¿porque prohibieron los churros de chocolate?

Buenas, ahora que han llegado las fallas me he acordado que ya el año pasado en las casetas donde venden los buñuelos y los churros no habia esos (asquerosos) churros de chocolate, y me he acordado que me dijeron que los habian prohibido, pero no se porque [mad] Lo cierto es que si viene alguien estas fallas a valencia le recomendaria que no pruebe nada de esas casetas porque para mi gusto son horribles. Por cierto en churrerias de puelo y eso aun los he seguido viendo
aeroesmiz escribió:Buenas, ahora que han llegado las fallas me he acordado que ya el año pasado en las casetas donde venden los buñuelos y los churros no habia esos (asquerosos) churros de chocolate, y me he acordado que me dijeron que los habian prohibido, pero no se porque [mad] Lo cierto es que si viene alguien estas fallas a valencia le recomendaria que no pruebe nada de esas casetas porque para mi gusto son horribles. Por cierto en churrerias de puelo y eso aun los he seguido viendo

para ti serian horribles, para mi eran dios xD
porque tenían lácteos y estaban mal conservados, por lo que podían dar origen a intoxicaciones...
... hay pocas casetas que tengan buenos churros... más que nada es porque no creo que el aceite de dios sabe cuando sea demasiado bueno XD
Lo que pasa que no eran de chocolate....
Esos churros son épicos, una bomba de calorías pero épicos al fin y al cabo: Rellenos y recubiertos de chocolate o de crema pastelera. Hace muchísimos años que no los como. Tendré que mirar si los tienen la próxima vez que vea una churrería.
Pues no sé si estarán prohibidos o no, pero hace 1 par de semanas vi que el puesto de perritos calientes y churros de los rumanos del Aqua vendían churros de este tipo... a lo cual solté: EH! ESO ESTÁ PROHIBIDO ! menos mal que no me oyeron ... :-s
Es lo que pasa, no ofrecen la calidad mínima, y como vienen muchos guiris no vaya ser que le siente mal a alguno y cierren el grifo.

Eso sí, en las discotecas que nos venda mierda cualquier moro o pakistaní y nos lo comeremos con entusiasmo ( lo hago xD) hasta pan con ketchup he visto vender...

Saludos
Kojimasex escribió:Es lo que pasa, no ofrecen la calidad mínima, y como vienen muchos guiris no vaya ser que le siente mal a alguno y cierren el grifo.

Eso sí, en las discotecas que nos venda mierda cualquier moro o pakistaní y nos lo comeremos con entusiasmo ( lo hago xD) hasta pan con ketchup he visto vender...

Saludos

En rota, me comí un perrito caliente con tabasco, ketchup, chili, y patatas fritas.... que te juro que era el mejor que he probado en mi vida. Era un morito el que los vendía.
No no, si por si no queda claro, yo me como todo lo que sea a esas horas, y mira que soy asquerosito para comer, pero los cabrones saben dónde ponerse xDD.

Saludos
Es un asco comprar churros en casetas, tienen aceite de una y otra y otra vez, como mucho comprar a1º hora.
me acabo de enterar que estan prohibidos..

No pienso dar un € mas a una churreria hasta que no vendan de nuevos churros de chocolate cawento
En Vigo sigue habiendo de esos churros, y de las mega porras de chocolate tambien
Loud escribió:

para ti serian horribles, para mi eran dios xD

dices los de chocolate o en general? Es que los de chocolate son como churros con colacao por encima, si ya los churros son aceitosos y pastosos si lo juntas con el chocolate es un combinado la ostia de chungo. Pero vamos, sobretodo mi repudia viene si los compras en una caseta de esas porque es lo que dicen, la reutilizacion que hacen es la ostia [mad]
el^druida escribió:En Vigo sigue habiendo de esos churros, y de las mega porras de chocolate tambien
en lugo tambien

va ser que galicia es única ya que lo vi mas en mas sitios no solo lugo

i las megaporras de chocolate preñados de crema eso tambien [sati]
En una caseta de aqui en gijon, en la semana negra veia atonito como un individuo cogia una bolsa de churros de la basura, se los daba a la dependienta de la churreria, esta los olia y los volvia a poner en la freidora.
A partir de ese dia nunca volvi a ninguna sucia churreria de esas...
joer¡¡¡pues yo no lo sabia , vaya chafon¡¡¡yo que esperaba las fallas para comprarmelos [buuuaaaa]
Yo cuando salgo bebo, y cuando voy bebido por alguna extraña razon el papeo me mola que sea salado, asi que esto no me afecta.

Por cierto debajo del piso de mi compañero de curro hay una churreria y a veces quedamos 20 minutos antes para pillarnos unos cuantos, llegas a la obra con las pilas bien cargaditas.
Solo de pensar en el aceite de motor en el que estan fritos, me entran arcadas. Grasas saturadas a tutiplen, viva el colesterol... [jaja]
cada vez q comais churros visitar a un cardiólogo ... XD
18 respuestas