¿Porque PSP me formatea en FAT?

Segun tengo leido la psp formatea en FAT32, pero en el pc me pone que el formato es FAT. Siempre la formateo mediante la psp. ¿Porqué puede ser? Tengo PSP Japo con FW 3.90 M33
Fácil, las MS desde 32 MB a 2 GB las formatea como FAT16. Y las de 4 y 8 GB las formatea como FAT32.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Yoshi's escribió:Fácil, las MS desde 32 MB a 2 GB las formatea como FAT16. Y las de 4 y 8 GB las formatea como FAT32.

se puede formatear las de 4 gb ( comprobado ) en fat 16 y da mejor resultado que en 32...

menos tiempo de carga y relentisaciones en algunos juegos, el funcionamiento es perfecto igual que en 32 ...
la psp por defecto las de 4 las formatea en FAT32. :P

hay que hacerlo desde la pc.
Gracias, pensaba que tenia que formatear siempre en fat32.
Maximilian escribió:
se puede formatear las de 4 gb ( comprobado ) en fat 16 y da mejor resultado que en 32...

Totalmente cierto pero a partir del firm 3.80 (incluido) si tu MS es falsa (vease magicgate = desconocido), es de 4 Gigas y la tienes formateada a FAT (FAT16) pues va ser que no.... te deja ver fotos, pelis, ect, pero los isos tururú, la tienes que formatear por narices a FAT32.
Si la MS es de las buenas no hay problema alguno esté en el formato que esté
Claro que se puede, desde el PC puedes formatearlo como te dé la real gana. Yo he comentado cómo lo formatea la PSP por su cuenta.

A mí modo de ver, la diferencia es inepreciable de FAT16 a FAT32, tanto desde la PSP como desde cualquier otro dispositivo. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Por cierto, HAL9000, a mí eso que dices me pasó y mi MS es Sandisk auténtica. Desde entonces uso FAT32, pero no he notado ninguna diferencia de rendimiento (también es que uso Ultra II), así que no he probado en formatear de nuevo en FAT16.
Yo e probado eso de formatear en FAT16 una MS de 4Gb y lo unico q consegui esq no me reconozca nigun archivo. ni cso, iso... solo mp3. q puede estar fayando????
6 respuestas