Porque se le permite a GSN seguir posteando en Misce con un clon?

GSN fue baneado de miscelanea y a pesar de ello ha usado un clon denominado nomerazonas para saltarse el baneo. A pesar de que Anon1mo sabe perfectamente que es GSN y creo que le borró varias veces la cuenta por ello ha seguido registrandose y posteando.

He mandado varios reportes con insultos y trolleos suyos, y aun así ahi sigue haciendo de las suyas con total impunidad, realmente no lo entiendo y es un mal ejemplo para la comunidad que mientras ahi gente que no puede postear en misce porque llevan meses baneados, este tipo se esté saltando el baneo y siga actuando igual que antes con total impunidad.

No sé si es porque los moderadores no estan disponibles actualmente, lo cual me parece razonable, pero aun asi prefiero postearlo aqui porque me he cansado de reportar sus costantes insultos y trolleos sin ver que surten ningun efecto.
Anon1mo lo volvio a banear hace poco no? posteo en el Hilo del Barça y no lo he vuelto haber...
j.r.anubis escribió:Anon1mo lo volvio a banear hace poco no? posteo en el Hilo del Barça y no lo he vuelto haber...

hoy ha posteado en el hilo de De Juana

salu2
La pregunta correcta sería: ¿Porqué se le sigue la corriente a los trolls en lugar de ignorarlos y esperar a que la moderación/administración actúe? Ese personaje será borrado junto a todos sus mensajes cada vez que vuelva, así que no le sigáis el juego e ignoradlo.
Y despues de las que esta liando en misce como es que no se le borra su cuenta total en EOL, no se acaba de entender que no se le banee definitivamente del resto de EOL y se banee su IP.
Si usa IP dinámica, que es lo habitual, es muy difícil interceptarle en el momento de su registro.
Pues ahí sigue dando el coñazo
jiXo escribió:La pregunta correcta sería: ¿Porqué se le sigue la corriente a los trolls en lugar de ignorarlos y esperar a que la moderación/administración actúe? Ese personaje será borrado junto a todos sus mensajes cada vez que vuelva, así que no le sigáis el juego e ignoradlo.

en el fondo somos como niños.. [fies]

aunque cada vez entro menos en estas polemicas.... nos estamos haciendo mayores... [360º]
Hoy se ha vuelto a registrar, de echo cada dia vuelve a hacerlo siempre con el mismo nick, y su cuenta de EOL intacta, vale que tenga ip dinamica pero porque no se le echa definitivamente de EOL ( a GSN me refiero), al final no se toman medidas y esta todos los dias posteando en misce tranquilamente, tan tranquilamente que hoy lleva ya 15 posts todos en misce mientras usuarios han pedido publicamente perdon y volver a misce despues de 7 meses no se les permite, no se pero me parece injusto y ridiculo que no se tomen medidas contra este usuario.

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=120599
keops escribió:y su cuenta de EOL intacta
Parece.

keops escribió:vale que tenga ip dinamica pero porque no se le echa definitivamente de EOL ( a GSN me refiero), al final no se toman medidas y esta todos los dias posteando en misce tranquilamente, tan tranquilamente que hoy lleva ya 15 posts todos en misce mientras usuarios han pedido publicamente perdon y volver a misce despues de 7 meses no se les permite, no se pero me parece injusto y ridiculo que no se tomen medidas contra este usuario.
¿Pero tú te crees que estamos todo el puto día delante de la pantalla para que GSN no se cree nuevos clones? Cuando aparece y lo vemos se le borra. Punto. No hay más.

Si alguien ve cosas no apropiadas que reporte. El foro de feedback no está para esto.
9 respuestas