Solieyu escribió:Y que querías,que escribiera un post de pagina y media?
.
Si es la pura verdad,aunque os cale.
NGpocket tenía la misma particularidad que su versión arcade de Neogeo,falta de variedad de catálogo,lo que había no eran mas que versiones de bolsillo de la maquina arcade.
Lo primero, que parece que no me leiste al completo..."Al igual que sus hermanas mayores, la Neo Geo y Neo Geo CD/Z, esta mas que claro que hablamos de unas consolas con catalogos de marcado caracter arcade y por eso mismo
nadie que se haga con unas de estas consolas habra de esperar ningun juego ultrarealista,...." que no te guste lo arcade no quiere decir que sean malos juegos ni mucho menos, porque a mis muchos de los final fantasy me parecen las mega chufas del copon pero no niego su calidad grafica, escenarios preciosos, banda sonora, etc..
Pues los que he nombrado yo no son ni mucho menos todo el catalogo de la consola y son representantes de peso y calidad contrastada, que se han hecho por meritos propios con un hueco entre la lista de los mejores juegos/sagas creados nunca y cito de nuevo algunos:
- Metal Slug 1 y 2, juegos cuyos hermanos mayores alcanzan cantidades astronomicas en compra venta a nivel mundial y como se puede apreciar, estos aun siendo mas "recatados" a nivel tecnico, tienen toda esa misma accion desenfrenada y diversion ademas de pintar mil veces mejor y mas grande que casi todo lo visto en gbc, wonderswan etc..
- Neo Turf Masters...quien no ha probado la maquina arcade? quien no se ha divertido como un crio aun pudiendo no gustarle para nada el golf? e incluso haberse enfadado o saltado de alegria al ver que la bola acaba en el sitio esperado de la calle o no? pues lo mismo pero en portatil.
- Faselei! o lo que es lo mismo, el raro de la casa entre tanto arcade....por ello tendria que ser malo? es una joya del copon, con argumento profundo, muchas opciones de diseño y desarrollo de los bots que podra manejar nuestro personaje, estrategia pura, etc...y unos graficos...chapo.
- Otro caso curioso al igual que el anterior es Biomotor Unitron...te gusto pokemon o cualquier juego con ese planteamiento de combates? pues este te encantara porque parte de la misma idea pero teniendo robots en vez de pokemons y pudiendo mejorar y cambiar las partes de los mismos, cientos de items, conversando con la gente, haciendo misiones, etc...
- Puzzle Bobble Mini. La de horas que he metido yo y medio mundo en la recreativa o cualquiera de las miles de conversiones que existen. Readyyyyy Gooooooo!!!!!
- Sonic Pocket. Pues que decir, SONIC y a gran velocidad.
- Samurai Shodown!, Last Blade, King of Fighters, SNK vs Capcom, Fatal Fury... ya quisiera la gbc haber soportado unos personajes asi de grandes y sus pedazo de magias.
- Ogre Battle...no os suena? pues poco conoceis entonces de rpgs
............................todos esos juegos son....como era??...a si, todos esos juegos "dan pena"? jodo tio, que gustos de piiiii debes tener y no es por ofender
PD: "y que la mayoria son de SNK"....esto....y como SNK es una compañia de mierda que no sabe hacer nada bien.....