¿porque se disfruta mas un juego original que cien piratas?

lo unico malo de los juegos piratas para la ds es que no puedes jugar con wi fi [mamaaaaa]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo creo que inconcientemente uno se siente bien cuando hace las cosas e la manera correcta.. yo a una coipia de seguridad no le doy el mas minimo valor, encambio al original si... mas alla de valor economico..

yo los juegos los termino como sea. originales o no... pero algo he cambiado, desde que consigo los juegos de la manera facil por decirlo de alguna manera, no los disfruto como cuando los compraba hace años en otra situacion economica..

no se si son los backups o soy yo que no le presto tanta a tencion a los juegos. pero si son originales se disfrutan mas .eso estoy seguro .
goku1974 escribió:lo unico malo de los juegos piratas para la ds es que no puedes jugar con wi fi [mamaaaaa]

Sí puedes.
Yo soy de los que piensan que depende más del juego que de otra cosa.

La verdad a mi me paso durante la epoca de la SNES el tener solo juegos mierda o muy jugados por errores de jucio al comprar (pedir para navidad/cumpleaños en esa epoca por que no tenia pasta/edad para trabajar), eso no hace que disfrutes mas del juego, si no tienes otra cosa que hacer pues los juegas pero no hace que sean divertidos.

El juego que más he jugado esta ultima generación fue el Disgaea, disfrute mucho jugandolo más de 150 horas y era pirata aunque despues de haberlo dejado de jugar me compre el original por que me gusto muchisimo.

A mi tambien me ha pasado lo de tener un monton de juegos pirata y no disfrutar de ninguno. Ahora mismo tengo dinero de sobra para comprarme originales y eso es lo que hago pero lo más importante es organizarse y resistirse a probar otros juegos mientras te estas pasando un juego bueno y asi poder disfrutarlos bien (combino juegos portatiles y de sobremesa pero sigo la misma politica en ambos).
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
es facil, si te gastas 70 eurazos en un juego,(quien dice 70 dice 40 en la ds por ejemplo) pues juegas hasta aburrido para mortizar la pasta.
Entonces pirateas porque no es plan tener la consola sin usar a falta de dinero y consigues un juego y juegas pero como la mente del ser humano tiende a querer siempre mas y dices joer con 70 euros tengo para 30 dvd virgenes o mas pues empiezas a bajar juegos y mas juegos...
y al final empiezas con uno,pruebas el siguiente y el siguiente y cuando te das cuenta estas en una monotonia de probar juegos ver los graficos y ya esta ni siquiera los juegas.
Conclusion piratea si no hay dinero pero solo 1 cada mes xDDDD
ponte unos limites.
Es como darle una bolsa de mercadona llena de maria a un jonki y decir que solo fume uno al dia xDDD [fumando] [fumando] [fumando]

PD: yo me incluyo en todo [qmparto]
54 respuestas
1, 2