Porque se ha tardado tanto en banear a hgc?

Veo que en esta ocasión los moderadores le habeis dado manga ancha bastante tiempo. La verdad, me parece que el baneo o semi-baneo o como le querais llamar, ha tardado en la medida de lo que se ha comportado demasiado (que ha sido faltar el respeto gratuitamente y sin argumentación a bastantes usuarios).

Hemos visto otros ejemplos en los que incluso se les ha avisado publicamente de que no sigan asi, en cambio el ha tenido un trato de favor que otros usuarios, si llevaran generando la misma polémica que el se hubiera actuado antes con mano dura.

Actuar tan tarde porque hgc sea amigo de, o simpatiza con, seria una falta de respeto para los demás. Me parece muy sospechoso que se le haya dado tanto margen.
Pues a mi hgc me cae bien... Debo ser una de las pocas personas a las que sacaba una sonrisa con sus comentarios directos, sarcasticos y "insultantes"...

El problema es que os habeis tomado sus mensajes al pie de le letra.

Por cierto, hilo repe

Fdo- An0n1m0
No está repe XD

yo reclamo su cabeza antes de lo acontecido.

El otro hilo pide la readmisión de el

Saludos
An0n1m0 escribió:Pues a mi hgc me cae bien... Debo ser una de las pocas personas a las que sacaba una sonrisa con sus comentarios directos, sarcasticos y "insultantes"...

En el fondo a mí también me caía bien... alguien sin manías, respondiendo con lo que muchos pensábamos. ¿O no se cortaron casi de raíz hilos inútiles por sus comentarios?
Lo van a chapar igual... Todos los posts hablando de baneo tienen este simbolo delante: Imagen

Date cuenta, los baneos son temas personales y siempre se tratan por privado, si te fijas en este foro, todas las dudas sobre baneos llevan el candado...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Lo van a chapar igual... Todos los posts hablando de baneo tienen este simbolo delante: Imagen

Date cuenta, los baneos son temas personales y siempre se tratan por privado, si te fijas en este foro, todas las dudas sobre baneos llevan el candado...

Fdo- An0n1m0

[MODE ParanoiK=ON]
Macho no me persigas ¬_¬ ¬_¬
[MODE = OFF]

[looco]
hgc semi-baneao????

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] !!!!
A mi hgc me parece una de las pocas personas de este foro que decía las cosas sin pudor, sin hacerse el simpático y sin cortarse cuando había que decir las cosas... aunque sí es cierto que su manera de decirlo no era de lo más sutil, y a los que respondía les solía molestar al igual que a todos los que simpatizan con la persona que replicaba.

Aun así muchas veces se pasó por alto las normas, y por ello supongo que habrá acabado semi-baneado, aunque claro, para mi tenía tanta culpa él como todos los que le seguían detrás para criticarle y acabar como acababan (a insultos, algunos elegantes y otros no tanto).

Personalmente espero que no sea muy largo el baneo.

Ho!
Hombre yo no veía mala intención en sus post pero creo que ese hombre carece de delicadeza, sus frios mensajes dejaban congelados a mas de uno.

Mi teoría es si no opino lo mismo que otro para que discutir gritando o insultarle, si no soy capaz de debatirle con argumentos me cayo.
ASH escribió:hgc semi-baneao????

Solo del Rincon y Miscelánea.
Anda, que bien, ya valió de querer ejercer de juez/moderador en asuntos en los que no tenía ni voz ni voto.

P.D: Estoy de acuerdo, no se por qué se tardo tanto.

P.D2: Tampoco entiendo este hilo [+risas].
Pues a mi me caía muy bien. Muchas veces paso de responder a un hilo porque me gustaría hacerlo como lo hacía él, sin tapujos ni palabras para suavizar las cosas.
pues bueno, a mi no me caia bien ni mal, solamente veia correcta la forma de contestar la mayoria de veces. Eran unas contestaciones para leerlas, meditarlas a ver si tenia razon o no y no picarse. Si tenia razon, bien, si no la tenia, no entrar al trapo.
En fin para mi era una de las opiniones a leer para formarse una idea general del tema del hilo, y sus mutiples puntos de vista.
¿Por qué se abren hilos sin sentido?

Actuar tan tarde porque hgc sea amigo de, o simpatiza con, seria una falta de respeto para los demás. Me parece muy sospechoso que se le haya dado tanto margen.

Deja los porros.
13 respuestas