Saludos. Tengo una duda. Y es que siempre cambio la fecha y hora. Y si apagó la consola y la vuelvo a encender, vuelve a cambiarse al 2004. Que puede ser?.
A ver, si la xbox no la desconectas de la corriente, no tiene porqué perder la fecha y hora, aunque el condensador ande chungo. Tu xbox que tiene, original, chip/tsop o exploit.?
Tiene instalado el Xenium Ice. Yo por norma suelo apagar la regleta porque no me gusta tener nada conectado. Pero bueno tampoco es nada malo que ponga siempre la fecha del año 2004
hal9000
pensionista
30.740 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
gothic_elise escribió:Tiene instalado el Xenium Ice. Yo por norma suelo apagar la regleta porque no me gusta tener nada conectado. Pero bueno tampoco es nada malo que ponga siempre la fecha del año 2004
Puede que..
srarnaiz escribió:la pila(condensador)esta agotada,le ocurre a todas las xbox.
Pero ojo, el condensador estando nuevo lo mas que aguanta son 6 horas.
XEstebanEdgeX escribió:Yo igual la desconecto de la energia al terminar de usarla,pero como tiene el cable ethernet conectado al encenderla aparece la hora actualizada.
Un inciso. Que utilidad tiene a día de hoy tenerla conectada a internet?
hal9000
pensionista
30.740 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
XEstebanEdgeX escribió:Yo igual la desconecto de la energia al terminar de usarla,pero como tiene el cable ethernet conectado al encenderla aparece la hora actualizada.
Un inciso. Que utilidad tiene a día de hoy tenerla conectada a internet?
Ni una si no usas el xbmc para ver pelis,para jugar por xlink kai o para pasar juegos al hdd.