porque se cancelo air gear

pues bueno quiero saber de alguien que sepa mucho de anime y manga y por supuesto de air gear mis siguientes preguntas:
1 porque el anime llega nada mas hasta el cap 25 porque la serie se detuvo ahi y no continuo
2 porque el manga si continuo y el anime no, cuantas ovas hay de la serie

porque quitaron el anime de esta buena serie [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El manga continuo por que es la obra original

El anime no continuo por que en Japon trabajan con temporadas de 12 o 24 episodios, si la seie tiene exito y hay suficiente manga para adaptar puede que salga una 2º temproada, en este caso quizas el anime no tuvo exito y por eso no han hecho una 2º temporada.
mmmmm ami me gusto mucho la serie que mal que no hayan sacado la segunda temporada y no creo que ni la saquen porque la serie se acabo a esos del 2007 y supuestamente el capitulo 25 es el referente al manga 104 y va como por el 320 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El tema se comento hace mucho en el hilo oficial y se ve que la razon fue el bajo exito de ventas del manga en si (aparte del anime), cosa que francamente no me extraña nada... yo voy por el capitulo 320 y va de mal en peor en caida libre (o mejor dicho, va asi desde hace 200 capitulos...)... lo leo porque no me gusta dejar ninguna serie sin terminar y por comentarlo con un conocido, que si no...

Sobre las OVAs (Kuro no Hane to Nemuri no Mori - Break on the Sky), son un total de 3 de las que ya han salido 2 y la tercera sale en 17 de Junio.

Bye
A este hombre siempre le pasa lo mismo, pasa lo igual con "Del cielo al infierno", en lugar de hacer un manga de peleas entre pandilleros, o entre bandas de patinadores con un argumento ligero, rapido e interesante, se complica la vida con organizaciones, secretos y chorradas varias que no hacen si no que liarte la cabeza y hacer que pierdas interes, empece ambas y ambas las deje tiradas por lo mismo. Con Air Gear me esperaba una especie de Jet Set Radio, y me dieron... eso...
Nuku nuku escribió:...

Ni mas ni menos, se que me repito con esto pero: "de un principio parece que va a ir de patinaje "normal", con la salvedad de que los patines tienen motores y pueden subirse por las paredes XD, pero es que ahora pegan una patada en el aire y se cargan una catedral a 80 kilometros"

A lo que hay que añadir sus continuas explicaciones "cientificas" de dos paginas para intentar hacer logico lo que sucede... querido señor Oh!Gret! me parece muy bien que usted sepa fisica, matematicas, quimica y todo lo demas, pero yo leo un manga para entretenerme no para estudiar [rtfm]

Bye
Nuku nuku escribió:A este hombre siempre le pasa lo mismo, pasa lo igual con "Del cielo al infierno", en lugar de hacer un manga de peleas entre pandilleros, o entre bandas de patinadores con un argumento ligero, rapido e interesante, se complica la vida con organizaciones, secretos y chorradas varias que no hacen si no que liarte la cabeza y hacer que pierdas interes, empece ambas y ambas las deje tiradas por lo mismo. Con Air Gear me esperaba una especie de Jet Set Radio, y me dieron... eso...

pues si me vi el anime y desde lo de genesis la cosa se complico.
D-ArkAngel escribió:
Nuku nuku escribió:...

Ni mas ni menos, se que me repito con esto pero: "de un principio parece que va a ir de patinaje "normal", con la salvedad de que los patines tienen motores y pueden subirse por las paredes XD, pero es que ahora pegan una patada en el aire y se cargan una catedral a 80 kilometros"

A lo que hay que añadir sus continuas explicaciones "cientificas" de dos paginas para intentar hacer logico lo que sucede... querido señor Oh!Gret! me parece muy bien que usted sepa fisica, matematicas, quimica y todo lo demas, pero yo leo un manga para entretenerme no para estudiar [rtfm]

Bye

tambien tienes razon, si quisiera estudiar prestaria mas atencion en el cole.

pues ahora que serie que sea asi parecida me puedo ver
pd:su cancelacion no tiene que ver que tenga un poco de ecchi, siempre he visto que las series ecchi nada mas llegan hasta 12 caps
Pues a pesar de todos los pedos mentales que están saliendo últimamente en Air Gear y con el final de Tenjou Tenge que me han sacado... sigo fiel a Oh! Great!. No sé... sus portadas tienen algo... que me atrapa [360º]

Nah, en serio, dibujan de puta madre y estas dos junto con Gantz son las series de las que me da pena que no hayan seguido haciendo capítulos por que "no es rentable". Que alguien me explique, qué tiene de rentable el relleno de Naruto.

Mandad respuestas a: animadmasseinenqueelshounenyahuele@hotmail.com
mmmm cierto con el relleno es mas a mi ni naruto me gusta no se no me nace verla y me puedes contar resumidamente que ha pasado desde el cap 25 del anime
pett1921 escribió:mmmm cierto con el relleno es mas a mi ni naruto me gusta no se no me nace verla y me puedes contar resumidamente que ha pasado desde el cap 25 del anime

Todos han adquirido poderes xD
DELAHK escribió:Pues a pesar de todos los pedos mentales que están saliendo últimamente en Air Gear y con el final de Tenjou Tenge que me han sacado... sigo fiel a Oh! Great!. No sé... sus portadas tienen algo... que me atrapa [360º]

Nah, en serio, dibujan de puta madre y estas dos junto con Gantz son las series de las que me da pena que no hayan seguido haciendo capítulos por que "no es rentable". Que alguien me explique, qué tiene de rentable el relleno de Naruto.

Mandad respuestas a: animadmasseinenqueelshounenyahuele@hotmail.com

Si estuvieron tantísimo tiempo emitiendo relleno de Naruto, y, pese a tener diferencia del manga con respecto al anime, siguen haciendo sagas de relleno, es porque tiene mucho de rentable.
todos han adquirido poderes, que mal que esos de japon no terminan lo que empiezan :P ahora otra serie que tiene mas relleno es bleach ahora mismo puro relleno
es lo que pasa cuando basas tu camino editorial en "si la serie vende, que no acabe" en lugar de realizar series cerradas de, pongamos 100 episodios, y cuando se acabe, SE ACABÓ.

Pero tal y como esta el tema hoy en dia, en que sacas una serie en que directamente, no hay un hilo argumental cerrado (air gear es la historia de unos chicos que quieren ser los mejores patinadores... ya. Naruto es la historia de un chico que quiere ser el mejor Ninja... ya. Luego ya meteras subtramas, pero de primeras... pfff) y asi no se puede escribir.
jejej si cierto ahora al parecer ya salio la 3ra ova pero concuerdo contigo, que si van a hacer una serie que sea de 100 capitulos y punto, pero te ponen una serie a mi me gusta pero a otra persona no le gusto, si a esa no le gusto tienen que cancelarla asi y la persona que le gustaba se queda viendo un chispero, y cuando una serie es buena menten relleno que da miedo
13 respuestas