hola, ya tengo mas o menos todo dominado
pero tengo un problema que no se solucionar, tengo un HD externo IOMEGA eGO usb 3.0 que me compre el otro dia, de 1TB, primero le cree dos particiones, una fat32 y otra ntfs y ahora lo formatee todo a FAT32 como ultima opcion.
el problema es que cuando lo conecto a la ps3 el multiman no reconoce los juegos que tengo instalados en el.... es raro porque si meto un pen de 8gb que tengo si que lo reconoce y los muestra en la lista...
Osea, en el pen tengo la ruta GAMEZ/BLESXXXX y dentro el juego, asi perfecto, me permite copiarlo al disco interno de la ps3, ejecutarlo, hacer lo que quiera vamos...
El mismo juego, copiado con la misma ruta en el HD externo y no aparece nada... no me sale en la lista, es como si no existiese..
Me voy al file manager y me aperece el disco externo, selecciono el directorio del juego y le doy a copiar y SOLO me copia la carpeta BLESSXXX pero sin contenido...
No entiendo nada... esta todo OK, lo he probado con la ruta GAMES y nada tampoco.. porque desde el pen va perfecto y desde el HD no?
alguna idea?
USO el multiman pero el rogero me hace lo mismo.