Porque se ha borrado el hilo: "deberia-seguir-el plan 2000e"

Pues eso, he posteado esta mañana en un hilo, y al buscar ahora a ver si habia alguna respuesta, me ha aparecido como que no existe.

Y bueno, lo normal es que se cierre el hilo, pero borrarlo ha debido de ser algo gordo, no?

Mas que nada me intriga saber como ha acabado tan mal la cosa.

Enlace al hilo:

hilo_piensas-que-deberia-seguir-el-plan-2000e_1435067

Mi mensaje (en spoiler)

Claro es muy facil hablar cuando no eres uno de los casi cinco millones de parados, hipotecados y comiendo gracias a las ayudas de SUS PADRES Y SUEGROS...

La culpa de la caida en la venta de los automoviles es unica y exclusivamente de los fabricantes, solo que la crisis les ha dado un empujoncito. No me acuerdo en cadena de radio lo escuche, pero dijeron que un coche que se suela vender bien en el mercado, recien salido de la fabrica, tiene un coste de 1200€!!! (porfavor, no me apedreen por esto, solo lo escuche en la radio, me imagino que en la ser, pues es la unica que escucho) y todos sabemos que precios tienen al publico. Y ahora me diras que si impuestos, que si matricula que si pitos y que si flautas, pero de 1200 a 15000 que es mas om menos la media del precio de un coche, va un margen de beneficios IMPRECIONANTE.

Menos beneficio y menos chupar del bote, precios comodos para su compra y veras como venden coches como churros.

Lo dudo muchisimo. Yo compre un ibiza FR, hace ya 3 años y pico largos, y bueno, lo compre por 16750. Tuve un accidente con el y tuve que solicitar la factura del coche para el seguro y despues de insistir, en el concesionario me la dieron. Pues bien, el coche comprado en melilla al conce seat le costo 9000 euros (un ibiza FR), el concesionario en melilla, se lo vende a un multimarcas en malaga por 13.000, ellos me cobraron 3500 en cuestion de transporte, limpieza, matriculacion, y demas.

Es decir, como mucho, a seat martorell puede que le cueste el coche 5.000 entre materiales y mano de obra. Y aun asi, yo diria que lo normal seria que costase mas cercano a los 9000 euros que a los 5000.

En cuanto al plan 2000€, yo tambien opino que hay muchos concesionarios que se han subido muchisimo a la parra. Y marcas de coches, que tambien se han subido a la parra una barbaridad.
Ademas de la cantidad de chanchullos y marroneos que hicieron (matricular coches sin vender, las flotas de renting, etc) donde uno de los responsables de la asociacion de vendedores de coches decia que el 40% de las ventas eran ficticias.

Asi puedes ver campas enteras de coches que llevan años aparcados a la espera de comprador. Lo mismo que en las viviendas. Solo que en este sector se hacia para no perder la bonificacion de la casa (a mas coches vendes, mas descuento, si no vendes, pierdes descuento)

Yo, mientras que no prorroguen el plan E, que ese si que es un robo descarado, y un soborno a los ayuntamientos (y demas untamientos) me da igual.

Edito, acabo de encontrar el articulo:

A lo largo de los últimos meses las matriculaciones de vehículos nuevos en España han caído de manera muy importante, en algunos casos con cifras superiores al 40% en relación a los registros del 2007. La realidad es que en periodos anteriores, las cifras estaban infladas.

Según palabras del presidente de Faconauto, Antonio Romero, alrededor de un 25% de las ventas han sido falsas. "Hicimos matriculaciones subprime con el único objetivo de cobrar los bonos" afirmó. En años anteriores "hinchamos las cifras mediante la venta de coches a flotas de alquiler y a través de la automotriculación de los denominados kilómetro cero".

En las ventas a flotas y automatriculaciones, se hicieron descuentos de alrededor del 35% sobre el precio de venta al público, perdiendo dinero en cada unidad y recuperándolo en las adquisiciones de los particulares. Pero ese no es el único sobreprecio que el particular tenía que pagar, puesto que se le cargaban unos 200 € para poder afrontar el coste de financiación del stock con más de 120 días.

Romero también declaró que "la situación actual es fruto del dinero fácil que daban los bancos". Los fabricantes producían más vehículos de los que realmente el mercado demandaba obligando a los concesionarios a quedárselos y los comerciales vendían lo máximo sólo por cobrar los bonos.

Según Faconauto, las matriculaciones se mantendrán bajas hasta aproximadamente Junio, fecha en la que parece que las cosas podrían mejorar. Para poder seguir adelante, estiman en unos 20.000 los comerciales que deberán quedarse sin trabajo.

Después de conocer todos estos datos, podemos no sólo comprobar que las enormes caídas (incluso superiores al 40%) de los últimos meses han sido ficticias, sino que el descenso real sería similar al de otros mercados europeos, entorno al 15%.

Saludos y gracias por adelantado.
No se ha borrado el hilo. Se ha borrado al usuario que lo ha abierto, porque era un clon de varios que se estaban usando para spamear esa web, y el foro se ha llevado por delante su hilo.

Si quieres te paso el contenido original por MP, lo reabres tú, y retomáis la discusión :)
melado escribió:No se ha borrado el hilo. Se ha borrado al usuario que lo ha abierto, porque era un clon de varios que se estaban usando para spamear esa web, y el foro se ha llevado por delante su hilo.

Si quieres te paso el contenido original por MP, lo reabres tú, y retomáis la discusión :)

Bueno, si te parece bien (me refiero, si no puede parecer una provocacion de cara al clon), no me importaria abrirlo de nuevo, pero tampoco quiero molestar, vaya.

[beer]
Ya lo tienes por MP, adelante con el hilo ;)
Pero el hilo entero sigue existiendo? Es que en mis mensajes no me aparece el mensaje que escribi (por eso daba por perdido el hilo)

Lo que me interesaba era el hilo en general, no la respuesta del spammer.

Un saludo y gracias (ya he visto el MP)
Está en el limbo ahora mismo [carcajad], tendría que recuperarlo jiXo, pero por lo que recuerdo el hilo apenas pasaba de la página, así que si lo creas seguro que vuelve a surgir un debate similar.
melado escribió:Está en el limbo ahora mismo [carcajad], tendría que recuperarlo jiXo, pero por lo que recuerdo el hilo apenas pasaba de la página, así que si lo creas seguro que vuelve a surgir un debate similar.

Oki, entonces hare eso. Tampoco quiero molestar (y simplemente era por si habia alguna respuesta nueva)

Muchas gracias Melado.
6 respuestas