Porque se bloquea juego?

Hola a todos, mi duda es la siguiente!

Tengo swap magic 3 para Cd. Intento arrancar un DVD-Rip:
-pongo swap magic cd
-expulso bandeja
-actualizo Toc con breaker pro
-usando carcasa pongo el DVD-rip
-el juego arranca
todo bien que ILUSION!!!
Escojo empezar partida, llega al inicio del juego,
ya puedo jugar!!
y AAAAAAAH!! se queda la pantalla bloqueada, kuando estoy a punto de tirar pa lante con el jugador.
Encanvio un amigo con el chip, puede jugar trankilamente!!!! Que rabia!! A que se debe esto?
Los juegos con los que me pasa son (todos DVD-Rip):
The Simpson Hit & Run, Super Bust a Move, Driv3r
En los simpson me pasa al cargar empezar partida.
I luego hay otros k segun k opcion escojo, acaba bloqueandose, por ejemplo el Virtual Tennis 2, cuando juego a modo VS a la que ya sale la pista para jugar, se bloquea, sin embargo si hago un circuito no!
Porque se bloquean?

Gracias por sus respuestas!
pues es posible que que usar un cdloader, pureba y a ver que tal.
Y el orden cual seria:
-Swap Magic 3 Cd
-eject
-BreakerPro
-swap
-CdLoader
-swap
-Juego
???
Si señor ese es el orden.
Problema solucionado.
He obtado por poner en mi memory card el cogswaploader, y todo ha ido a la perfeccion, los juegos que se bloqueaban han dejado de hacerlo.
No se si el problema era este o no pero he llegado a esta conclusion:
Cuando ponia los juegos y actualizaba el TOC, con Breaker Pro, en la pantalla me ponia: Error, disco PSX no valido.
Encanvio ahora al poner BP directamente, no hay ningun problema.
Asi que creo que el problema era que no se actualizaba bien el TOC con BP ya que supongo que el mensaje en pantalla hubiera habido de ser: TOC actualizado correctamente (o algo por el estilo).

Alguien me puede confirmar que este era mi problema? y que el mensaje en pantalla tenia que ser el segundo?
Solo es por saber si estoy en lo cierto o no, porque ahora todos los juegos k se bloqueaban han dejado de hacerlo!
4 respuestas