¿Porqué sales de fiesta?

Encuesta
¿Porqué sales de fiesta?
7%
7
53%
52
27%
26
13%
13
Hay 98 votos.
jeeje yo salgo a divertiver , bebiendo o sin beber , normalmente bebiendo y demas buscando chikas , juntas el beber con los colegas y un grupo de chikas al lao y la verdad es k se hechan buenas risas [beer]
Saludos
Yo si salgo a discotecas busco chicas para follar, ya que a mí las discotecas no me gustan nada y solo busco eso en ellas. Si no salgo de discotecas es de bares o conciertos donde los intereses varían aunque el sexo tiene su relativa importancia.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Antes de seguir quiero decir que estoy de acuerdo con la mayoría de foreros que la encuesta ESTÁ MUY INCOMPLETA y hay demasiados generalismos (no es preciso beber para pasárselo bien por ejemplo o simplemente NO SALGO por costumbre -todas las semanas o una vez cada dos semanas).

The_Edge escribió:
Falso.

La mayoría si saliese buscando pincharse a una cada vez que sale, lo conseguiría.

La cuestión es si realmente se busca eso.

Discrepo, puestos así sería todo extremadamente banal en el sentido de que si realmente se cumpliese eso que me estás diciendo solamente saldría una minoría a la calle porque actualmente la inmensa mayoría de personas tenemos las suficientes comodidades para no salir absolutamente para nada de casa porque claro, si el ir a "buscar pareja" (ejem...) es porque es una necesidad imperiosa y que se cumple al 100% de los casos seas como seas (así lo das a entender, comprendo que hay que matizar pero es el sentido de la frase, no me metas tan cortico [fumando] ).

Porque a ver, música, tenemos internet y a traves del uso privado de las canciones no hacen daño a nadie y podemos tener perfectamente música, películas, más de lo mismo y así lo podría decir con todo pero claro, si salimos y no encontramos pareja es porque realmente "no lo buscamos bien" o "no lo deseamos"... vaaaaaaaayaaaa.

Fran_R6 escribió:Yo es k apenas salgo, perfiero pasar el Sabado y Domingo con la moto x ahi conociendo sitios y su gastronomia y hacer deporte.....Motociclismo,snowboard, Gym mountainbike, salgo a correr y en verano kitesurf.
En definitiva prefiero invertir mi tiempo y mi dinero haciendo cosas probechosas y en mis consolas.
Aunque de vez en cuando el cuerpo me pide una juerga [ginyo] y luego me da coraje pasar un Domingo desaprobechao x la mierda de resaca.

De acuerdo, es una forma de ver las cosas y aquí entonces entra otro conflicto que es el que si quieres algo realmente, lo encontrarás cueste lo que te cueste. Yo tengo moto de campo y yo bajo mi forma de ser prefiero ir solo (es valentía, todo sea dicho, si me pasa algo me cae el pelo...) porque entre que mi moto es poco potente y la gente que tengo por donde vivo solo saben hacer los bestias e ir por sitios que te hacen aburrir el deporte por mucha afición que tengas. Por eso utilizo los sábados por la tarde para irme por ahí con mi moto que levantarme un domingo a las 7 de la mañana para vovler a la 1 de la tarde hecho un tabaco y totalmente destrozado de las trialeras, salidas de cadena, cafeteras, etc... además, LAS 7 DE LA MAÑANA ES EXTREMADAMENTE PRONTO PARA IRSE CON LAS MOTOS, si con una moto de esas te plantas en cualquier sitio en 20 minutos y no hace falta salir tan pronto y también pienso que el Domingo es para descansar y más a mí, que me gusta mucho dormir, por eso yo jamás criticaré ese aspecto de la gente que no sale los domingos de casa y se levantan a las 6 de la tarde.
Y también pienso... ¿realmente me gusta la moto?, atendiendo a tu definición pues NO porque entre semana estás en el trabajo aburrido con faenas monótonas y repetitivas, frio, calor, etc... como para quedarme en casita el sábado porque el domingo lo quiero aprovechar y puestos así, ni aprovechas ni sábado, ni domingo y nada parecido. Aunque yo te digo también que entre que mi economía es mala para la práctica de esos deportes (porque también me gustaría esquiar e irme al mar) y no tengo las compañías adecuadas para salir... simplemente te digo que el salir por la noche e intentar buscar una pareja es mi único aliciente que me queda para pasármelo bien.

Repito, es mi punto de vista, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas. (Aquí lo tengo que decir todo ya que la peña enseguida me tiene asco y manía).

morr escribió:Yo si salgo a discotecas busco chicas para follar, ya que a mí las discotecas no me gustan nada y solo busco eso en ellas. Si no salgo de discotecas es de bares o conciertos donde los intereses varían aunque el sexo tiene su relativa importancia.

¡ERES EL PUTO AMO!, jamás me imaginé que encontraría a alguien con los suficientes huevos para decirlo bien claro. Sí, el estereotipo de forero es persona que no sale por las noches y que con poco se conforma...
The_Edge escribió:
Falso.

La mayoría si saliese buscando pincharse a una cada vez que sale, lo conseguiría.

Si, bueno, pero eso pagando.

La cuestión es si realmente se busca eso.

Hombre, buscar no, más bien esperamos que nos busquen a nosotros.
Principalmente para hablar con los colegas, hechar unas risas, desconectar de la vida cotidiana y sobretodo para no quedarme en casa aburrido.

Y las discotecas no es que sean mi lugar predilecto pero las prefiero en lugar de quedarme en casa. Eso si, no salgo todos los sábados ni todos los Viernes por la noche, pero si salgo con frecuencia.
Salgo porque me da la gana. Además, no hace falta beber para pasárselo bien. Y salir para ligar... buff... nunca lo he hecho (ni salir a ligar ni ligar).

Así que no puedo votar.
Yo por desconectar de toda la puta semana encerrado entre 4 paredes de clase
A buscar un chochito humedo donde incar esta porra con crema.

Fuera bromas solo salgo para enrollarme con un par de veinteañeras y poco mas. Es una mierda mi vida. Necesito una chispa. Dew. Me muero...
no salgo de fiesta ni xa beber ni xa buscar nabos... salgo de fiesta con mis amiguitas xa pasarmelo bien y xa hexarme unas risas...

p.d. vaya encuesta X-D
"Soy chico, salgo con mi chica y sus amigas y mis amigos, y ninguno bebemos, salimos a divertirnos"

ala, jodiendo la encuesta [poraki]
Salgo con mis amigos y mi pareja a pasarmelo bien y desconectar. Cuando estaba soltero hacia lo mismo, y si caia algo pues bienvanido, aunque nunca anteponia una chorba a pasarmelo bien con mis colegas.

Joder que hay mas sitios y maneras de pillar cacho que saliendo de fiesta...
61 respuestas
1, 2