¿porque PS4 y no XONE?

En un principio me he decantado por XONE, porque daban el fifa14, al que juego al año un 90%, el resto lo dedico a juegos varios, ahora bien....

Despues de las ultimas noticias del full hd en ps4 y reescalado en xone, de su potencia algo mayor y de otras ya sabidas....os pregunto:

Porque comprar antes una PS4 en lugar de la XONE?

PD.: En que se diferenciaran los servidores dedicados de los actuales?
Yo ante la duda me he pillado las dos.

Este hilo tiene poco futuro.
Por qué comprar PS4? Sencillo, más potente y más barata. Los servidores del Fifa van a ser los mismos en PS4 y en Xone, porque usa los propios de EA. Por otro lado mientras en el PSN+ te dan el Metal Gear Revengeance o el Dragon's Dogma: DA, en el Live Gold te comes el A Kingdom for Keflings, eso sí, para ti de tu propiedad forever and ever :-| Y te habla alguien que esta generación ha dedicado el 90% de su tiempo a la 360.
si la vas a usar para el Fifa, en PS4 te sigue saliendo más rentable 400€+60=460€ por los 500 de one.

tú mismo, la palabra REGALO engaña mucho ;)
ferdy_vk escribió:si la vas a usar para el Fifa, en PS4 te sigue saliendo más rentable 400€+60=460€ por los 500 de one.

tú mismo, la palabra REGALO engaña mucho ;)

Exacto, no es lo mismo decir "dame 50€ o te doy una ostia" a decir "por 50€ te regalo un vale exclusivo en el que a cambio te doy una cachetada que te calentará esa carita." Las buenas formas hacen mucho, los vendedores nunca te dirán ninguna palabra que te hagan pensar en negativo, al revés, te lo adornarán de mil formas posibles.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo la primera que me cogeré esta por que los juegos que mas me suelen gustar los hace SONY.

Cada uno es un mundo
Pregunta mejor en multiplataforma. Gracias.
6 respuestas