Porque se ha cerrado mi hilo??????????

A ver si puede ser que alguien dé una explicación del porqué se ha cerrado el hilo de Nuestros bombones orientales??????

Gracias de antemano.
El motivo no se cual será, ni se de lo que va toda esta historia. Lo que si te puedo decir es que este también te lo van a chapar. La política que has usado no es la correcta. Para preguntarles eso mejor que les mandes un mp y trates estos temas personales como lo que son, no abriendo un hilo.
Si hubieses leido tu propio hilo en lugar de protestar, podrías ver que te remiten a este otro hilo, general y anterior al tuyo:

Hilo
basicamente por lo que io te he dicho..Podias haber seguido en el hilo de Nuestros Bombones..

Esto iria en Feedback

Ya te lo aclarara Alejo
resulta que abro un hilo nuevo porque no quieren que postee en el hilo que recomiendan y me lo cierran esto es lo que yo llamo una paradoja y lo demás son tonterías
hibiki13 escribió:resulta que abro un hilo porque no quieres que postee en el hilo que recomiendan y me lo cierran esto es lo que yo llamo una paradoja y lo demás son tonterías

Leete las normas primero.
hibiki13 escribió:resulta que abro un hilo nuevo porque no quieren que postee en el hilo que recomiendan y me lo cierran esto es lo que yo llamo una paradoja y lo demás son tonterías
Esto lo dices por mi?
Yo lo unico que he dicho en el hilo de los bombones es que solo hay asiaticas y que personalmente no me gustan. En ningun momento he dicho que no pusieras mas o que abrieras otro hilo..
no lo digo por ti!!!

sino que me dijeron en el hilo que abra un hilo aparte solo dedicacdo a la niponas, y ahora van y me lo cierran [mad]

Agradecería que el moderador que lo haya cerrado diga el porque del cierre...
pues nose pero creo que el lugar para ponerlo es en el hilo que ya hay. Si no, tendriamos un hilo para las asiaticas, otro para las negras, para las arabes...i asi sin terminar...
El hilo es para bombones en general, asi que todas van ahi.
Lo que si que he visto que te critican es que muchos consideran que algunas de las que pones no son precisamente "bombones"..
En primer lugar, los mensajes sobre el funcionamiento y la administración de EOL han de ir al foro de feedback.

resulta que abro un hilo nuevo porque no quieren que postee en el hilo que recomiendan y me lo cierran esto es lo que yo llamo una paradoja y lo demás son tonterías

No es que la gente quiera que no pongas fotos de asiáticas, lo que no quieren es que pongas una avalancha de fotos sin ton ni son, a granel. En ese hilo se suelen poner fotos con nombres y apellidos, en mensajes más o menos monotemáticos (sobre una sóla chica) y lo que tú hacías era "desbordar" con fotos a saco.
kurras escribió:pues nose pero creo que el lugar para ponerlo es en el hilo que ya hay. Si no, tendriamos un hilo para las asiaticas, otro para las negras, para las arabes...i asi sin terminar...
El hilo es para bombones en general, asi que todas van ahi.
Lo que si que he visto que te critican es que muchos consideran que algunas de las que pones no son precisamente "bombones"..

Si pero hay algunos que lo hacen porque simplemente no le gustan las asiaticas...o por fastidiar...

Además quien es quien para decir que esta mujer es fea o esta no...???
hibiki13 escribió:
Si pero hay algunos que lo hacen porque simplemente no le gustan las asiaticas...o por fastidiar...

Además quien es quien para decir que esta mujer es fea o esta no...???

pues a esa gente ni caso tu tranquilo, piensa que también es molesto abrir un hilo y que cargue media hora el explroador para abrir tropecientas fotos.
No se de que te sorprendes XD

Bueno, para eso está lo de bloquear las imágenes que puse en el otro hilo.
hibiki13 escribió:Además quien es quien para decir que esta mujer es fea o esta no...???

Hombre, no es por llevar la contraria, pero creo que hay veces en que es evidente. ¿O tú crees que estas dos fotos son de la misma especie animal XD ?

Imagen Imagen
Me llevaré dos y tres cuartos de la de naranja.

¿Hacen envíos a domicilio?
Una no es fea, la otra tampoco, es FEO. XD
katxan escribió:
Hombre, no es por llevar la contraria, pero creo que hay veces en que es evidente. ¿O tú crees que estas dos fotos son de la misma especie animal XD ?

Imagen Imagen

¬¬... hombre es como si queremos mezclar agua y aceite... si lo medidmos con ese barómetro... :D
si lo medidmos con ese barómetro

XD no sabia q el barometro servia para medir a los feos....

Sobre lo del hilo, yo creo q si pusieras como se te ha dicho seleccion y bombones pues sin ningun problema, pero como lo inhundas y algunas son feas, feas, feas, no me extraña q te digan q abras otro hilo, e sposible q hasta yo te lo dijera.
18 respuestas