Porque se ha cerrado este post?

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=725887

Comprendo que ya se esté hablando de ello en Multi, pero.. no se pude crear un hilo en el subforo de una consola y comentar las ventas de ella pacificamente?

Aparte... porque no han dado motivos los moderadores?
Supongo que porque ya se habla de las ventas de las consolas en USA y en Japon en dos maravillosos hilos :P
A parte, el hilo se limita a enlazar un hilo de otro foro, y no veo ninguna mención a la wii en los comentarios de quien lo ha escrito ni en las respuestas (aunque me llama la atención ese "Dudo que dure mucho este hilo aquí..." y luego se pregunten motivos en feedback :?).
Cuando el moderador considera que los motivos del cierre son obvios lo normal es no perder el tiempo justificandolo
jiXo escribió:A parte, el hilo se limita a enlazar un hilo de otro foro, y no veo ninguna mención a la wii en los comentarios de quien lo ha escrito ni en las respuestas (aunque me llama la atención ese "Dudo que dure mucho este hilo aquí..." y luego se pregunten motivos en feedback :?).
Cuando el moderador considera que los motivos del cierre son obvios lo normal es no perder el tiempo justificandolo

Mi respuesta en ese hilo viene a que ya preveia que el post se cerraria por el "tema" del que habla no por que haya incumplido algo.
No se si me explico XD

Pero weno.. aclarado.
3 respuestas