¿ Porque se ha podido brickear esta PSP?

Wnas, un colega tiene una 2.60 y ayer nos pusimos a hacer el downdate a 1.50. Primero tuve unos fallos xq el eloader 0.97, el superbock se me quedaba clavado en scanning y la psp se apagaba, despues probe cn el 0.95 pero no me detectaba el downdate, solo el dvhook y el pspset. Pues bien, tngo la mala suerte de tener jodido el portatil y le da x apagarse la pantalla y hasta las 2~3 horas no vuelve a funcionar.

Decidimos dejarlo para la noche, apagamos la consola y mi colega se la lleva. Cual es nuestra sorpresa al ver que la consola se enciende, no sale el video de Sony Computer Entertaiment y a los 5 segundos o así se apaga :S

No hay razón tecnica para que se brickee xq no lleguemos a ejecutar el downdate que era el unico programa que tenia que escribia en la flash, y si hubiese conseguido ejecutarlo hubiese sido cn la consola conectada a la red, o sea que no se iba a joder.

Pues no encuentro la explicación a esto, xq no llegué a escribir en la flash y ningun momento así que no tenia xq joderse.

Bueno, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho xq ahora tamos cn 2 smanas de vacaciones y él sin PSP :s.

Salu!
pues o tu amigo te la esta colando o si iniciaste al inscribir en falsh pero no te diste cuenta otra cosa .....
Cuando el eloader se te quede pillado en scanning y no te salga nada en la lista, formateo de memory stick al canto. Por lo demás, no puedo ayudarte mucho, pero intenta un hard reset a ver...
Un saludo y suerte!
que modelo te placa tienes? ¬_¬
3 respuestas