› Foros › PlayStation 2 › General
----------------------------------------------------------------------------
Cita de DANO
la xbox tiene el problema del calor el el ic nvidia, el cual se jode en cualquier version si no tiene disipador.
----------------------------------------------------------------------------
Pero que dices?? Aparte hay varios ic nvidia..te estaras refiriendo al mcpx....ese se quema con chips mal instalados..por calor no se quema...las pc traen el mismo...y jamas vi uno con disipador....no digamos burradas...
DNKROZ escribió:Creo que os dejáis llevar por una exaltación sin sentido más propia de una afiliación a un club de fútbol que a una "marca".
Voy a dejar unas cosas claras.
1.- Los "datos" que he aportado ahí (mi post sobre las preferencias del país) son absolutamente ciertos con un margen de error bajo (puesto que algunos son del año pasado). No tenéis más que usar google.com (o google.es) para comprobarlo por vosotros mismos.
Si no os gusta... no es mi problema. A mi tampoco me gustan esos datos.
2.- Yo he escrito BASTANTE en el foro de PS2 (e incluso uno de los hilitos que pone IMPORTANTE, es mío) así que no vengáis con sandeces.
3.- En NINGÚN momento he criticado a NADIE. Y me parece de tener muy poca verguenza el tacharme a mí de favoritista a una u otra plataforma. Como parece ser que no se termina de empapar la gente lo diré otra vez... TENGO LAS CUATRO consolas de última generación y no suelto NINGUNA.
Pero precisamente al tener todas me da una apertura de mente suficiente para que me tilden de Xboxer en el foro de PS2, de Nintendero en el foro de Xbox (o de Sonyer) y de amante de Microsoft o Sony en el foro de Nintendo.
Gracias a ese tipo de "valoraciones" me hacéis un gran favor entre todos los que me tildáis de una cosa u otra. Gracias a eso estoy seguro de que el problema es que un servidor tiene sentido crítico, y no se obceca con "lo que hay".
4.- Si pongo a parir uno u otro fallo en una consola (como que los materiales y piezas de la PS2 son una mierda) como que las demás podían venir ya con el adaptador de red de serie (que YA es hora) y la memory card de serie (bien integrada o en el pack), es porque me parece que a estas alturas es elemental.
Hace menos de una semana en el foro de Xbox me han tildado de alarmista, de timador, de mentiroso... amos igual no directamente, pero se desprende de muchos posts... por "descubrir" un ligero fallo de diseño en el chip MPCX de la Xbox.
Y ahora tengo que aguantar que me vengan a decir ahora que soy Xboxero.
Yo soy YO, afortunadamente todavía me queda el suficiente cerebro para tener un pensamiento libre...
Yo sé que en el fondo TODO el mundo no busca una OPINIÓN, lo que quiere es una ADHESIÓN... quiere que le digan lo que QUIERE oir...
Sintiéndolo mucho no va a ser así. Digo las cosas como son, y como las veo, y procuro no faltar a la verdad jamás... si le jode a alguien, que se aguante. No sería ni la primera ni la última gresca que se monta en EOL por este tema, porque parece que la gente no puede hablar OBJETIVAMENTE de las plataformas estas.
Pero NUNCA, y lo repito en negrita, NUNCA me digáis que me meto o me dejo de meter con alguien porque no es así.
Ni siquiera cuando he mencionado las costumbres de este país he dicho si estaba deacuerdo o NO con esas tendencias .... me limito a hacer constar UN HECHO (o en este caso varios).
Creo que en este hilo hay un 80% de fanatismo (por todos los bandos) y tan sólo un 20% de cosas realmente útiles (como los datos que amablemente nos ha aportado D@NO en uno de sus posts).
Mientras no hagáis que el porcentaje ese sea AL REVÉS... y dejéis los insultos y las descalificaciones, todas estas cosas acabarán con un candadito al lado del título del hilo.
Por supuesto no os obligo a nada, si queréis seguir sacando de contexto mis comentarios, tildarme de Xboxer o poneros a parir los unos con los otros sois muy libres de hacerlo...
Pero luego no os extranéis de que en este país nos vaya como nos va... si no se entiende ni dios, ni aún JUGANDO
Salu2.
la XBOX es un puto jodido ORDENADOR con carcasa de consola no le des mas vueltas y para mi gusto no kiero ofender a nadie pero para mi la XBOX es una chusta mira la PS2 tiene mazo de juego de muchisimos generos tiene mazo de perifericos los juegos siempre salen antes en Ps2 como por ejem el GTA SAN ANDREAS
Moss escribió:- Sobre lo del tamaño... entonces comprate televisiones de 14" , pasa de pillar PC por que es muy grande, mejor que un sofa 4 sillas plegables... ah, y una bicicleta antes que un hummer H2 , la Xbox es grande por fuera por que es grande por dentro
- sony como compañia tiene tanta experiencia como microsoft, en el mundo de las consolas llevará mas tiempo, pero microsoft en PC no te creas que hacia cosas muy diferentes a lo que hace ahora con xbox...
- bueno el catalogo de juegos... mira yo si consigo reunir 30 titulos que me sean la bomba, ya me doy con un canto en los dientes. esto lo he conseguido con la xbox. y tuve primero la ps2 eh¿?
- no compares el juego online de ps2 con xbox live por que no tiene punto de comparacion, y si no quieres pagar hay otros medios ademas, por no mencionar que normalmente te regalan un juego nuevo al pagar el starter kit si hay promocion, o a mi incluso por 60 € me llevé 2 años de conexion y el moto gp2....
- no veas que coñazo es quitar 6 tornillos pa cambiar el disco duro tio
- todos esos accesorios los tiene la xbox
- que te piensas que para la xbox no siguen saliendo chips?
- yo mi tocho de xbox no lo cambio por nada del mundo, y si quieres algo mas "comodo" por que tienes las manos pequeñás, el S es la ostia tambien..... lo que pasa que el mando de ps2 es ultraconocido, por lo mismo de sieeeempre, "mama, una pleisteshionnnn que la tiene raulito"
- lo de productos compatibles... no se tio pero el arcade stick que me pille ayer vale pa to los juegos ... es q no lo pillo
- y la xbox tambien joder por lo menos no cascan las lentes
mira yo tenia un N64 y me pille una psx pa jugar a la saga final fantasy, resident evil , metal gear y gran turismo, me complementaba de puta madre con la 64... luego me pille la ps2... y acabe vendiendola viendo la xbox de un amigo con live y demas juegazos. LO MEJOR QUE HICE EN MI VIDA!
yo respeto que valores ambas consolas y escojas una si es que no puedes mantener las dos, pero no soporto que sistematicamente a todo lo referente a PS2 se le de la razon (hobby consolas y demas), o que por que la tienen 4 ways te la pilles tu.
yo preferia jugar al mario 64 antes que NO VER NADA entre tanto pixel en el syphon filter
y vas a centro mail disfrazado de señora y dices
hola joven! queria comprar una videoconsola!
- si mire esta es la PLEISTHEISHION
Nachoman escribió:Parece que hay gente que solo quiere escuchar o ver una sola cara de la moneda...cuando empieza a ver cosas que no le gusta....ya quiere cerrar el hilo...
[browser escribió:]Aver es ke es de cajon donde este una PS2 ke se kite todo lo bailao no me conpares la XBOX con la PS2 la XBOX es un puto jodido ORDENADOR con carcasa de consola no le des mas vueltas
Vagabond escribió:Lógicamente este hilo va caminito de chaparse, es inevitable cuando el fanatismo entra en escena, tanto de un bando como de otro.
Y para el que no se lo crea que lea las 2-3 primeras páginas y vea las diferencias con estas últimas.
Es triste que por culpa de algunos fanáticos (minoría) que no saben respetar las preferencias de los demás se cierren hilos potencialmente interesantes como lo es este.
[Browser escribió:]Aver es ke es de cajon donde este una PS2 ke se kite todo lo bailao no me conpares la XBOX con la PS2 la XBOX es un puto jodido ORDENADOR con carcasa de consola no le des mas vueltas y para mi gusto no kiero ofender a nadie pero para mi la XBOX es una chusta mira la PS2 tiene mazo de juego de muchisimos generos tiene mazo de perifericos los juegos siempre salen antes en Ps2 como por ejem el GTA SAN ANDREAS respecto a los mandos los de la XBOX me parecen de lo peorcito los de la PS2 son mas compactos mas comodos y mas manejables yo siempre he tirado x SONY y Playstation y seguire tirando si la XBOX ha fracasado tanto en ventas pues x algo sera ¿NO? ami para mi gusto no me gusta nada y no la kiero ni regalá VIVA LA PS2
Salu2
Vagabond escribió:Supongo que Inotalas, se refería no a las críticas constructivas sobre la PS2, sino a la gente que entra por aquí a meter cizalla y mal ambiente. Gente como tú, por ejemplo. Que después de aplicarte a fondo para joder el mismo post en el foro de XBOX (vergonzoso, por cierto) han venido a aquí a hacer lo propio con este. Y por si fuera poco intercalas un post metiendo caña cada 2 horas para evitar que el tema tenga tiempo de suavizarse).
]
Nachoman escribió:
Aclara mejor porque yo no he insultado a nadie ni he dicho cosas malas de la ps2 (por lo menos las que estan mas alla de la simple vista, no he dicho ninguna)
en el hilo de xbox no recuerdo que dije..nop creo haber dicho lo mismo...en fin....la verdad no me importa lo que digas...
Aca lo unico estupido es la pregunta del hilo.....