› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
pazguato2001 escribió:por ai alguien no lo save.... y no se si se ha dicho ya en ete hilo...
pero XBOX HA VUELTO A VENDER MAS ESTE ULTIMO MES EN usa QUE LA PS2............
Inotalas escribió:TODOS los usuarios de PS2 somos gilipollas, si señor, unos borregos tontos que no sabemos lo que hacemos.![]()
Inotalas escribió:Si, yo tengo la PS2 desde antes que saliera la Xbox, y tengo que decir, que poco he jugado a la Xbox, pero la verdad, es que hay titulos en PS2, que me atraen muchisimo, no descarto el comprarme la Xbox, pero la verdad, es que con la PS2 me divierto todo lo que necesito, me gusta mas la PS2 pero lo digo, porque por ejemplo, juegos como Gran Turismo o Metal Gear Solid, que me encantan, no estan en Xbox, tambien es cierto, que juegos como Halo, PGR2 o el futuro Forza, no estaran para la negra, pero la verdad es que estoy contento con lo que tengoy hablando un poco de la scene, solo decir, que es mucho mas meritorio crear aplicaciones para una consola que para un ordenador, porque pese a quien pese, Xbox es un ordenador-consola (no digo que sea malo).
Bueno, yo no quiero malos rollos, solo he expresado mi opinion sin insultar ni ofender a nadie.![]()
Salu2