Pues eso....
Que me molesta que a dia de hoy las desarrolladoras sigan dando pie a sentar la base de un juego en la historia offline y luego como si fuera un "extra", nos metan el online.
Yo no se... pero si juego a las consolas a dia de hoy es practicamente por el online.
No tengo juegos para jugar offline....
Pienso que tendría que ser totalmente al revés.
Vale que con la PS2 esto fuera así... ya que el juego online en consolas estaba empezando a rodar. Pero a dia de hoy con la PS3 y la 360 el juego online está mas que asentado.
Pero no.. siguen y siguen gastando y invirtiendo un monton de tiempo y dinero en hacer los juegos offline.
Al fin y al cabo para mi... la chicha de los juegos es el online. Es al modo de juego que mas partido se le puede sacar.
Por ejemplo battlefield en PC triunfó (y triunfa) tanto porque la desarrolladora ha hecho de ese juego unicamente y exclusivamente online.
Todo el tiempo que podrían haber invertido en currarse una historia y hacer un offline... han decidido no hacerlo e invertir ese tiempo y dinero en hacer un online que sea el eden para jugarlo online.
Pero paraece que a dia de hoy aún siguen emperradas. No lo entiedo la verdad.
No estoy en contra del offline. Pero simplemente pienso que tedría que ser al revés...
Hacer los juegos en torno al online y luego, a modo de extra tener un modo offline para esos dias que no te funciona internet o estas aburrido. Y jugar una historia pequeñita de 2 o 3 horas como mucho y listo.
Ahora lo que me toca los cojones es que el nuevo battlefield bad company traerá una historia offline. Mientras que este juego ha sido siempre unicamente online...
Me jode que los programadores estan invirtiendo su tiempo en currarse una historia y mucho me temo que si invirtieran ese tiempo en mejorar el online hubiera sido mejor juego....
O imaginemos un juego como COD4 que no llevase offline...
En vez de tener 16 mapas.. tendría 30 mapas.. mas detallados y mucho mas grandes.
Mas personalizacion de armas... mas jugadores, mas modos de juegoy etc y etc...
Lo unico.. que no tedría offline...
Pero no sería la hostia?
En fin.... que no entiendo a las desarrolladoras. No hay ni una hoy en dia que se atreva a remarcar el juego online como base principal? no lo entiendo....
Tampoco quiero que todas lo hagan... ya que entiendo que no todo el mundo piensa como yo...
Pero coño... se tiene que empezar a cambiar el chip... y que por lo menos.. alguna que otra compañia empieze a sacar juegos unicamente online... no se...
Warhawk es un ejemplo de ello. Pero no lo voy a tener en cuenta.. ya que para mi gusto es un juego malo de cojones.
Un juego unicamente online con solo 5 mapas.. y graficos de "mierda"...
Pero bueno... este no es el hilo para hablar de elllo