Porque se cancelo el juego de la oca?

Buen dia eolianos solamente con esa pequeña duda de porque se acabo el juego de la oca? ya que mi pais (Mexico) este programa tuvo mucho éxito la verdad no sabemos si hubo planes en españa de rehacerlo o simplemente se cancelo por falta de rating alguien escucho algo al respecto? que paso con sus conductores? algun programa parecido? XD
Emilio Aragon ahora lleva " lasexta " un canal de televisión y parecido como tal quizás el gran prix pero este era muy bueno :

https://www.youtube.com/watch?v=P7RMldUmm_0
La noche de los castillos
ahora no se hace nada, solo concursos de plato que no me divierten nada.
la hora de emision y duracion era una franja muy jugosa y no daria audiencia suficiente
NewDump escribió:Emilio Aragon ahora lleva " lasexta " un canal de televisión y parecido como tal quizás el gran prix pero este era muy bueno :

Este tengo entendido que, a pesar de no ser un fracaso, no tenia suficiente audiencia para que saliera rentable ya que cada programa era bastante caro de hacer. Una lastima porque tengo el recuerdo de que era bastante entretenido.
Por cierto, cuando lo veia pensaba que era verdad todo lo que ocurria XD vamos, me creia la historia principal, lo que ocurria en el castillo, etc...

rampopo escribió:ahora no se hace nada, solo concursos de plato que no me divierten nada.

Sí, alguna vez lo he pensado. Hace 12 o 13 daban concursos como "programa de la noche" y eran bastante entretenidos, como el juego de la oca, trato hecho, etc.... Ahora los unicos concursos que dan son de hacer preguntas.
principalmente por su elevado coste, ten en cuenta que para rodar un capitulo entero se estaban cerca de una semana, añádele los costes de las pruebas, salarios y el coste del plato, por eso ese tipo de programas ya no se hacen . a la noche de los castillos le pasa lo mismo pero mas bestia, estos tenían que desplazar el plato a exteriores (mas caros) y contratar actores (Antony Quinn no trabajaba gratis). y ya que estamos recuerdo aquel legendario programa de Bertin Osborne en el espacio que iba del mismo palo (España no esta preparada para ese nivel de friquismo) https://www.youtube.com/watch?v=72spoGXqREY

PD: aquí un articulo de la noche de los castillos http://www.ionlitio.com/la-noche-de-los-castillos
Había olvidado a Bertin en su faceta más futurista
... XD
Me encantaba el programa de la noche de los castillos.

El juego de la Oca podría volver... incluso el un dos tres, pero en condiciones claro... anda que no hay casas para regalar [qmparto]
iKeish escribió:Buen dia eolianos solamente con esa pequeña duda de porque se acabo el juego de la oca? ya que mi pais (Mexico) este programa tuvo mucho éxito la verdad no sabemos si hubo planes en españa de rehacerlo o simplemente se cancelo por falta de rating alguien escucho algo al respecto? que paso con sus conductores? algun programa parecido? XD

Aquí se echaba en Prime Time, duró varios años hasta que funcionaría mal en audiencia. Para ser de plató, es un programa relativamente caro de hacer.
Antena 3 no tenía historia; comenzó sus emisiones en 1990, así que cuando se estrenó el programa, en 1993, tenía una gran necesidad de destacar con programas espectaculares y que enganchasen a la audiencia. La segunda temporada tuvo un bajón de audiencia con respecto a la primera y ello, junto con los enormes costes de producción, obligó a la cadena a no renovar el espacio.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
yo de crio siempre lo veia,me hacia gracia cuando a alguno le tocaba que le cortasen el pelo,con esa musica jajaja que tiempos tu
el juego tuvo dos temporadas:
-Una en la que tiraban un dado gigante y tardaba el juego dios y ayuda en terminar(duraba hasta 5 horas)
-La otra en la que era un dado electronico, que tenia mas truco que una noche con la Bibi Andersen.
El dado con truco:
Imagen

a mi me gustaba, me pillo de adolescente con todas las modelitos estas bailando y tal , alguna estaba bastante buena, no digo mas......
Imagen

crazy2k4 escribió:yo de crio siempre lo veia,me hacia gracia cuando a alguno le tocaba que le cortasen el pelo,con esa musica jajaja que tiempos tu

Ostia el flequi tio un clasico, menudo personaje, que de risas daba verlo con el peluquin a lo cazo [+risas]
Y este es uno de los motivos por lo que la television es cada vez mas basura desde hace años. Ya no hacen programas como estos, aunque el de la Oca me pilló siendo muy pequeño, pero aun lo recuerdo.

El juego de la oca, numeros rojos, que apostamos, gran prix...

Lo mas parecido que he visto en años es lo de el Gran Desafio, creo que se llamaba asi.
A mi tb me gustaba... pero no os paséis idealizando, hay muchos de esos programas que hoy no durarían ni 3 semanas, porque no los aguantaríamos, por el ritmo, las horteradas... es como Martes y 13, que tuvo su momento, pero hoy, lo mismo, ni de coña.
roberto28live escribió:Me encantaba el programa de la noche de los castillos.

El juego de la Oca podría volver... incluso el un dos tres, pero en condiciones claro... anda que no hay casas para regalar [qmparto]

En Torrevieja Alicante!, un lugar que por desgracia desconozco pero mi mente idealizo como si de un paraíso se tratase, cuando salia el 131 Supermirafiori o Diplomatic, la peña daba saltos, lo mismo que el apartamento en Torrevieja Alicante, asi que eso debía ser la repera.
Por culpa de la pirateria, la gente se imprimia el tablero y jugaba con lentejas.
Lloyd Irving escribió:Y este es uno de los motivos por lo que la television es cada vez mas basura desde hace años. Ya no hacen programas como estos, aunque el de la Oca me pilló siendo muy pequeño, pero aun lo recuerdo.

El juego de la oca, numeros rojos, que apostamos, gran prix...

Lo mas parecido que he visto en años es lo de el Gran Desafio, creo que se llamaba asi.

Ahora es todo cotilleo y reallity :-|

Otro concurso que me gustaba, que no tiene nada que ver con estos, es Identity, que lo ponían los viernes noche en la 1.
NewDump escribió:Emilio Aragon ahora lleva " lasexta " un canal de televisión y parecido como tal quizás el gran prix pero este era muy bueno :

Madréee que tiempoooos!!! Me acuerdo del malo ese xD pero muy vagamente..
Aquí también teníamos El Juego de la Oca. Era otro programa que me gustaba mucho, nunca me lo perdía :)
Me hacia tocarme la pilila por aquellas epocas la Lidia Bosch...pajara XD XD XD
¿No os acordáis de Flequi? XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=z8MWO8gTLgk

¿Y las preguntas absurdas que hacia Emio Aragón para dar una última opción a los concursantes? XD XD

Por cierto ese video es del último programa emitido
victorixi escribió:Me hacia tocarme la pilila por aquellas epocas la Lidia Bosch...pajara XD XD XD

Qué bomba de mujer, por Dios!!!

http://albumdefotosdelydiabosch.blogspo ... -post.html Ay... la nostalgia.
Lo que es cierto es que antes por la noche hacian concursos bastante divertidos.

El juego de la oca a mi me pillo de pequeño y no recuerdo del todo bien en que consistia, pero tengo flashes de el.
Que apostamos, gran prix, la version del alla tu en la que habian modelos abriendo las cajas, el precio justo... se han cargado casi todos los concursos de las noches.

Ahora la unica cadena que emite concursos parece ser antena 3, y los emite por las tardes. De hecho, antes, el 50x15 (quiere ser millonario) lo emitian el sabado por la noche. Si, señores, telecirco (antes se llamaba telecinco) emitia un concurso cultural un sabado por la noche!
el problema es el tocho de anuncios que hay ahora en television. con eso no hay ... de ver nada, y por eso las audiencias son tan bajas. lo que les da de comer es lo que les va a matar paradojicamente.

si. yo tambien era de los que lo veía por las azafatas. [looco]
Uf, el de la noche de los castillos, mítico! que chulo estaba cuando lo veía de pequeño [buenazo]
a mi me gustaban mucho los muslos de las azafatas del 123 y las pechonalidades de las "mamachicho" XD
El programa aquel de la 2..que ibas vendado y te guiaba un compañero por un castillo o algo asi en 3D ...como se llamaba?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Lo cambiaron por"el juego de la coca",y se fueron todos a pique.
En serio: A mi me gustaba.Pero duraba mucho y debía salir caro.Cuestión de $$$$.
Ademas ahora con tantos canales de TV y la audiencia tan repartida sale incluso menos rentable hacer ese tipo de concursos.

Es mucho mas sencillo hacer un reality [buuuaaaa]
¿ Quién quiere diversión teniendo el Sálvame?
28 respuestas