Porque se difumina la pantalla de los juegos de nueva gen¿?x lo menos en 360

No se si ago bien preguntandolo aqui pero bueno xD.Pues eso,que un amigo y yo cuando jugamos a juegos como gear of wars o lost planet...bueno tambien en perfect dark me di cuenta o en pgr3 que cuando la camara o un muñeco en una intro hace un movimiento brusco se ve como si estubiera borroso.Por ejemplo en gear of wars si te pones a dar vueltas con la camara se ve todo borroso menos el muñeco y cuando paras la camara vuelve a la normalidad.Para mi es un detalle atractivo para los juegos,pero me gustaria saber porque.

Saludos! gracias.
Te refieres al motion-blur? Es un efecto que trata de imitar lo que nos pasa a nosotros en la vista en las mismas condiciones, hace el movimiento mas suave, mas realista y sobretodo, hace que el ojo perciba menos el salto entre frame y frame.
Guybrush escribió:Te refieres al motion-blur? Es un efecto que trata de imitar lo que nos pasa a nosotros en la vista en las mismas condiciones, hace el movimiento mas suave, mas realista y sobretodo, hace que el ojo perciba menos el salto entre frame y frame.

si te soy sincero muchas veces me e rallado precisamente por eso porque cuando miras muy rapido a un sitio te pasa lo mismo jeje,ami amigo no le mola,ami me encanta...bueno pues muchas gracias guybrush!!! ya pueden cerrar el hilo!.
Hombre, piensa que es un gran avance: ahora ya podrán hacer un buen simulador de "borrachuzo".
Thorin_Saeba escribió:Hombre, piensa que es un gran avance: ahora ya podrán hacer un buen simulador de "borrachuzo".
Simulador no se, pero el arcade de borrachuzo lo encuentras en los Need For Speed.

Valla manera de joder una Saga, desde el HP2 nunca fue lo mismo, olé por EA [burla3]
es uno de los efectos de la next-gen,sino mira esta tira que lo explica mas o menos bien (en ingles)

Tira
Tambien cabe la posibilidad que estes jugando con RCA o con SCART en una tele HD. Que entonces, en cuanto te mueves... se ve de culo. Sea la consola que sea.

Vamos, un motivo mas para no deshacerte de tu tele de tubo para las consolas antiguas XD
Me encanta este efecto :D
7 respuestas