Porqué sale a veces lo del loading en M3Simply ?

Me tiene loco, hay veces en que se queda en loading ..y no carga el menü.

He limpiado las patillas de contactos del cartucho.
He verificado que no fuera la SD.
He desmontado el cartucho y he repasado las soldaduras. ( en un principio tras hacer esto ya no fallaba ni una vez ), pero mi niño saco y puso el cartucho ..y otra vez el loading...pero cuando quiere carga...

Saludos
te pasa siempre, o como has dicho, solo a veces? Esque a un colega le pasaba algo como a ti, y era que habia metido la MICRO SD sin formatear en FAT

Salu2
Por favor... que cosas tienes... Desde primeros de año ha venido funcionado sin problemas. Yo sospecho mas de alguna caida al suelo o algo así. Tambien me han soplado que algunas venían defectuosas..pero ¿ al cabo de 9 meses ?...en fin de todas formas gracias por responder.

Seguiré investigando.

Saludos
dobleton1 escribió:Por favor... que cosas tienes... Desde primeros de año ha venido funcionado sin problemas. Yo sospecho mas de alguna caida al suelo o algo así. Tambien me han soplado que algunas venían defectuosas..pero ¿ al cabo de 9 meses ?...en fin de todas formas gracias por responder.

Seguiré investigando.

Saludos

Si yo te contara.....XD
dobleton1 escribió:Por favor... que cosas tienes... Desde primeros de año ha venido funcionado sin problemas. Yo sospecho mas de alguna caida al suelo o algo así. Tambien me han soplado que algunas venían defectuosas..pero ¿ al cabo de 9 meses ?...en fin de todas formas gracias por responder.

Hombre,como todo aparato electronico. No tiene vida eterna y en 9 meses perfectamente puede estropearse o durarte años y años.

No tiene vida eterna,pero prueba a ver con alguna otra tarjeta o ver si sucede siempre con los mismos juegos,etc... :cool:
4 respuestas