Porque se ha cerrado este hilo?

cyte está baneado por "ok pues"
hilo_jorge-javier-de-salvame-se-hace-con-la-direccion-del-sport_1249116_s10

No se puede hablar d euna portada de un periódico, no tiene que ir todo tan cuadriculado e ir en el hilo del barcelona o madrid, es para hablar de la portada de un periódico..que se habrá hablado de estos periódicos mil veces, bueno me da igual soy libre..no sé es que veo que se ha cerrado y se me ha insultado con troll y demás porque molestaba...por cierto no veo bien esos insultos repetidos hacia mi persona por poner una portada que no la he hecho yo n,simplemente es lamentable...y dar mi opinió

Y sobre el hilo el que decía esto..

Nokya
Siempre se dice que AS/Marca y Mundo Deportivo/Sport son lo mismo pero para el Barcelona y para el Madrid, y yo digo que una mierda como un castillo de grande. Jamas he visto a AS o Marca atacar al Barça como por ejemplo la portada que ha puesto el autor del hilo, y si es asi que alguien me lo pruebe y me tragare mis palabras, pero mientras tanto seguire diciendo que si bien los 4 periodicos son panfletos de los 2 equipos, los catalanes son muchisimo peor.

Aparte de lo que he dicho, tampoco he visto un Sport o Mundo Deportivo poner en pagina completa un triunfo del Madrid, como si han hecho AS o Marca con los titulos del Barça, y vuelvo a decir lo mismo, si alguien me demuestra que no tengo razon, me tragare mis palabras gustosamente.

xavillin

"Respecto a los periódicos -=NokYA=- ten en cuenta que mundo deportivo y sport van dedicados al culé, mientras que as y marca se venden como periódicos generalistas (en el sentido de a todos los deportes y cubes) y te das cuenta de que en la realidad no es así. Obviamente un periódico barcelonista no va a celebrar un título del madrid, en cambio un diario aparentemente generalista como el marca se ha dedicado a perseguir constantemente al barça con villaratos, ligas por decreto, canguelos e historias."

Vamos a ver eso de que el as y el mara es generalista son cosas tuyas porque que peri´docios es generalisats cuando las 10 primeras página casi siempre son para el madrid y las portadas(son pajas mentales vuestras)y además que los de barna sean cules radicales no quita para que sea deportivos y en portada por ej feliciten la champions porque ese dia no hay otra cosa..pero claro todos los periódicos deportivos y no deportivos(bastantes)lo hacen,pero los culés se moririan si fueran deportivos.

--
Es una pena que se haya censurado en este foro la discusión y me gustaría que se volviera a abrir y poder dar mi opinión y respuesta..
Me sabe mal reportar por insultos porque no lo veo bien,pero el que se haya cerrado el hilo me lo hace pensar..aunque tampoco lo veo "maduro y deportivo",por asi decirlo pasando los moderadores imagino que actuaran ellos sólos.

Pues nada .
En lo de que te insultan llamandote troll es verdad, ultimamente parece que está de moda llamar troll a la gente, ellos deben ser muy guapos para llamar troll a la gente

Y encuanto al hilo, pues lo unico que veo raro es el titulo que has puesto en el hilo, cuando lo he visto pensaba que era verdad que el tal javier jorge ese habia comprado el diario ese [+risas]
Simplemente, los temas que tratan sobre equipos de futbol se cierran porque ya hay hilos oficiales. Ademas, en ese hilo en particular se habia dejado de hablar de ese periodico al 2º o 3er post, y era una riña entre dos equipos que ya aburre y puede acabar en flame serio.
En todos los hilos se desvía la cosa..y no creo acertado cerrar el hilo que habla sobre un periódico y si no veo muy normal que no se permitan ciertas cosas y si a las primeras de cambio llamarme troll asi tan alegremente que puede molestar, y si voy a reportar porque a mi se me ha reportado cuando abrí un hilo diciendo "¿No os parecen tontitos los que creen en videntes etc..?"y creo que eso era más que justificado pues casi todo es estafa más que probado,se cerró el hilo...y se me baneo.

Edito:Este es el hilo por el que se me baneo,tb otros me enviaron mensajes privados ,se ve que les ofendió decir cosas claras(de esots hilos ha habido varios),y como veis digo tontiñes con delicadeza y en este caso no es un insulto dirigido a nadie personalmente,sino que es justificado porque quién se deja estafar..
hilo_pensais-como-yo-que-los-que-creen-en-males-de-ojo-son-un-poc_1164214

---

Sobre el tema del periódicos censurado,caundo ronaldinho aparecía borracho etc no veía yo portadas del marca,as en la discoteca y con grandes letras de alcohol,sexo etc..es la elegancia de unos y otros :).
Central98 y?,ese hilo estña archivado,yo no puedo saber cuantos hilos hay,era un tema distinto de otra portada o había que abrir ese?
cyte escribió:Central98 y?,ese hilo estña archivado,yo no puedo saber cuantos hilos hay,era un tema distinto de otra portada o había que abrir ese?
Pues para eso existe la busqueda. Si un hilo está archivado se reporta para que se reabra.

Y en mi opinion el hilo lo abriste solo para chinchar..
kurras escribió:
cyte escribió:Central98 y?,ese hilo estña archivado,yo no puedo saber cuantos hilos hay,era un tema distinto de otra portada o había que abrir ese?
Pues para eso existe la busqueda. Si un hilo está archivado se reporta para que se reabra.

Chinchar esa es tu opinión que para mi me falta al respeto,seguro que eres del barça o sino no lo entiendo porque yo abrí un hilo con una portada del sport que parecía el cuore ( imagino que dentro hablaran de las nuevas novias de sergio ramos y tal..)y yo chinchar no porque yo no publiqué esa portada,solo la puse como otros no paran de dar por culo con el marca, y en casa tienen panfletos peores y menos deportivos..pero en fin se ve que si molesta que pongas una portada de su periódico te insultan y te llaman troll,claro apoyado por moderadores..muy bien empezaré llamando troll a todo antimadridista cuando no me guste la información que den.

Hay miles de hilos de problemas con mi novi@ que son un rollo(como mi novia se ha sentado en un asiento diferente de autobús) que podían utilizar la búsqueda y comparar y asi resolver su vida xD ,y uno que habla de una portada de risa de un periódico lo cerrais porque si,porque el otro hilo del marca,as/md que me habeis puesto habla de que periódico es peor y este tema era diferente y he usado la busqueda y hay más hilos de estos periódicos no cerrados..

De todos modos me da igual,pero yo lo que pienso lo digo sin cortarme aunque me baneeis como habeis hecho.
cyte escribió:
kurras escribió:

Chinchar esa es tu opinión que para mi me falta al respeto,seguro que eres del barça o sino no lo entiendo porque yo abrí un hilo con una portada del sport que parecía el cuore ( imagino que dentro hablaran de las nuevas novias de sergio ramos y tal..)y yo chinchar no porque yo no publiqué esa portada,solo la puse como otros no paran de dar por culo con el marca, y en casa tienen panfletos peores y menos deportivos..pero en fin se ve que si molesta que pongas una portada de su periódico te insultan y te llaman troll,claro apoyado por moderadores..muy bien empezaré llamando troll a todo antimadridista cuando no me guste la información que den.

Hay miles de hilos de problemas con mi novi@ que son un rollo(como mi novia se ha sentado en un asiento diferente de autobús) que podían utilizar la búsqueda y comparar y asi resolver su vida xD ,y uno que habla de una portada de risa de un periódico lo cerrais porque si,porque el otro hilo del marca,as/md que me habeis puesto habla de que periódico es peor y este tema era diferente y he usado la busqueda y hay más hilos de estos periódicos no cerrados..

De todos modos me da igual,pero yo lo que pienso lo digo sin cortarme aunque me baneeis como habeis hecho.

esas portadas son porque los culés estamos cagados con los megacracks que está fichando el Madrid. estamos muy tristes porque al haber ganado Liga,COpa y Champions hemos forzado al Madrid a endeudarse hasta las cejas para que gane la proxima liga,ha seguir endeudando más a la entidad de la que somos seguidores todas las personas del mundo mundial.

Saludos

PD:Ahora en serio, donde se ponga la portada de MARCA con un PUNTO DE MIRA sobre un ARBITRO..... los demás periódicos son solo "aficcionados"................
ManelNight escribió:
esas portadas son porque los culés estamos cagados con los megacracks que está fichando el Madrid. estamos muy tristes porque al haber ganado Liga,COpa y Champions hemos forzado al Madrid a endeudarse hasta las cejas para que gane la proxima liga,ha seguir endeudando más a la entidad de la que somos seguidores todas las personas del mundo mundial.

Saludos

PD:Ahora en serio, donde se ponga la portada de MARCA con un PUNTO DE MIRA sobre un ARBITRO..... los demás periódicos son solo "aficcionados"................

Dentro de lo que cabe esa portada hablaba de futbol,la del sport no .

Cuando los de barna como todos los periódicos del mundo saquen en portada al amdrid si ganan otros hablaremos de un periódico deportivo,mientras será un periódico fanático.

MANEL DE VERDAD DEFIENDES ESTE panfleto [qmparto] ,se confirma que jorge javier vazquez se ha hecho con la dirección de esta revista sport.

http://www.sport.es/encuestas.asp?idpub ... ta=6553&s=

¿A quién querría como novio para su hija?

Messi Cristiano Ronaldo

Imagen

central98 no esta enlazando un hilo, esta enlazando el mensaje de un usuario baneado.

¿Que estara insinuando con eso? :-?

Imagen Tito tito, tito tito...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En ese hilo habia flame madrid vs barcelona desde el primer mensaje, y la cosa iba a mas. Y estoy de acuerdo con Kurras, alli habia intencion de chinchar.. porque Jorge Javier Vazquez ha comprado el Sport porque salia en portada el CR yendo de putas, pero debajo salia vestido del Barcerlona... que tiene eso que ver? Madriditis? Se han puesto nerviosos? En fin...
11 respuestas