicles sin azúcar ,¿por qué hay un cabronazo que no?

-¿Por qué siempre que sales de una tienda lo haces como muy despacio mirando los escaparates de la entrada? aparte de haberle preguntado al dependiente momentos antes a que hora cierran,sabiendo que no vas a volver?

-Siempre que llaman por teléfono y has de apuntar algo pasa lo siguiente:
cuando encuentras un boli,no hay papel...
cuando hay papel.no encuentras un boli.......
y cuando tienes las dos cosas,o se han equivocado...o no has de apuntar nada!!!¿POR QUÉ??
Gorkus, los racistas no son bienvenidos en esta web, así que cuidado con esos comentarios.
114 respuestas
1, 2, 3