sobre la primera URL, me vi la lista de tutoriales, y visite los que mas concordaban con mi busqueda, pero ninguno habla especificamente de eso ni mucho menos se refleja en el titulo del tutorial como para hacerse una idea de que la solucion esta ahi, asi que eso de que no he mirado antes de preguntar no es motivo.
respecto a la segunda URL, las normas dicen:
- Que comenten releases de juegos comerciales.
- Que hablen de juegos o programas comerciales bajados de tal o cual sitio (programas de intercambio de archivos, ftps, etc.).
- Que pidan u ofrezcan ayuda sobre juegos o programas obtenidos ilegalmente.
1. no he comentado acerca de releases de juegos comerciales.
2. no he hablado de juegos ni programas comerciales, ni he hablado de que los haya bajado de tal o cual sitio, ni de p2p ni ftps ni nada que se le parezca.
3. tampoco he pedido u ofrecido ayuda sobre juegos o programas ilegalmente, solo preguntaba si era posible cargar back-ups desde el disco duro en vez desde el dvd.
aki lo que pasa es que el que cerró el tema no encontro ningun motivo para cerrarlo y especuló dando por hecho ciertas cosas para asi cerrar el tema. pero si no se dan por echo, en ningun sitio mi post va en contra de las normas. porque si vamos a especular entonces cerramos todos los hilos ya que el chip lo ponemos para jugar a juegos piratas, el XMBC para ver peliculas bajadas de emule, etc etc, ¿no? aqui si vamos a especular, especulamos todos.