porque se me borra el hilo?

es decir, en el tema hilo_como-cargar-juegos-de-xbox-desde-el-disco-duro_1153727

porque se cierra el hilo? porque he dicho "pues me he bajado un monton" ???? yo no estaba preguntando de donde bajarme juegos ni nada por el estilo, que yo sepa cargar back-ups no es ilegal, y me los puedo haber bajado perfectamente de una FTP mia o del ordenador de mi hermano que me compro los juegos y me los ripeo. vamos no se bajo que motivos se cierra un tema en un foro que se habla de la SCENE.
sobre la primera URL, me vi la lista de tutoriales, y visite los que mas concordaban con mi busqueda, pero ninguno habla especificamente de eso ni mucho menos se refleja en el titulo del tutorial como para hacerse una idea de que la solucion esta ahi, asi que eso de que no he mirado antes de preguntar no es motivo.

respecto a la segunda URL, las normas dicen:

- Que comenten releases de juegos comerciales.
- Que hablen de juegos o programas comerciales bajados de tal o cual sitio (programas de intercambio de archivos, ftps, etc.).
- Que pidan u ofrezcan ayuda sobre juegos o programas obtenidos ilegalmente.

1. no he comentado acerca de releases de juegos comerciales.

2. no he hablado de juegos ni programas comerciales, ni he hablado de que los haya bajado de tal o cual sitio, ni de p2p ni ftps ni nada que se le parezca.

3. tampoco he pedido u ofrecido ayuda sobre juegos o programas ilegalmente, solo preguntaba si era posible cargar back-ups desde el disco duro en vez desde el dvd.

aki lo que pasa es que el que cerró el tema no encontro ningun motivo para cerrarlo y especuló dando por hecho ciertas cosas para asi cerrar el tema. pero si no se dan por echo, en ningun sitio mi post va en contra de las normas. porque si vamos a especular entonces cerramos todos los hilos ya que el chip lo ponemos para jugar a juegos piratas, el XMBC para ver peliculas bajadas de emule, etc etc, ¿no? aqui si vamos a especular, especulamos todos.
Esta frase es de tu mensaje

"si luego voy a jugar a los juegos, pues me he bajado un monton...."

Claramente te refieres a juegos descargados vía P2P algo que no tiene soporte en el foro.

Saludos.
repito, en ningun lado me refiero a los descargados via P2P, y menos aun "claramente" como tu dices.

por otro lado, los juegos no me los he bajado por P2P aún asi :)

pongamos un ejemplo: perfectamente mi hermano puede comprarme los juegos en estados unidos, ripearlos y mandarmelos para que yo pueda jugarlos ya que el no tiene la xbox. eso que yo sepa no es ilegal no?

asi q yo no he dicho que los juegos los haya descargado de forma ilegal, eso lo habeis sacado vosotros mismos de vuestras conclusiones. y si vais a especular, especular en todos los hilos no solo en el mio no?

si me demuestras que claramente me refiero a los juegos bajados por P2P o bajados de forma ILEGALMENTE (cosas q no tienen soporte en este foro), te daré la razon. porque si solo son SUPOSICIONES tuyas, entonces también debes suponer que la persona que quiere instalar MAME, es para jugar a juegos de los que no tiene licencia.
hilo_guia-para-novatos-faq_379480

ahí viene todo lo que buscas y está dentro del primer hilo. Lo de bajarse juegos, cada uno que haga lo que le de la gana, pero las normas del foro son las que son por muchas vueltas que le des.
beto79 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-faq_379480

ahí viene todo lo que buscas y está dentro del primer hilo. Lo de bajarse juegos, cada uno que haga lo que le de la gana, pero las normas del foro son las que son por muchas vueltas que le des.

si, si no digo que las normas esten mal o bien. yo las respeto. lo que digo es que yo no he incumplido ninguna. lo unico que preguntaba era si se podia cargar back-ups desde el disco duro en vez desde un dvd. es eso ilegal? va en contra de las normas? -no. con lo cual, el motivo de que me cerraran el hilo es que parece ser que alguien se aburria, porque si no he inflingido ninguna norma, no hay motivo. y si lo he hecho, decirme exactamente que norma he inflingido.

x cierto gracias por la guia aunque ya lo resolvi ayer :P
Todo hilo que contenga:
Me he bajado tal o cual juego y.... o similar, sera cerrado [Ooooo]
Si crees que no he sido correcto siempre te queda apelar a jiXo, pero ya te aviso que yo por lo general suelo ser bastante indulgente, si te paseas un poco por EOL veras que dependiendo de la sección por la misma infracción aparte de cerrar el hilo tendrías como poco un aviso.
EOL tiene una normas que pueden o no gustarte, me incluyo a mi en el mismo lote, pero es lo que hay [rtfm]
ya, si ya he dicho que me parece bien que EOL tenga normas, y las respeto. pero es que yo no me salté ninguna norma. es mas, todavia estoy esperando que me digais cual. pero como no se basa en ninguna norma si no en la especulacion de vuestra manera de entender las frases pues nada, no tiene sentido.

seguramente si pregunto como instalar MAME no pasa nada verdad? y ya todos sabemos para que se usa MAME tambien, pero en fin, el mundo no es justo, porque lo iba a ser un simple foro...

puedes cerrar este hilo tambien si lo crees conveniente, todo aclarado
Hombre, yo creo que te han explicado el porqué del cierre. Dices que hablas de backups en el hilo, pero sin embargo esa palabra no aparece en ningún momento, pero la frase "me he bajado un montón" lo dice todo.

Seguro que hay muchos hilos en los que se hace lo mismo y no pasa nada, pero en esta ocasión te ha tocado y no tienes que darle mas vueltas. Para la próxima se un poco mas fino y ya verás como no te cierran el hilo :)

Saludos.
9 respuestas