Porque se ha cerrado el HILO "Mirad este articulo en meristation"

Porque se ha cerrado el HILO "Mirad este articulo en meristation"
Porque un mal rayo les parta a ellos el coche(por circular a mas de lo permitido), el ordenador de casa(por tener el winxp de casa con el serial de la oficina), el dvd (por bajarse peliculas del emule)...

Por aparcar en zona azul sin tiquet, por comprar en mercadillos que no sabes de donde viene... Por hacer fotocopias de un libro!!!

Porque ya tengo bastante con lo que me pasa, para que ahora un hij.. se burle de mis desgracias.

Ojala la pille la guardia civil, le quite el carnet y este yo pa verlo.
Ya le dire yo que si eso es una pena que no le parte un rayo su puto coche y a la gente que va dentro... [+furioso] [+furioso]

Edito: Hace una porrada de años ( 2000 + o - ) alguien dijo:

"Que tire la primera piedra quien este libre de pecado"

Asi que no me jodas, que algo habras hecho tu como para ahora venir a tocarme los hu.. un poco mas.

Que si, que sabiamos lo que haciamos, pero ya esta bien de joder al marrana.
Yo tengo un negocio y se que a final de año habré sufrido robos y demas, eso entra en el juego de quien habre las puertas de su casa.
A que no dice lo mismo de los que tienen la psp con el custom firmware de dark alex. Claro como es de sony...
(Estos de Meristation)
Ya ves menudos tres prigaos.La pirateria no esta bien eso lo sabemos todos ,pero pienso qe en gran parte el desarrolllo de los videojuegos se debe a la pirateria (PS2 la consola mas vendida de la historia y la mas pirata)
De todas formas yo creo qe lo han tenido en xbox 360 qe hacer porqe era un canteo
Estoy con vosotros me juego la vida a que mas de 4 imagenes de su web son ilicitas por copyright las usan hasta la sgae asi que no vengan de tios super chupidemanguis cuando su vecino del 5 les pirateo el plus hace unos meses. Si me banearon me jodo Microsoft esta en su derecho de hacer lo que le de la gana. Pero yo estoy en el mio de seguir haciendo con lo que pago lo que me de la gana a mi como si quiero estamparlo contra la pared sin que unos "VISIONARIOS" me digan que lo que acabo de hacer atenta contra las multinacionales. Aver quien el el bueno la empresa que tiene tropecientos mil juicios 80% de ellos perdidos y muchos mas pendientes o nosotros que nos buscamos la vidilla pa llegar a fin de mes y llevar la piva al cine.
Yo cuando lo lei me puse de mala ostia, menudos **********.
¿Me podeis decir en que parte de meristation sale? No lo encuentro, me gustaría opinar también al respecto cuando lo vea.
Saludos
este es el tipo que escribio lo de un rayo parta las consolas.

Imagen

Se aceptan photoshop masters para que mejoren la imagen [plas]
Sale en la portada, y tienen más razón que un santo.

Los comentarios de arriba son fruto de un famoso refrán: "cree el ladrón que todos son de su condición" ;)
la gente de polystation escribió:Me parece mal el movimiento de Microsoft; no es suficiente. Lo que realmente sería interesante es que un rayo láser enviado vía satélite friera las consolas, o que una señal convirtiera las 360 modificadas en bonitos pisapapeles.
pa ti zheo: "quien este libre de pecado que tire la primera piedra"

Repetimos?¿? natill... coño que tiene copyright!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
leto escribió:Porque se ha cerrado el HILO "Mirad este articulo en meristation"

En mi opinión, se ha cerrado por:

1º) Es un tema sobre el que ya se ha hablado mucho en otros hilos.

2º) Los hilos donde se atacan a otras webs o gente de otras comunidades online, no están bien vistos.
zheo escribió:Sale en la portada, y tienen más razón que un santo.

Los comentarios de arriba son fruto de un famoso refrán: "cree el ladrón que todos son de su condición" ;)
Claro. Tú jamás has grabado un cd, has bajado un mp3, nunca has hecho una fotocopia de un libro, ni siquiera una página, ni has visto un divx. Todo el software que tienes es libre u original, no compras ropa "de marca" en mercadillos, y nunca un amigo te ha prestado un libro, cd o película.
leto escribió:Porque se ha cerrado el HILO "Mirad este articulo en meristation"

Porque el foro de scene es un foro técnico y ese hilo no aporta NADA. Por otro lado, tenemos como política no permitir los linchamientos de páginas webs ajenas.
jiXo escribió:
Porque el foro de scene es un foro técnico y ese hilo no aporta NADA. Por otro lado, tenemos como política no permitir los linchamientos de páginas webs ajenas.

que yo sepa no se estaba linchado a meristation (almenos en la primera pagina), sino al redactor que habian puesto eso del rayo

PD. No le hagais caso a zheo que lo unico que hace (almenos en los posts que recuerdo) es provocar a la gente, hacedle el mismo caso que le hemos hecho varios usuarios.
bestcid escribió:que yo sepa no se estaba linchado a meristation (almenos en la primera pagina), sino al redactor que habian puesto eso del rayo

PD. No le hagais caso a zheo que lo unico que hace (almenos en los posts que recuerdo) es provocar a la gente, hacedle el mismo caso que le hemos hecho varios usuarios.

Lo de no criticar a la página y criticar a los redactores "viene a ser lo mismo".

P.D.: Tienes razón, será lo mejor.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jiXo escribió:Por otro lado, tenemos como política no permitir los linchamientos de páginas webs ajenas.

Hombre... a Meri no hace falta que la linchemos nosotros, ya se encargan ellos solitos desde dentro de esa labor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
15 respuestas