Porque salio la v2.6, existe algun fallo en la 2.5 que aun no conocemos?

Como ya sabemos siempre que SONY descubre un fallo en sus versiones saca enseguida la siguiente version tapando ese fallo, y mi pregunta es, pudiera existir un fallo que aun no se descubre en la version 2.5?
solo es una actualizacion le ponen mejoras y si hubiera algun fallo en en la 2.5 lo corregirian, seguro que pronto sacaran otra version.
Es muy factible pensar que sony saco la v2.6 porque encontro un fallo gordo en la version 2.5 la cuestion sera descubrirlo pero existe la posibilidad.
no es muy logico, piensa

cuando arreglan el bug suben 0.01 ej: 1.51, 2.01
aunk de eso no se puede fiar uno
Posibles bugs donde hacer el downgrade:

¿ el reproductor de música ?

¿ el reproductor de MPG4 ?

¿ el Wifi ?

¿ el navegador de internet ?

¿ USB ?

Encontrados hasta ahora:

2.01 y + GTA

2.00 Reproductor de fotos
En el reproductor de música se descubrió un xploit hace tiempo, que bloqueaba la consola, y era real...el problema es que creo que no pudieron hacer nada con ello.

En el navegador también han entrado "fallos" pero ninguno es explotable, de momento.
¿ Pero cual ?.... se ha comentado el formato de musica con el que hicieron las pruebas??? y con el wma de la 2.6???... mmmmmmmmm...

Esperad existe otro metodo... como no cai antes... pinchad aqui

Seria posible utilizarlo para downgradear ???

Al igual que permitio la cargas de de backups de GC ???, alguien comentara algo ???
Un ERROR muy grande de sony en la version 2.5 fue que al intentar jugar on-line "INFRAESTRUCTURA" en algunos juegos como en el Twisted Metal con el UMD Original so se podia, es fuen su gran Error de otro no se peri si de ese ya que he ayudao a varias personas via MSN y esta mas que confirmado jejejejeje, por la propia SONY.

Cabe destacar que SONY al poco timpo de recibir email's de por los menos 2 personas a las que ayude contesto via e-mail que lamentabla el error y que trataria de solucionarlo y poco despues saco su FW 2.60 y tambien dio a entender que ese error lo habian tenido algunas personas que actualizaron ON-LINE a la 2.50 pero que no le pasaba a todos.
no todo tiene pq ser un fallo en el aparato por fuerzas, creo que en la 2.6 fue cuando le agregaron la capacidad de leer wma, el location free no me acuerdo si fue en 2.5 o 2.6
Ya se que es una tonteria y que seguramente no valga para nada, pero alguien ha probado de poner el tiff del dowgrader de fondo de pantalla a ver que pasa? En 2.0 o superior me refiero.

Y no me mateis que es una poaranoia que tuve ayer [sati]
Eso no funciona Suloku ;) aparecen como datos dañados ratataaaa y no deja abrirlos

¿ Y con el Action Replay ? ¿ Se podria hacer algo al estilo gamecube ?
En la 2.6 caparon parte del xploit del GTA, de ahí que sea más difícil usar dicho xploit para cargar homebrew.

Aparte de eso, no creo que tengan que haber errores cada vez que Sony saca un Firmware...aunque sí es verdad que se dieron bastante prisa desde la 2.5, lo cual es sospechoso...

Haya o no fallo, no es fácil averiguar cuál es...confiemos en que Fanjita & Co tengan una bola de cristal que les diga los fallos del firmware de psp X-D
11 respuestas