¿Porque PS2 sigue vendiendo mas que XBOX?

Pues eso, no lo entiendo, tenemos los mejores juegos exclusivos (PGR2, Halo, RSC2, DOA3 y muchos q me dejo...) tenemos las mejores versiones en titulos multiplataforma, exceptuando algunos de EA...

Tambien tenemos una scene "pa cagarse" con un monton de posibilidades, desde el XBMC hasta el MAMEoX....

Luego un juego en red envidiable del que ya esta mas que patente que funciona genial (hasta los idiotas de HC lo dicen, sin animo de ofender).

Y tenemos un futuro catalogo de lanzamientos impresionantes....

Entonces mi pregunta es.... ¿Porque narices PS2 sigue vendiendo como churros y XBOX mucho menos?

Es algo que sinceramente me da bastante rabia y no soy ningun fanatico ni nada (un poco solo) pero vamos a ver, soy vendedor del CorteIngles y el dpto. de videojuegos lo tengo al lado del mio y muchas veces hablo con los compañeros de dpto. de esto y tampoco le ven una respuesta logica....

Muchas veces he intentado con exito que alguien que queria PS2 se decidiera por XBOX pero hay veces que es imposible...

Sin animo de ofender de Game Cube ni hablo porque la pobre esta ya a punto de ir pal hoyo... (y eso q se avecinan juegazos)

Me gustaria que pusierais motivos de porque la gente es tan cerrada de mente sin insultar ni nada.

Saludos.

P.D: No soy el tipico vendedor del corte ingles que muchos de aqui criticais, m considero buen entendedor en mi materia, en este caso ELECTRONICA.

P.P.D: Tengo las 4 consolas de esta generacion, si 4, DC, NGC, PS2 y XBOX (mi preferida XBOX).
Porque cuando se piensa en una consola se habla de la plei (si, con e).

Porque la gente no sabe lo que se pierde.

Porque si todos tus amigos tienen plei y les puedes copiar los juegos...

Porque la plei puede reproducir dvds (eso pone en un montón de dvds) y con la xbox no (como no lo pone...)

Por la campaña de imagen de sony

Por EA y sus cutreports...

Por muchas razones, pero sobre todo, porque la gente, a veces, es tonta.

Y para terminar una frase:

Come mierda, 100.000 moscas no pueden estar equivocadas...
- Por que "todo el mundo" tiene una plei.
- Porque tiene el catálogo de juegos mas amplio
- Porque tiene títulos exclusivos muy buenos y muy conocidos.
- Porque Sony sabe vender sus productos... no así Nint y Micro.
- Porque actualmente mucha gente que compra la plei es su primera consola o son casuals (entiendase como jugadores esporádicos) y la verdad... si te compras una consola "pa hechar unos vicios" y no tienes/quieres informarte pues te compras la que mas conozcas o la que hayas probado en casa del amigo)
- Porque tambien es una gran consola.

Byes
Por culpa de Fernando Alonso .

Y no es de coña. ;)
Pues yo creo q es pq la gente q tenia la play1 (q era de las mejores en su epoca) van como burros a comprar la ps2 y pasan de comprobar q otra consola es mejor (al menos para mi) como la xbox, es decir, van a lo seguro, sin arriesgarse a probar algo nuevo.

SALU2
Muy bueno Mac :Ð

Si que estoy de acuerdo contigo, pero, tambien por que la plei esa le entra mucho a los "crios" y ya sabes quien manda lo que se compra en navidades y cumpleaños, no?

No solo sony supo hacer las cosas bien en la anterior generación, si no que sega y nintendo la ayudaron con sus "malas o equivocadas" politicas, etc...

Y claro, después de lavarle el cerebro a millones de jovenes desde el año ¿95?, pues crecieron con esa maravillosa venda en los ojos que no les deja ver mas alla de las pleiss :?

Yo tengo las 3 ( xbox, gc y ps2 regalada por mi padre, que conste :Ð ) y con la plei2 sólo, repito, solo juego al pro evolution soccer. Con la gc juego bastante. Y con la Xbox disfruto a tope con los juegazos que tiene y su juego on line [beer]

PD: cuando salga el Pes4 en la X, me parece que guardaré la "plei2" en el altillo, total, para que estorbe [chulito]
por ai alguien no lo save.... y no se si se ha dicho ya en ete hilo...

pero XBOX HA VUELTO A VENDER MAS ESTE ULTIMO MES EN usa QUE LA PS2............

parece q PROGESA ADECUADAMENTE

(como io de pekeñito en el colegio :p )

saludos

1. Game Boy Advance: 312.568 (total del mercado: 22.891.568)
2. Xbox: 216.911 (9.583.911)
3. PlayStation 2: 211.690 (24.644.690)
4. GameCube: 108.953 (7.780.953)
pazguato2001 escribió:por ai alguien no lo save.... y no se si se ha dicho ya en ete hilo...

pero XBOX HA VUELTO A VENDER MAS ESTE ULTIMO MES EN usa QUE LA PS2............

Bueno,creo que decir eso es decir poco...... ya que no estan en igualdad de condiciones. La PS2 lleva mas tiempo en venta, y tambien tiene saturado el mercado. Es lo mas normal que ocurra eso.

Respecto al tema del hilo creo que la gran mayoria, por no decir todos los que van al Carrefur, Corte Ingles, CM o donde sea... ya van con la idea que se ha vendido desde el principio.... (la mayoria falsas) porque resultan ser casuals que no saben nada...

- Si compras Microsoft le vendes tu alma al demonio.
- Xbox es para Americanos.
- Es mas cara, siempre lo ha sido y siempre lo sera.
- Casi no tiene juegos.
- Es enorme!!! Donde la meto!
- No podre ver mis DVD sin mi mando (joder! otros 30€)
- Los juegos de los packs, no los conozco ¡¡¡seguro que son una mierda!!!
- Mis colegas dices que la ps2 es mejor, y ademas me pasaran mogollon de juegos!!
- Que mas da que xbox sea mas potente, si luego los juegos que tiene tambien los tengo en la ps2.... y se ven igual!!!
- Los mandos de la Xbox son una caca comparados con los de la PS2..
- Que con la xbox se puede jugar on-line???? PPfffff no se con quien si no la tiene casi nadie.....

Y asi muchas mas cosas que todos los paleto-consoleros se han encargado de repartir por el mundo. Pero la culpa tambien la tiene M$ por no haberse metido mas de lleno a defender lo suyo, y desmentir todas las cosas que se oyen de su consola.
Por cierto, tengo una "hobbyconsolas" antigua en la que sale un reportaje sobre la xbox en visperas de su salida (14 mrzo) y ya empezaron a decir paridas que todo el mundo dio como ciertas.... Es un poco largo, pero si quereis me entretengo un rato y os lo paso que que veais.... Por cierto, hay en ese reportaje quien dice que el halo era una cacita.... [maszz]

Todos como borregos!! donde va la gente??? ...donde va Vicente!
No os olvideis de la pila de gente que no piensa en comprar la Xbox porque no tiene donde alquilar los juegos [buaaj]

A mi me lo han dicho mogollon de veces, lo que pasa que los tengo reconvertidos (de 22 compañeros de departamento, he conseguido que 4 se compraran la xbox, uno que vendiera la PS" y comprara xbox [beer] y tres estan a punto de comprarla).

Si me dieran comision..... [pos eso]

Salud!
la ps2 vendia por el Winning Eleven y por GTA, ahora que ya los tiene el xbox, veremos dentro de 1 año, quien ha vendido mas consolas, y no tengo nada en contra del play pero la mejor consola es el xbox, y eso que tengo PS2, Xbox, GC, GB.
pues en mi grupo de amigos esta pasando al contrario: en el ultimo año nadie se a comprado una PS2, en cambio 8 se han comprado una X y 3 lo van a hacer en estas navidades.
Yo tb fui pionero jejej.. me fui a comprar la xbox con mis dos kinder a una tienda, siendo más cara y sobre todo arriesgandome a q se fuera al carajo sobre todo por q era novata y casi nadie la iba a comprar por el precio y los pocos juegos q tenía al principio. Pues bien, akí sigo usándola a diario y disfrutándola y habiendome llevado a nada más y nada menos que a 9 personas al huerto y haciendo que la eligieran por los propios méritos de la consola, catálogo y posibilidades...

Saludos [sati] .. el diablo no es Bill Gate, el diablo soy yo XD. Bueno en este caso solo llego a demonio jeje (incubus)
En mi grupo de amigos yo fuí el pionero pero cada vez hay mas con xbox. Es más en mi grupo de amigos creo que hay más con xbox que con ps2. Un amigo que se compró hace poco una ps2 por el winning pues ya me estuvo preguntando como iba eso del live :) ¿Por qué será?
Mi ps2 lo ha dado todo, pero ya tiene achaques.

Sin embargo con gamecube soy el único. Tengo algún amigo que se le compraría con la oferta esta de master cadena pero...
TODOS los usuarios de PS2 somos gilipollas, si señor, unos borregos tontos que no sabemos lo que hacemos. [+risas]
Inotalas escribió:TODOS los usuarios de PS2 somos gilipollas, si señor, unos borregos tontos que no sabemos lo que hacemos. [+risas]

Bueno.... si estas mas o menos metido en el mundo de las consolas, y sabes mas o menos lo que dan de si cada una de ellas. Conoces los titulos de cada plataforma y las opciones (scene, juego on-line....) y aun asi prefieres una ps2... otra cosa es que quieras echarte unos vicios de vez en cuando a la consola y te viene muy vien el videoclub de tu barrio.

Se sincero y di (en el hipotetico caso de que las consolas que han de venir, se retrasaran 5 añitos (ps3, xbox2)....) cual te comprarias??? cual crees que tiene una vida mas larga como consola??? la ps2 o la xbox...

Yo tengo la PS2 y la XBOX, y cuando me compre la play2 he de decir que fue algo que no pense mucho... Queria un consola de 128bits y punto. Pero luego, mas tarde poco a poco me di cuenta de que mi compra no habia sido la correcta...
Despues de ver, comparar y leer muchas cosas me di cuanta que lo mio era Xbox... En muy poco tiempo descubri juegos en la X que eran lo que buscaba en la PS2 cuando la compre......

Desde luego es mi vision particular.

No te ofendas yo creo que lo que se pretendia en este hilo es hacer ver que la gente (los casuals) compran siempre PS2 y seguro que muchos de ellos se equivocan...

Desde luego ole por sony que ha sabido vender su producto mejor que microsoft. Y ole por microsoft porque desde luego para mi ha estado mas acertado en esta generacion.

Saludos y buen rollo!!
Si, yo tengo la PS2 desde antes que saliera la Xbox, y tengo que decir, que poco he jugado a la Xbox, pero la verdad, es que hay titulos en PS2, que me atraen muchisimo, no descarto el comprarme la Xbox, pero la verdad, es que con la PS2 me divierto todo lo que necesito, me gusta mas la PS2 pero lo digo, porque por ejemplo, juegos como Gran Turismo o Metal Gear Solid, que me encantan, no estan en Xbox, tambien es cierto, que juegos como Halo, PGR2 o el futuro Forza, no estaran para la negra, pero la verdad es que estoy contento con lo que tengoy hablando un poco de la scene, solo decir, que es mucho mas meritorio crear aplicaciones para una consola que para un ordenador, porque pese a quien pese, Xbox es un ordenador-consola (no digo que sea malo).

Bueno, yo no quiero malos rollos, solo he expresado mi opinion sin insultar ni ofender a nadie. [ginyo]

Salu2
Inotalas escribió:Si, yo tengo la PS2 desde antes que saliera la Xbox, y tengo que decir, que poco he jugado a la Xbox, pero la verdad, es que hay titulos en PS2, que me atraen muchisimo, no descarto el comprarme la Xbox, pero la verdad, es que con la PS2 me divierto todo lo que necesito, me gusta mas la PS2 pero lo digo, porque por ejemplo, juegos como Gran Turismo o Metal Gear Solid, que me encantan, no estan en Xbox, tambien es cierto, que juegos como Halo, PGR2 o el futuro Forza, no estaran para la negra, pero la verdad es que estoy contento con lo que tengoy hablando un poco de la scene, solo decir, que es mucho mas meritorio crear aplicaciones para una consola que para un ordenador, porque pese a quien pese, Xbox es un ordenador-consola (no digo que sea malo).

Bueno, yo no quiero malos rollos, solo he expresado mi opinion sin insultar ni ofender a nadie. [ginyo]

Salu2

Siento contradecirte pero Metal Gear Solid si esta en Xbox aparte de practicamente todos los titulos que estan sacando ultimamente (por desgracia para Xbox debido a los cutreport).
Es cierto que la ps2 tiene titulos exclusivos pero te aseguro que no tan buenisimos y trabajados como por ejemplo Chronicles of riddick :-O un juego cuyos graficos no se han visto ni se veraN en otra consola hasta la proxima generacion de videoconsolas osease ps3. Todo esto es debido a la potencia de proceso oculta hasta el momento y que poco a poco los desarrolladores van sacando con cada nuevo titulo.
La Xbox no es un ordenador ni nada por el estilo sino la mejor combinacion de los mundos consola-pc, es decir una maquina pensada de principio a fin para jugar, que ademas se hace notar nada mas abrirla de la caja mostrandose que esta hecha con cariño, atencion y seriedad.
Pienso que la Xbox no tiene mega campañas de publicidad debido a que no esta dirigida a las masas (casual gamer) sino a un publico mas mayor + 20 años con una experiencia y entendimiento en el mundo de los videojuegos que ya quisieran los iniciados que compran por primera vez la ps2.
De este modo los que compran ps2 no es que sean tontos ni nada por el estilo, sino que comprarn la ps2 como un simple electrodomestico dirigido a la gran masa siendo la Xbox todo lo contrario....Simplemente es una GRAN CONSOLA para los jugones mas experimentados :p
hay un lema que es el lema del sonyer: "Lo que no está en PS2 no existe"
desgraciadamente el 90% de usuarios de PS2 dicen eso
Yo digo que este hilo no me gusta nada en el foro de Xbox, que luego pasa lo que pasa. [reojillo]
18 respuestas