Yo solo quiero que me digais quien ha dicho que el juego esta descatalogado, porque siempre dicen que son los de centromail los que dicen eso, y yo pues como que no me fio, si hace nada que ha salido junto a la consola
Yo tampoco me fio, lo ke si es cierto es ke solo lo ví en un sitio (Top games, lo compré junto con la consola), y lo pillé... y no he visto nunca más unidades.. raro es.
aqui en girona tb los hay, y es mas, en sitios que no los tenian aun han traido. En media markt por ejemplo han traido un montonazo, a mi eso de los descatalogados me parece una trola como una casa
ibaivts escribió:aqui en girona tb los hay, y es mas, en sitios que no los tenian aun han traido. En media markt por ejemplo han traido un montonazo, a mi eso de los descatalogados me parece una trola como una casa
Pues si porque ayer fui a por la tele habia por lo 20 por lo menos en media market.
Salu2
Bueno..no tiene por que ser mentira..puede que ellos lo hallan descatatalogado..es decir..esta descatalogado en los game..pero eso no quiere decir que sigan vendiendolo en otros lados
no se si me explico
pero de todas formas no es el primero..siempre descatalogan juegos asin por que si...mas de una vez el chico del game ma dicho "yo te lo pido y te lo reservo..pero te recomiendo que lo busques en otras tiendas" ya van unos pocos de juegos que no hay manera de pillarlos en el game....
la verdad..no se que clase de estretegia es esa..si es que lo es..pero pierden ventas la verdad...