Un saludo, tengo un problema y de verdad necesito me ayuden a saber que pasa, tengo un PSP FAT con DC y TIme Machine instalado en una Memory Stick de 4 GB, recien decidi a adquirir una de 8 GB, sin embargo al momento de probarla, el PSP no enciende, solamente el LED verde permanece encendido pero no muestra nada en pantalla, cuando pongo de nuevo la Memory Stick anterior funciona perfectamente, y si retiro ambas Memory Stick tampoco inicia. Estoy casi seguro que tiene que ver por tener instalado DC y Time Machine, pense que era por la bateria pandorizada asi que la volvi normal con el installer de DC, sin embargo, sigue sin iniciar, ¿podrian ayudarme para que mi PSP encienda normalmente con cualquier Memory Stick? espero puedan ayudarme, de antemano, muchisimas gracias, un saludo.
si la bateria la tienes pandorizada, tienes que instalar la ipl en cada memory que pongas o si no puedes o quieres instalar la ipl en cada memory tienes que despandorizar la bateria.
Es raro porque entre al instalador de Despertar del cementerio, y despandorize la bateria, sin embargo aun no me deja entrar, lo que hice fue conectar el PSP a la fuente electrica y lo encendi con la nueva memory stick y funciona, una pena que la memory stick de 8 GB resulto ser falsa, porque donde dice MagicGate se lee Unknown aprovechando el tema, ¿de verdad que las falsas no funcionan bien? puedo regresarla, pero a este precio no conseguire una original un saludo, gracias!!
EDITO: Hay alguna forma entonces de encender el PSP con una nueva memory stick? ya he despandorizado la bateria
El problema es que, con la nueva Memory Stick y la bateria que supuestamente "despandorize" (pero aun no me deja encender el PSP), no enciende, antes de deshacerme de la anterior Memory Stick hice un backup de toda la informacion contenida, ¿seria posible poner el backup en la nueva Memory Stick, de manera que el PSP encienda? ya que maneja los mismos archivos, y despues de eso, pues arreglar la bateria, para que quede normal? gracias de antemano, un saludo
He probado lo de copiar todos mis datos a la nueva memory stick ,pero no hay caso, no enciende con la bateria puesta, la unica manera de trabajar con la bateria ,es encendiendo el PSP conectado a la fuente de corriente, y luego colocar la bateria, luego puedo tranquilamente desconectar la fuente de corriente, pero de otra manera no funciona alguna solucion?? he estado informandome que para volverla a su estado "normal" debi hacer un backup de una bateria normal, la cual se guardaria en "ms0:/eeprom.bin", es esto correcto? no hay otra forma de hacerlo si no tengo ese archivo? gracias un saludo!