› Foros › PlayStation 2 › General
Joaki81 escribió:·········································································································
Pues eso, no lo entiendo, tenemos los mejores juegos exclusivos (PGR2, Halo, RSC2, DOA3 y muchos q me dejo...) tenemos las mejores versiones en titulos multiplataforma, exceptuando algunos de EA...
t englobas sólo dentro de los usuarios de xbox, a diferencia de lo k dices al final de k tienes las 4 consolasJoaki81 escribió: tenemos los mejores juegos exclusivos (PGR2,...
Nasic escribió:Y personalmente, opino que los bombazos que estan por venir al catalogo de PS2 superan ampliamente a los que estan por venir en XBOX. Y si no, solo tienes que mirar la firma de "mi novia PS2".
ikkithefenix escribió:yo tengo la ps2 (por los rpgs,metal gear,y dance dance revolution)
Mas bien creo que es al contrario ...
Es sencillo Sony lleva en el mercado con PlayStation2 mas de 4 años,y otros tantos con PlayStation antes.
Durante todo este tiempo la variedad de títulos en calidad y cantidad supera con creces al de cualquier consola de la competencia.
Microsoft se acaba de incorporar a este terreno tan solo hace 1 año.
Y lo ha hecho no con una consola,sino con un Pc en caja de consola para poder modificarla al máximo y así ganarse la confianza de la empresa en el mercado de los videojuegos....
Es normal que Sony gane esta contienda a Microsoft....
No habrá rivalidad alguna a Sony al menos hasta la siguiente generación de consolas ...si la hay
Tu que coche te comprarías ? El que tienene todos tus amigos y les va delujo o el que acaba de aparecer en el mercado con aspecto robusto y con posibles pantallazos azules ... jeje
El marketing de la PlayStation sin dudad ha contribuido más a su desarrollo,pero no sería posible sino fuera un excelente producto.
D@NO escribió:lo mejor es probar las dos cosas y quedarte con una.
La xbox tb tiene rpg's, metal gear y dance dance revolution...
D@NO escribió:la gente se empeña en que ps2 es basura. claro que lo es, pero xbox es lo mismo.
sony monta diferentes lectores igual que microsoft. monta lectores buenos y monta BASURA. sony monta lentes buenas en las ultimas ps2, pero en las primeras no leian una mierda. aparte tiene las lentes sanyo que no leen una mierda. microsoft monta lectores que nisiquiera pueden leer CDR o que un dia hacen clac y se van a tomar por el jodido culo
las ps2 tienen problemas con cosas tipo el LA y demas en v9. la xbox tiene el problema del calor el el ic nvidia, el cual se jode en cualquier version si no tiene disipador.
total, las consolas en general son una mierda. diseños malos, componentes baratos.
lo de los 4 mandos veo mejor que dejen2 en ps2
1 porque el conector de ps2 es grande y si no tendriamos una consola llena de puertos de mando
2 porque la gran mayoria de juegos son de 1 o dos jugadores, no de 4
NASIC escribió: El mismo hilo esta en el foro de XBOX, solo que alli lo han cerrado... y no me extraña. Leelo si quieres y haz una comparativa de personalidades entres sonyers y xboxers...
Cocokras escribió:
Dios, que triste, ponerse asi por consolas... Recuerdo cuando en el carrefour daban comoision al dependiente de videojuegos por cada x box vendida. Yo prefiero de largo el catalogo de ps2, por eso me la compre cuando vi que los juegos valian la pena (al principio con el sf ex 3 me parecia un truñaco).
Entiendo a la gente que le guste. Pero yo ya tengo la alternativa a mi ps2 en el pc, catalogo de juegos tochos exclusivos como el far cry, call of duty o doom 3, que podran sacar en consola pero ni de coña llegaran al nivel de un pc decente. El mejor modo online, mejor de largo que el de la x box (y gratis) y mas potencia que cualquier consola. Aun asi juego mas a la ps2.
Bye
Recuerdo cuando en el carrefour daban comoision al dependiente de videojuegos por cada x box vendida.
Pero yo ya tengo la alternativa a mi ps2 en el pc, catalogo de juegos tochos exclusivos
MELENSPORT escribió:
menudas tonterías por favoooor !!!!
la mejor sin duda, a parte de que no me la creo.
Eso que significa, ¿¿¿ que porque no vende es una MIERDA ???
Si,
Panzer Dragon Orta,
PGR2,
Top Spin,
RSC2,
Crimson Skies,
Steel Battalion (1 y 2)
Outrun 2,
HALO 2,
Sudeki,
RIDDICK,
NINJA GAIDEN (ohh my gooooooood)
DOA 3,
OTOGI,
OTOGI 2,
Breackdown,
Fable,
Grabbed by the Ghoulies,
Kameo,
... y sobretodo el LIVE!, (que veo que no lo has probado ni 2 horas y ya dices que el de PC es muy superior... por favor, si en XBOX lo pagamos, es pq nos ofrecen un servivio como la copa de un pino, y ni que fuera carísimo) todas esas tonterías te las podías haber ahorrado pq no entran ni sirven en una discusión así, demuestras totalmente tu desconocimiento total de la consola y sus servicios, como para después ir opinando por los foros.
Entra en el foro de XBOX y repite éstas líneas a ver si tienes razón, o simplemente preguntale a cualquier XBOXER que juegue online con PC y consola a ver qué es mejor o qué usa más y porqué.
si, ¿¿ todos ellos están en PC no ?? o ahora dirás que ninguno de ellos te gusta... si ninguno te gusta es que NO TE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS simplemente, no hay más.
Cada consola tiene lo suyo, no lo olvides, no sólo en PS2 hay catálogo (que eso es lo que se creen algunos, ...o la mayoría)
D@NO escribió:la gente se empeña en que ps2 es basura. claro que lo es, pero xbox es lo mismo.
sony monta diferentes lectores igual que microsoft. monta lectores buenos y monta BASURA. sony monta lentes buenas en las ultimas ps2, pero en las primeras no leian una mierda. aparte tiene las lentes sanyo que no leen una mierda. microsoft monta lectores que nisiquiera pueden leer CDR o que un dia hacen clac y se van a tomar por el jodido culo
D@NO escribió:las ps2 tienen problemas con cosas tipo el LA y demas en v9. la xbox tiene el problema del calor el el ic nvidia, el cual se jode en cualquier version si no tiene disipador.
D@NO escribió:total, las consolas en general son una mierda. diseños malos, componentes baratos.
lo de los 4 mandos veo mejor que dejen2 en ps2
1 porque el conector de ps2 es grande y si no tendriamos una consola llena de puertos de mando
2 porque la gran mayoria de juegos son de 1 o dos jugadores, no de 4
MiSSigNNo escribió:XBOX LIVE SUX
Me parece ya demasiado, que haya que pagar por jugar en xbox live, cuando ya te hayas comprado tu juego original.
El tema de las DNAs de PS2 sobrepasa con creces semejante absurdez... y hablando desde mi punto de vista que siempre me decanto por el juego online vs single player
MiSSigNNo escribió:Me parece ya demasiado, que haya que pagar por jugar en xbox live, cuando ya te hayas comprado tu juego original.
El tema de las DNAs de PS2 sobrepasa con creces semejante absurdez... y hablando desde mi punto de vista que siempre me decanto por el juego online vs single player
Melensport el listo escribió:menudas tonterías por favoooor !!!!
melensport escribió:la mejor sin duda, a parte de que no me la creo.
melensport escribió:Si,
Panzer Dragon Orta,
PGR2,
Top Spin,
RSC2,
Crimson Skies,
Steel Battalion (1 y 2)
Outrun 2,
HALO 2,
Sudeki,
RIDDICK,
NINJA GAIDEN (ohh my gooooooood)
DOA 3,
OTOGI,
OTOGI 2,
Breackdown,
Fable,
Grabbed by the Ghoulies,
Kameo,
sthill escribió:Pues te digo caracteristicas que Xbox no tiene.
- Tamaño.
- Años de experiencia, estoy hablando desde su PlayStation.
- Empresa puntera como Sony que siempre es inovadora en cualquier otra gama que no sea solo las consolas.
- Catalogo de juegos.
- No se paga nada para estar online.
- El disco duro no es un coñazo cambiarlo, no tenemos que quitarle la garantia a la consola.
- Tiene monton de accesorios que son increibles como las alfombras de baile, las pistolas, los volantes, la camara, los microfonos para el juego de canto, los auriculares logitech para los juegos online, raton, teclado y un sin fin de otras cosas que podemos conectar a ella gracias a su USB.
- Ahora estan sacando chips de nueva generación los cuales incoporaran nuevas funciones a la consola.
- Mandos muy comodos.
- Existen monton de productos compatibles los cuales nos ahorran dinero a la compra de accesorios.
- Lee cualquier tipo de CD DVD sin dar el coñazo.
Y ahora lo ultimo la PlayTwo con su nuevo tamaño y no una consola que ocupa mas que un ordenador.
Algunas mas caracteristicas se me pasaran.
Aclaro que he jugado a las dos consolas tengo una PS2, y por ejemplo yo fuy unos de los usuarios que compro la nintendo 64 en estados unidos apenas salio, y luego la termine cambiando por una PlayStation y porque?, pues por que tenia una variedad de juegos interminable.
Adryan escribió:
Entonces porque fracaso dreamcast, si lleva un monton de tiempo en el mercado, mucho mas k sony, era tres mil veces mejor, de exo el virtua tenis va mejor en la ps2, pero la dreamcast tb combation con psx, sinceramente mas k kon ps2, pero la gente no piensa en ke es mejor, si no sigue mayorias, ya aora es muy dificil de cambiar, xq normalmente la gente no hace caso a a la gente k dice k es mejor xbox, xq suelen ser una especie de frikis (m meto aki).....
No se, no le veo sentido a k la ps2 se venda un huevo, solamente ay k ver una cosa, porq la ps2 es tan grande ( es la mas lña xobox, pero seguir leyendo) cuando la podian haber dejado desde un principio como la PSTWO (la nueva ps2), no lo entiendo.
La play2, es la jena ( y yo la tengo), pero ay k ver, desde k salio la 64 todas las consolas llevan 4 puertos de mando menos esta, su lente es una basura, no se...
Pero el problema es k ay k tener lo k tiene la mayoria xq si no.. yo k se.
Ksh escribió:Y la realidad es objetiva y bien distinta: "PlayStation2 se vende mucho más que XBox...",por algo será.
Cocokras escribió:Pd:si lo que quieres es insultar para que chapen el hilo como ha pasao en el de xbox, controlate un poco, que hasta tu aparicion el hilo estaba muy tranquilo.
saludos
hijo mio creete lo que quieras, yo no lo se "de oidas" y se que es verdad, tu puedes llamarme mentiroso si quieres.
DNKROZ escribió:El peor lector de Xbox es mejor que el mejor lector de PS2, y menos dado a dañarse. Cierto es que la mayoría no leen CDR, pero es que no están diseñados para leer CDs sino DVDs, en el caso de la PS2 había que leer CDs por narices (PSX y algunos juegos de PS2) y CDR por ¿necesidad? (a ver si no cómo iba a cargar la gente sus copias).
DNKROZ escribió:Salvo que hablando en porcentajes lo de las LA afectaba a un BUEN número de PS2 mientras que el porcentaje de Xbox petadas por el chip MPCX frito... es muy bajo.
MELENSPORT EL CID DE LA RAZON escribió:Anda que sandeces.
D@NO escribió:
no y no. has visto las lentes de las v11? leen como un tiro cualquier disco que les metas. nada que ver con las antiguas.
lo de dado a dañarse es cierto, pero mas de 10 xbox he tenido con lector frito.
D@NO escribió:el problema del LA es solo en dos versiones de consola. el problema del MPCX es en casi todas. que te pete o no es una loteria.
D@NO escribió:sobre el chip pues no se que coño tiene que ver. yo hablo de consolas de tienda, no de si les pones un chip o un orinal con pedales.
D@NO escribió:otro problema que veo en xbox (y en las ps2 hasta v3) es el mal diseño que tienen. no disipan bien el calor.
yo lo sigo diciendo. las dos consolas son una mierda.
cita de MELENSPORT EL CID DE LA RAZON
Nachoman escribió:Para mi es como el vhs y el dvd... ...jeje..el vhs tiene TODAS las pelis, el DVD todavia no tiene todas...pero una vez que pruebas el dvd no vuelves al vhs, por mas que ofrezca mas variedad..
Asi me paso con la xbox...creo que va apuntada a un publico diferente...a jugadores mas exigentes...que por ejemplo juegan con la consola conectada a un equipo 5.1..si la tienes en el salon con un receiver y demas...no te va a importar mucho el tamaño....
Cuando pruebas un juego en 5.1 cambia totalmente la experiencia..yo no podria jugar con otra consola que no tenga 5.1, para mi eso ahora es excluyente a la hora de legir una consola....jugando con la ps2 en stereo se me hacia mucha mas aburrida la experiencia...pero bueno..no todos usan estas caracteristicas..por eso me parece que la ps2 se apunta a las masas (a un publico mas general)...
Tambien hablan de innovar...me cuesta creer como innovan manteniendo un mismo control (dual shock) por 10 años...eso no me gusta para nada....para un juego de carreras el dual shock es muy inferior al control de xbox...igual que para un FPS...para lo demas es cuestion de gustos...
DNKROZ escribió:Vivimos en un país donde la realidad es que el grupo musical más escuchado es "CAMELA" (verídico).
Donde el 87% de la población son obreros (empleados por cuenta ajena) y un 41% vota un partido de derechas.
Donde el 90% de la población está endeudada hasta las cejas, y los bares, restaurantes, y actividades de ocio en general están saturadas de clientes.
Donde los sueldos son más bajos (hablando de Europa) y más viviendas se compran.
Donde la gente se compra un coche porque "corre más" o porque "mola".
Donde el programa más visto de la televisión es "Crónicas Marcianas", seguido de "Gran Hermano" y los del "corazón". (Que raro que no sea "Redes" por ejemplo)
Donde la media de Cociente intelectual supera sólo ligeramente al C.I. de un gorila adulto.
Donde la gente mide la calidad del sonido en "Watios" y la de imagen el "pulgadas".
DNKROZ escribió:Donde la gente mide la calidad del sonido en "Watios" y la de imagen el "pulgadas".
Inotalas escribió:ESTOY FLIPANDO!!!!
En fin, yo quiero que chapen el hilo, cro que este no era el objetivo.
Salu2