› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Pues para eso existe la busqueda. Si un hilo está archivado se reporta para que se reabra.cyte escribió:Central98 y?,ese hilo estña archivado,yo no puedo saber cuantos hilos hay,era un tema distinto de otra portada o había que abrir ese?
kurras escribió:Pues para eso existe la busqueda. Si un hilo está archivado se reporta para que se reabra.cyte escribió:Central98 y?,ese hilo estña archivado,yo no puedo saber cuantos hilos hay,era un tema distinto de otra portada o había que abrir ese?
Y en mi opinion el hilo lo abriste solo para chinchar..
cyte escribió:kurras escribió:Pues para eso existe la busqueda. Si un hilo está archivado se reporta para que se reabra.cyte escribió:Central98 y?,ese hilo estña archivado,yo no puedo saber cuantos hilos hay,era un tema distinto de otra portada o había que abrir ese?
Y en mi opinion el hilo lo abriste solo para chinchar..
Chinchar esa es tu opinión que para mi me falta al respeto,seguro que eres del barça o sino no lo entiendo porque yo abrí un hilo con una portada del sport que parecía el cuore ( imagino que dentro hablaran de las nuevas novias de sergio ramos y tal..)y yo chinchar no porque yo no publiqué esa portada,solo la puse como otros no paran de dar por culo con el marca, y en casa tienen panfletos peores y menos deportivos..pero en fin se ve que si molesta que pongas una portada de su periódico te insultan y te llaman troll,claro apoyado por moderadores..muy bien empezaré llamando troll a todo antimadridista cuando no me guste la información que den.
Hay miles de hilos de problemas con mi novi@ que son un rollo(como mi novia se ha sentado en un asiento diferente de autobús) que podían utilizar la búsqueda y comparar y asi resolver su vida xD ,y uno que habla de una portada de risa de un periódico lo cerrais porque si,porque el otro hilo del marca,as/md que me habeis puesto habla de que periódico es peor y este tema era diferente y he usado la busqueda y hay más hilos de estos periódicos no cerrados..
De todos modos me da igual,pero yo lo que pienso lo digo sin cortarme aunque me baneeis como habeis hecho.
ManelNight escribió:
esas portadas son porque los culés estamos cagados con los megacracks que está fichando el Madrid. estamos muy tristes porque al haber ganado Liga,COpa y Champions hemos forzado al Madrid a endeudarse hasta las cejas para que gane la proxima liga,ha seguir endeudando más a la entidad de la que somos seguidores todas las personas del mundo mundial.
Saludos
PD:Ahora en serio, donde se ponga la portada de MARCA con un PUNTO DE MIRA sobre un ARBITRO..... los demás periódicos son solo "aficcionados"................
cyte escribió:Central98 y?,ese hilo estña archivado,yo no puedo saber cuantos hilos hay,era un tema distinto de otra portada o había que abrir ese?