¿Porqué sales de fiesta?

Encuesta
¿Porqué sales de fiesta?
7%
7
53%
52
27%
26
13%
13
Hay 98 votos.
Bueno es una pregunta que me hago yo muchas veces...

¿Porqué sale tanta gente d fiesta? YO SOLO A BUSCAR CRICA, eso está clarísimo :)

Ahí va la encuesta, ya vereis como os sorprenden los resultados :D
Falta un "Soy chico y salgo a divertirme". No tiene por qué ser necesariamente bebiendo.
salgo por las opcione q no estan en tu lista
Un detalle sin "importancia"... El por qué de la pregunta, va separado, no junto...
uno_ke_va escribió:Falta un "Soy chico y salgo a divertirme". No tiene por qué ser necesariamente bebiendo.

Completamente de acuerdo.
Menuda mierda de encuesta, no te ofendas, pero hay muchas más variantes, y sobretodo, mezclas entre ellas, por ejemplo:

"Salgo para divertirme charrando con mis colegas, beber algo, y si hay suerte, pillar cacho"

No todo es blanco o negro...
a buscar cricas? XD

Joe, se sale para divertirse.. como se pueda..bebiendo, bailando, follando..
Perdonad, es que quería hacerlo de manera que no diera muchas opciones para que se vea que la mayoría de los chicos salen a buscar chicas en vez de a otra cosa y las chicas a bailar y tal...

Se que hay muchas mas opciones, pero claro, quería centrarme en eso para que luego el resultado sea más claro.
Pocos te van a reconocer que salen a ver si cazan algo. :Ð

El día que la mayoría de tías vayan a mítines políticos de finde, no te preocupes que tendrás las mismas hordas al grito de "¡Me mola la política!".
yo salgo a pasarmelo bien [inlove]
yo tengo novia y tanto si salgo con ella como si no lo hago para echarme unas risas con l@s colegas... y todo ello sin beber... asi ke faltan bastantes opciones en esa encuesta
Salgo a divertirme..., vaya mierda de encuesta... :Ð
Te lo mando al rincón... Pero vamos, que me parece un churro de experimento soziologiko XD

Fdo- An0n1m0
Si las respuestas a la encuesta fueran "Soy un perro" o "Soy un gato" te sorprendería saber ¡cuántos animales postean en eol! :D [+risas]
No salgo, prefiero quedarme en casa viendo pelis con los amigos ^^

Para escuchar reggaeton puedo abrir la ventana y oir a los vecinos por la tarde con el chunda chunda.
Salgo porque quiero que me dé el aire...

P.D.: un consejo: deja que otros hagan las encuestas...
Soy chico y salgo por desconectar o por compromiso xDD
¿Oye los chicos no podemos buscar rabos o qué?
Pirriaco está baneado por "Clones"
faltan opciones pero a la vez se concentran en una , salimos a divertirnos ¬_¬

no le veo mucho sentido a esta encuesta
yo no salgo de fiesta asi en plan buscar y eso, quizas porque todavia soy muy joven,....quizas porque no me atraiga.
vale la pena haber exo un analisis sobre el salir de fiesta en vez de esta encuesta tan absurda...
eso sí... será absurda pero la gente sigue contestando. un día de stos crean un hilo q ponga "a" y seguro q la gente contesta y to xD
Yo salgo cada noche para encontrar al camionero tuerto que atropelló una pelota de rugby que salió disparada e hizo saltar la alarma de un coche cercano gracias a la cual la gente comenzó a correr para ver qué pasaba haciendo que uno de esos bastardos me chocara y se me cayera el helado que acababa de comprar al suelo.

¿Por qué no está esa opción?
Faltan muchas opciones, como.
Salgo con mi pareja a pasarlo bien y estar con ella
Salgo a meterme de todo lo que pueda
RubénGM escribió:Yo salgo cada noche para encontrar al camionero tuerto que atropelló una pelota de rugby que salió disparada e hizo saltar la alarma de un coche cercano gracias a la cual la gente comenzó a correr para ver qué pasaba haciendo que uno de esos bastardos me chocara y se me cayera el helado que acababa de comprar al suelo.

¿Por qué no está esa opción?

porque esta opcion está disponible solo para el hilo de guionistas de "Destino final"
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Personalmente pienso que persona soltera y sin compromiso con edad de buscar CRICAS diga "Nooo, yo voy a divertirme con mis amig@s" eso bajo mi punto de vista lo veo un eufemismo pero descarado y malo.

Bien es cierto que puede tener unas experiencias previas que, por lo que sea, ahora mismo no quiera nabos/cricas pero persona que sale de fiesta, pone ese argumento y CONOCIENDO SU SITUACIÓN PERSONAL EN ESE MOMENTO atendiendo a los detalles claros diga que busca diversión... mirad, a mí no me convencen.

Y sí, yo cuando salgo voy a buscar cricas.
soy chica y salgo de fiesta con mis amigas o mi chico para divertirme
puede ser que beba o no... ^_^
pechelin escribió:Personalmente pienso que persona soltera y sin compromiso con edad de buscar CRICAS diga "Nooo, yo voy a divertirme con mis amig@s" eso bajo mi punto de vista lo veo un eufemismo pero descarado y malo.

Bien es cierto que puede tener unas experiencias previas que, por lo que sea, ahora mismo no quiera nabos/cricas pero persona que sale de fiesta, pone ese argumento y CONOCIENDO SU SITUACIÓN PERSONAL EN ESE MOMENTO atendiendo a los detalles claros diga que busca diversión... mirad, a mí no me convencen.

Y sí, yo cuando salgo voy a buscar cricas.

Falso.

La mayoría si saliese buscando pincharse a una cada vez que sale, lo conseguiría.

La cuestión es si realmente se busca eso.
salgo para divertirme bebiendo o sin beber ;-)
lorena84 escribió:Perdonad, es que quería hacerlo de manera que no diera muchas opciones para que se vea que la mayoría de los chicos salen a buscar chicas en vez de a otra cosa y las chicas a bailar y tal...

Se que hay muchas mas opciones, pero claro, quería centrarme en eso para que luego el resultado sea más claro.

Abogado: Que describe mejor a Brian? Un cuadro mágico que si te quedas mirandolo mucho rato te permite ver figuras o un obseso sexual?
Peter: Obseso sexual porque...
Abogado: No tengo más que añadir

PD: No me acuerdo de la conversacion literalmente xD
Perdonad, es que quería hacerlo de manera que no diera muchas opciones para que se vea que la mayoría de los chicos salen a buscar chicas en vez de a otra cosa y las chicas a bailar y tal...

¬_¬ Pero tu te lees?
Yo tampoco salgo donde esta esa opcion?
Salgo para divertirme con mis amigos. [oki]
Salgo para joder...un rato...nah mas...
por compromiso, me da bastante palo ultimamente la noche
Pues yo salgo a divertirme con los amigos, pillar una buena tajada si se tercia y hacer un poco el capullo...la verdad esque honestamente en lo que menos pienso es en ligar cuando salgo de noche....lo que no quiere decir que si alguna vez se ha dado la oportunidad....pero sin buscarlo [fumando]
Y bueno ahora ni eso porque tengo pareja así que obviamente...:P
otro que no sale ni a tiros [+risas]
Retroakira escribió:Menuda mierda de encuesta, no te ofendas, pero hay muchas más variantes, y sobretodo, mezclas entre ellas, por ejemplo:

"Salgo para divertirme charrando con mis colegas, beber algo, y si hay suerte, pillar cacho"

No todo es blanco o negro...

Idem.
Yo salgo para divertirma, estar con mis amigos y pasarmelo bien con mi gente.

Falta esa opcion en la votacion, que no todo el mundo sale solo a emborracharse o a ver lo que cazan.

Saludosss.......
lorena84 escribió:Bueno es una pregunta que me hago yo muchas veces...

¿Porqué sale tanta gente d fiesta? YO SOLO A BUSCAR CRICA, eso está clarísimo :)

Ahí va la encuesta, ya vereis como os sorprenden los resultados :D

las vacaciones y eso se notan en el foro...

la juventud está fatal ya eh...

pd: como te dicen ahi arriba, no te dediques a hacer encuestas...
no entendeis......

esta encuesta ha cumplido su proposito,cuantas o cuantos han votado nabos o cricas y cuantos postean identificandose?¿?¿?¿?¿[plas]

[plas] muchas opciones mas tendria q haber,pero parece que muchas salen a lo que salen y aun lo reconocen menos que los chicos,puesto que hay un par que si se han identificado,por lo menos

XD

P.D: a mi me falta la opcion de atentar contra la alcaldia(puta panda de caciques), XD
Yo tampoko salgo en la lista.....
Ultimamente no salgo mucho, pero cuando salgo salgo a pasarmelo bien con mis amigos, con mas, menos, o sin alcohol, no es necesario para pasrmelo bien, y de ligar..... alguien realmente sale o a salido a ligar alguna vez?¿? eso como se hace¿¿
uno_ke_va escribió:Falta un "Soy chico y salgo a divertirme". No tiene por qué ser necesariamente bebiendo.

totalmente de acuerdo contigo! ha faltado esa opcion. yo salgo de fiesta para divertirme,no bebo.asique eso salgo para divertirme!

saludos!
que den la cara las 6 chicas que salen a buscar nabos!! X-D X-D X-D
Yo salgo a pasarmelo bien, si es necesario beber se bebe y si es necesario buscar chicas se buscan...
Porque los dias se me hacen cortos, salgo a divertirme y sin beber.
Yo es k apenas salgo, perfiero pasar el Sabado y Domingo con la moto x ahi conociendo sitios y su gastronomia y hacer deporte.....Motociclismo,snowboard, Gym mountainbike, salgo a correr y en verano kitesurf.
En definitiva prefiero invertir mi tiempo y mi dinero haciendo cosas probechosas y en mis consolas.
Aunque de vez en cuando el cuerpo me pide una juerga [ginyo] y luego me da coraje pasar un Domingo desaprobechao x la mierda de resaca.
Salgo para poder votar en estos hilos fantabulosos

PD: no, salgo para ser c00l
Que editen las opciones anda...

Pues en resumidas cuentas salgo para hablar. Follar follo con mi novia y para beber no hace falta salir y viceversa, pero a mis amigos los veo un día o dos a la semana y estamos muchas horas hablando, generalmente entre copas en algún párking de alguna discoteca.

saludos
no todo el mundo sale paraa pillarse una tromba o para pillar cacho.

HHay gente que sale a divertirse,sin que tengan que influir ninguno de esos 2 factores
Yo salgo porque no veo a mis amigos entre semana y suelo quedar con ellos para echarnos unas risas,y hablar de nuestras cosas.

No suelo beber por norma general
61 respuestas
1, 2