› Foros › Multiplataforma › General
¿¿¿¿ Porque salen juegos malos ???????
si que tiene que ver... porque ante todo, los videojuegos son un negocio, como un restaurante... por lo tanto, lo que se intenta es sacar dinero...mondraker escribió:A mi me parece que lo que tu has puesto no tiene demasiado que ver , pero .......
NeonNeT escribió:si que tiene que ver... porque ante todo, los videojuegos son un negocio, como un restaurante... por lo tanto, lo que se intenta es sacar dinero...
quien hace mas negocio, el restaurante bueno o el malo????mondraker escribió:Quien hace mas negocio el que hace el Ninja Gaiden o el que hace el HULK ????
NeonNeT escribió:quien hace mas negocio, el restaurante bueno o el malo????
...es lo mismo...
esta claro que si haces un juego bueno, ademas le das publicidad y abaratas el coste... puedes tener asegurado el exito.... pero tambien es verdad que la gente por lo general es influenciable por la publicidad... y esto parece que no, pero cambia mucho las cosas....
ya, pero esto es la teoria... hoy por hoy se han dado cuenta que donde hay que invertir es en el marketing y no en el producto en si... y es una pena...mondraker escribió:....con mucha pasta y recursos para mi es cuasi obligatorio sacar buenos productos , pero como bien dicen , hay de to .
NeonNeT escribió:ya, pero esto es la teoria... hoy por hoy se han dado cuenta que donde hay que invertir es en el marketing y no en el producto en si... y es una pena...
mondraker escribió:Quien hace mas negocio el que hace el Ninja Gaiden o el que hace el HULK ????
mondraker escribió:Ninja Gaiden la última cifra de USA que recuerdo lo ponía muy cercano a las 500.000 copias vendidas.
El Ninja Gaiden valdra mucho tiempo 59 euros , el Hulk ha vendido poco y muy rapidamente ha bajado de precio.
GXY escribió:quiero decir que, desde que puedas establecer comparaciones, siempre va a haber unos productos comparativamente mejores que otros, por lo que siempre habra productos buenos, y productos menos buenos.
esto es aplicable a cualquier producto hecho o intervenido por el hombre: videojuegos, musica, peliculas, dibujos, ropa, literatura, pasteleria, electrodomesticos...
siempre habra productos realizados con mimo hasta el extremo, productos hechos para salir del paso, productos hechos a la patada, productos hechos en 3 meses, o en 6, o en 12, productos iguales a otros 300 disponibles por ahi, productos hechos para tener un precio bajo...
NeonNeT escribió:si que tiene que ver... porque ante todo, los videojuegos son un negocio, como un restaurante... por lo tanto, lo que se intenta es sacar dinero...
mondraker escribió:Las ventas no lo son todo , ademas Hulk lleva bastante mas tiempo que Ninja Gaiden en venta.
mondraker escribió:Un juego bien hecho y con exito por narices debe de ser mas rentable que uno mal hecho y sin exito .
GXY escribió:
poniendolo con cifras imaginarias, hulk puede haber costado 10 y vender 44, beneficios: 34 y ninja gaiden puede haber costado 60 y vender 73, beneficios: 13...cual ha vendido mas? cual ha vendido mejor? cual es mas barato de hacer y genera mas beneficios?
mondraker escribió:
Te juro que no entiendo tus cuentas , en serio .
Segun lo que he mirado , Hulk ha vendido desde junio que salio 2.000.000 de copias en todo el mundo .
mondraker escribió:Ninja Gaiden desde MArzo en USA solamente = 500.000 copias.
mondraker escribió:"hulk puede haber costado 10 y vender 44 beneficio 34" no se por donde pillarlo .
mondraker escribió:Lo que esta claro es que si una tienda vende un juego a 10 euros el beneficio le repercute a la tienda pero no a la que hace el juego , no????
mondraker escribió:Si es cierto lo que acabo de poner , lo de que el Hulk valga 10 , 15 , o 50 euros es indiferente , no???
mondraker escribió:Si lo ultimo tambien es cierto , solo se tiene que tener en cuenta el numero de ventas de los juegos para saber si son rentables para las compañias ,no???
mondraker escribió:Veras como el Ninja Gaiden le da 20 patadas en el trasero en ventas a cualquier juego mediocre por mucha publicidad que tenga.
GXY escribió:
2 millones? me estas dando la razon!
mondraker escribió:Yo creo que no te estoy dando la razon .
2 millones en 1 año Hulk
medio millon en tres meses .
La vida del Ninja Gaiden es mucho mas larga que la del Hulk , por lo menos eso me parece a mi .
mondraker escribió:Olvidas que Medio millon es solo en USA , quizas sea 1 millon en todo el mundo .
TiPiCaL escribió:Tu haces yo que se,pelotas de basket y cada pelota te cuesta hacerla 12€ y son las mejores del mercado y venden 10 millones de unidades a 20€ pero tu las vendes a los comercios a 15€ o sea que tu beneficio es de 30 millones de € luego en cambio yo hago pelotas que me cuesta hacerla 3€ y de mas mala calidad,vendiendo un total de 7 millones de unidades y las vendo al comercio a 10€ y el comercio las vende a 18€ pues yo sacaria unos beneficios de 49 millones de €.Se que es muy mal ejemplo pero mas o menos GYX viene a decir eso.
GXY escribió:
en fin. Por lo menos ahora el compañero mondraker ya ve por donde va el tinglado
mondraker escribió:Alguna explicacion????
Cuando sale un juego y las notas lo ponen mas bien tirando a mal , como se puede justificar que algunas empresas saquen productos malos ???
ME explico :
Si yo tuviera una empresa que desarolla juegos , crearia juegos lo suficientemente testeados por jugadores como para que me garanticen ventas y exito .
Perdona, pero sacar un juego bueno es garantía de éxito comercail?
filetefrito escribió:
En un mercado "instruido" por así decirlo si.
Me explico, estoy llamando mercado instruido, a un mercado utópico, donde la gente sabe lo que compra, se informa y compara productos antes de decantarse por uno u otro, y la gente no compra un juego porque lo anuncian por la tele, o por que es la 17 entrega de una saga de éxito....
pacopi escribió:Yo creo q no compra la gente los juegos igual q las planchas, pq en las cajas de los juegos no te vienen las prestaciones q dan ni nada, simplemente si es un juego en multi en las cajas pone lo mismo punto y final. Y tampoco la gente se tira 5 minutos pensado q comprar directamente ya saben lo q quieren (el ultimo juego q a salido en la tele o por ejemplo el juego del harry potter 3 pq solo le vale el titulo, lo se por experiencia xDD)
filetefrito escribió:
Con normal mapings supongo...