¿Porque se le ha cambiado el titulo al hilo de F1?

Hoy me he dado cuenta que el hilo oficial de F1 que hay en miscelanea ha cambiado de [F1] Hilo Oficial Temporada 2008 a poner [F1] Hilo Oficial Temporada 2008/2009. Y no es por nada, pero es que la temporada de Formula 1 es solo durante el 2008 de ahi el anterior titulo :P

Por favor que algun admin o moderador lo cambie por el anterior. Gracias.

Un saludo

Edit: ya he podido cambiar yo el titulo :S No sabia que esto fuera posible ahora.
He sido yo, estaba editando algunos hilos (quitando la # y poniendo enlace en los hilos anteriores abajo) y no me he dado cuenta de que era solamente del 2008.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:He sido yo, estaba editando algunos hilos (quitando la # y poniendo enlace en los hilos anteriores abajo) y no me he dado cuenta de que era solamente del 2008.

Fdo- An0n1m0

gracias por quitar lo de los #, asi queda mejor [beer]
An0n1m0 escribió:He sido yo, estaba editando algunos hilos (quitando la # y poniendo enlace en los hilos anteriores abajo) y no me he dado cuenta de que era solamente del 2008.

Fdo- An0n1m0
Jeje la verdad que se agradece que hayais quitado la # lo del titulo era un mal menor xD

Un saludo
konac escribió:

Fdo- An0n1m0

gracias por quitar lo de los #, asi queda mejor [beer]

Pues yo ya siento nostalgia por los #. Lo he visto hoy en el hilo "Que gran gif" y me he quedado un poco [decaio] . Aunque la verdad es que lo de los enlaces recogiditos al principio del hilo se agradecen.
4 respuestas