porque se le llama ''loco'' a alguien que es un completo gilipollas?

Pues eso señores, que conozco gente que cuando se habla de un tipo que por desgracia fue conmigo durante años clase, puede darse el caso de que alguien diga '' joder esque está loco se le va mucho la cabeza'', o que le digan a el directamente ''estas muy loco tio (cara sonriente,risas) '' ... y ami lo que me parece realmente es un completo gilipollas , que va en plan de molar y super fiestero, que es tambien popular porque es universitario, sale mucho de fiesta como ya digo, y está ''loco'', y lo que es realmente es un indeseable y estupido, se cree el jefe y todo el mundo le chupa el culo, no se que es lo que ofrece ese personaje que no pueda ofrecer otra persona de mi grupo de amigos para que todo el mundo lo respete, le coma el culo y le llamen por la noche el sabado cuando el queda con ellos y luego se va a su bola con sus otros amigotes, aun asi lo llaman para ver donde esta :-S , no es envidia, para nada, no me gustaria ser como el, no soy el unico que lo piensa.. en poco tiempo se ha convertido en el amo de la fiesta, cuando lo veo va todo lanzado y como diciendo ''aqui estoy yo, soy el jefe'', y ya lo digo, no veo yo que aporte nada a la noche para que sea tan especial de ir detras suya, es mas, el se pira por su cuenta con otra gente x-D

Alguno de vosotros piensa igual o conoce a personas asi?
Pues ves a ver a tu colega/as y mantienes una conversación,si realmente lo aprecias si no pues no entiendo que te moleste
Uy uy uy, muchos celos y resentimiento veo por aqui...
Una ardilla podria cruzar España saltando de gilipollas en gilipollas... a partir de ahi, piensa el porque tu mismo.
Van Buuren escribió:Una ardilla podria cruzar España saltando de gilipollas en gilipollas... a partir de ahi, piensa el porque tu mismo.

Todos los ahorradores son glipollas xDD
Yo creo que lo que te pasa es que estás celoso.
Una cosa es estar loco, y otra ser gilipollas.
Ejemplo: nunca verás a ningún loco poniéndose a picar con un pico porque le haya entrado una locura de hacer un túnel para que pasen los coches. ¿Por qué? Porque el loco no es gilipollas, solo a un gilipollas se le ocurriria hacer eso.
suskie escribió:Yo creo que lo que te pasa es que estás celoso.
Ejemplo: nunca verás a ningún loco poniéndose a picar con un pico porque le haya entrado una locura de hacer un túnel para que pasen los coches. ¿Por qué? Porque el loco no es gilipollas, solo a un gilipollas se le ocurriria hacer eso.

no me refiero a que tenga retraso mental, porque no lo tiene, sino a que es un caradura y que esta flipadisimo se cree el amo de la fiesta, y no se que cojones puede hacerlo tan especial, porque es bastante indeseable y como ya he dicho, caradura
cl0nado escribió:

no me refiero a que tenga retraso mental, porque no lo tiene, sino a que es un caradura y que esta flipadisimo se cree el amo de la fiesta, y no se que cojones puede hacerlo tan especial, porque es bastante indeseable y como ya he dicho, caradura

Eso desde luego parecen celos,si es tu colega,y no te molesta no te pondrias así
hijodeputapeligroso escribió:
cl0nado escribió:

Eso desde luego parecen celos,si es tu colega,y no te molesta no te pondrias así

no es colega mio, fuimos a clase juntos unos años, y desde siempre me parecio un caradura, no tengo amistad de nada con el, lo veo de casualidad una vez cada medio año, asi que imaginate
cl0nado escribió:
no es colega mio, fuimos a clase juntos unos años, y desde siempre me parecio un caradura, no tengo amistad de nada con el, lo veo de casualidad una vez cada medio año, asi que imaginate

Pues no se,si es como cuentas y a tus colegas si les pareec tan emocionante su compañia planteate buscarte amigos que no idolatren gilipollas.
Es drastico pero sería efectivo
Joder pues no se siquieras para que te paras 1 min a pensar sobre él. Que le den y listo.
Macho tienes mazo de envidia xDD
A ver si me he enterado, tu preguntas el por qué de emplear la frase "ese tío está loco" en lugar de "ese tío es un gilipollas", pues por la historia que relatas después, puede ser porque los demás no le tengan tanta ojeriza como tú.

Tus otros amigos pueden emplear "loco" para remarcar que no se centra, que se dispersa o que tiene una manera de actuar que se sale de lo que tienen por costumbre, intentando no cruzar la línea de lo que puede resultar ofensivo.

Me ha hecho mucha gracia la parte donde dices "que es popular porque es universitario", parece sacado de una serie de adolescentes donde a todas las chiquitas de instituto se les caen las bragas cuando ven al universitario con chupa de cuero y moto y todos los demás se mueren de envidia [jaja]

Como dice Räven, se ven muy cargadas de celos y resentimiento tus palabras.

Como dice temblek20, si tanto te molesta, tienes 2 opciones, se lo dices o le ignoras y le sacas de tu vida.

No entiendo cómo te puede molestar tanto alguien a quien no ves más que 1 o 2 veces al año con suerte (en tu caso parece que de la mala).

PD: cada vez que la gente contesta (y parece que no te gustan las respuestas) editas tu primer post para ponerle más a caer del burro...
Raizack escribió:A ver si me he enterado, tu preguntas el por qué de emplear la frase "ese tío está loco" en lugar de "ese tío es un gilipollas", pues por la historia que relatas después, puede ser porque los demás no le tengan tanta ojeriza como tú.

Tus otros amigos pueden emplear "loco" para remarcar que no se centra, que se dispersa o que tiene una manera de actuar que se sale de lo que tienen por costumbre, intentando no cruzar la línea de lo que puede resultar ofensivo.

Me ha hecho mucha gracia la parte donde dices "que es popular porque es universitario", parece sacado de una serie de adolescentes donde a todas las chiquitas de instituto se les caen las bragas cuando ven al universitario con chupa de cuero y moto y todos los demás se mueren de envidia [jaja]

Como dice Räven, se ven muy cargadas de celos y resentimiento tus palabras.

Como dice temblek20, si tanto te molesta, tienes 2 opciones, se lo dices o le ignoras y le sacas de tu vida.

No entiendo cómo te puede molestar tanto alguien a quien no ves más que 1 o 2 veces al año con suerte (en tu caso parece que de la mala).

PD: cada vez que la gente contesta (y parece que no te gustan las respuestas) editas tu primer post para ponerle más a caer del burro...

Resentimiento le tengo, y mucho, no sabria explicar exactamente los demas motivos a parte de los ya descritos, que no son pocos.

Que va, ese de ligon no tiene nada, te lo digo yo, aunque novia si que tiene, pero que yo envidia NINGUNA joder.

No se si es que no se fijan tanto como yo, o esque yo carezco de ese 6º sentido de ver gracioso a alguien que no aporta practicamente nada, soy un soso, o nose :-S pero que va de sobrao eso fijo.. te habla con confianza y joder, esque no me ve mas que una vez cada medio año de casualidad y tiene la jeta de decirme que saludo como una maricona y no como un hombre?? le di la mano como se suele dar y suelta eso, un puñetazo es lo que le daba en la jeta, o esque no es consciente, o que es un cara-dura sin mas

Ellos se refieren a ''loco'' como refiriendose a un tio que mola
yo creo que nunca habeis conocido a un "loco". Son los tipicos gilipollas que hacen tonterias y la gente le rie la gracia diciendo "jaja que loco" y él esta orgulloso. Tonterias en plan estampar el movil contra el suelo si discute con la parienta por telefono o amenazar a alguien diciendole "que estoy muy loco, que estoy muy loco, ves con cuidado".

Me acuerdo por ejemplo, jugando con mi primo y unos amigos suyos de la PSN al uncharted 2, que uno decia que estaba muy loco, que cuando se cansaba de un juego y le aburria lo rompia y si a las 2 o 3 semanas tenia ganas de volver a jugar se lo volvia a comprar.
Macho, cuanto más te leo más me convences de que le tienes "atravesao", cualquier cosa que él haga o diga te va a sentar como una patada en las pelotas.

Antes has dicho que fue contigo a clase unos años, así que es normal que te hable con confianza. Puede que él a ti te caiga como el culo, pero lo mismo él si que te tiene un mínimo de aprecio. Si yo me encontrara hoy con alguien que vino a la facultad conmigo le saludaría y le hablaría con confianza. Lo que dices que dijo al darte la mano es una broma más vieja que el cagar, pero tu le tienes atravesado y seguro que te hubiera molestado que te dijera simplemente hola (seguro que entonces la queja sería "y me dice simplemente hola, como si fuera más que yo").

No haces más que repetir una y otra vez que es "un caradura" y que "no aporta nada", pero lo que trasmites a los demás es "este tío cae bien a la gente y me jode"
Namco69 escribió:yo creo que nunca habeis conocido a un "loco". Son los tipicos gilipollas que hacen tonterias y la gente le rie la gracia diciendo "jaja que loco" y él esta orgulloso. Tonterias en plan estampar el movil contra el suelo si discute con la parienta por telefono o amenazar a alguien diciendole "que estoy muy loco, que estoy muy loco, ves con cuidado".

Me acuerdo por ejemplo, jugando con mi primo y unos amigos suyos de la PSN al uncharted 2, que uno decia que estaba muy loco, que cuando se cansaba de un juego y le aburria lo rompia y si a las 2 o 3 semanas tenia ganas de volver a jugar se lo volvia a comprar.

Eso es, me refiero a ese tipo de cosas, hacerse popular y que las personas se tomen como algo gracioso una cosa que no tiene puta gracia y es de ser un retarded.. yo deberia reirme de que alguien rompa un juego o se gaste 50euros en cubatas una noche? he visto a gente decir ''esta loco jaja'' por lo de los cubatas, o porque vaya muy borracho.

Raizack escribió:Macho, cuanto más te leo más me convences de que le tienes "atravesao", cualquier cosa que él haga o diga te va a sentar como una patada en las pelotas.

Antes has dicho que fue contigo a clase unos años, así que es normal que te hable con confianza. Puede que él a ti te caiga como el culo, pero lo mismo él si que te tiene un mínimo de aprecio. Si yo me encontrara hoy con alguien que vino a la facultad conmigo le saludaría y le hablaría con confianza. Lo que dices que dijo al darte la mano es una broma más vieja que el cagar, pero tu le tienes atravesado y seguro que te hubiera molestado que te dijera simplemente hola (seguro que entonces la queja sería "y me dice simplemente hola, como si fuera más que yo").

No haces más que repetir una y otra vez que es "un caradura" y que "no aporta nada", pero lo que trasmites a los demás es "este tío cae bien a la gente y me jode"

El tema es que este tio y yo nunca nos hemos llevado bien, y hace las cosas como un poco a burla, que lo se yo, tratandome como si fuera tonto, y de tonto nada, que esas cosas solo me las hace el y nadie mas, bueno si, puede que a otro tambien, con el resto del grupo me llevo genial y no me tratan como si fuera tonto, y se porque lo digo, no voy a contarlo todo, porque es dificil de explicar, hay que verlo para saber de que hablo.. y esas confianzas con alguien con el que nunca te has llevado del todo bien, pues como que no las veo normales, hace años que no tengo una conversacion con el, ni que le sonrio ni nada
lo mejor es que pases de el y santas pascuas. a ti que ese chico sea popular por hacer el tonto por ahi no deberia importarte en absoluto. y si te molesta pues se lo comentas educadamente y listo.
cl0nado escribió:
Namco69 escribió:yo creo que nunca habeis conocido a un "loco". Son los tipicos gilipollas que hacen tonterias y la gente le rie la gracia diciendo "jaja que loco" y él esta orgulloso. Tonterias en plan estampar el movil contra el suelo si discute con la parienta por telefono o amenazar a alguien diciendole "que estoy muy loco, que estoy muy loco, ves con cuidado".

Eso es, me refiero a ese tipo de cosas, hacerse popular y que las personas se tomen como algo gracioso una cosa que no tiene puta gracia y es de ser un retarded.. yo deberia reirme de que alguien rompa un juego o se gaste 50euros en cubatas una noche? he visto a gente decir ''esta loco jaja'' por lo de los cubatas, o porque vaya muy borracho.

Aquí estás queriendo comparar peras con manzanas, Namco69 te habla de uno que destroza el móvil o un juego y tu quieres compararlo con que si el tío ese se toma unas copas o se cuece una noche, si a tus amigos les parece que eso es "estar loco" en ese caso el problema no es de él.

cl0nado escribió:hace las cosas como un poco a burla, que lo se yo

cl0nado escribió: y se porque lo digo, no voy a contarlo todo, porque es dificil de explicar, hay que verlo para saber de que hablo

Esto ya me suena a "el profe me tiene manía", sólo se lleva mal contigo, con el resto bien, pero sólo te trata mal a ti y no se puede explicar... cuanto menos raruno...

EDITO: offtopic: SOLUCIONADO
EDITO 2: offtopic: SOLUCIONADO
EDITO 3: offtopic: 18/10/11 PROBLEMA DE URL DE IMAGEN SOLUCIONADO
porque se le llama ''loco'' a alguien que es un completo gilipollas?

Porque los gilipollas de tus amigos quieren ser igual de gilipollas que él, por eso le llaman "loco" en vez de gilipollas. Sus mentes no podrían soportar querer ser más gilipollas aun y se colapsarían. Es instinto de supervivencia.

[bye]
No creo que sean celos, entiendo perfectamente de que habla, hay muchas personas así de repelentes por el mundo, y lo peor es que haya gente que les haga caso. Lo mejor que se puede hacer es pasar de esta gente, y disfrutar el tiempo con tus verdaderos amigos.
Princesa Garnet escribió:No creo que sean celos, entiendo perfectamente de que habla, hay muchas personas así de repelentes por el mundo, y lo peor es que haya gente que les haga caso. Lo mejor que se puede hacer es pasar de esta gente, y disfrutar el tiempo con tus verdaderos amigos.

Alguien que me entiende... no son celos por supuesto que no, abro este hilo para mostrar la poca simpatia que siento hacia este tipo y este estilo de personas, y para saber si soy un raro o que por ser el unico en el grupo que opina que es un flipao y se cree que se come el mundo.. y de ahi que luego todos ''dependan'' de el y le coman el culo.. claro está, que la gente con la que voy tambien tiene culpa, no son conscientes de que ese charlatan no es Dios ni mucho menos, con la actitud que me lleva no comprendo como puede tener amigos y discipulos que le llamen un sabado por la noche por movil cuando hasta hacia media hora el habia estado presente con ellos y luego se fue por su cuenta con sus otros amigos a un bar diferente... va bastante de sobrao creo yo, ya podria tener un poco de respeto y si ha quedado con ciertas personas, que se vaya con ellas, no con sus otros amigotes a un pub distinto
cl0nado escribió:para saber si soy un raro o que por ser el unico en el grupo que opina que es un flipao y se cree que se come el mundo.. y de ahi que luego todos ''dependan'' de el y le coman el culo.. claro está, que la gente con la que voy tambien tiene culpa, no son conscientes de que ese charlatan no es Dios ni mucho menos,

Y no puedes pensar, solo por un momento, que a lo mejor el que estás equivocado eres tu y ese chaval realmente es divertido y tiene carisma? Porque me recuerdas aquel chiste del tio que se mete por la autopista en contradirección y cree que son el resto de conductores los que conduces al revés.
Si no tuvieses celos pasarias de él, te daria igual lo que los demás sientan por él. Seguro que hay alguna chavalita que te gusta y que cada vez que aparece él le pone "ojitos".
Van a la uni y todavia están con la gilipollez de "loco"? "ui tio que loco está", "ui tio que loco que es loco", "has visto loco que loco es el loco ese? está loco!" veo serios problemas de madurez por ahi, aunque con los tiempos que corren triste pero cierto el 80% es asi.

Cambia de amigos si no estas a gusto con los que tienes, es asi de facil, y cuanto antes lo hagas menos tiempo perderas en ambientes que no te gustan.

Un saludo, y pasa del tema, la cosas caen por su propio peso ;)
23 respuestas