Bueno, pido una clara explicacion de el porque se ha cerrado el hilo en Multiplataforma de: Opinion muy persona sobre la politica de Sony
Me hace muchisima gracia como los moderadoress haceis caso a los trolls que por un post o dos se convierten en vosotros diciendo que es un post flame, y vais vosotros y me lo cerrais?
A parte lo ponia bien clarito: opinion muy personal, un foro es donde los usuarios del cual pueden tomar la palabra y expresar una opinion mientras no se molesten a los otros usuarios o mientras no se incumplan las normas del propio foro que en NINGUN caso yo no he incumplido.
No soy el unico que esta muy desagusto ultimamente en los foros de wii, donde hay verdadero elementos que entran en cada post donde la gente dice que le gusta esto y cual solo para poner a parir a la gente, que es que no teneis tiempo de moderar los foros? Hay una cosa que se llama "renove" y es renovar los antiguos moderadores que no hacen sus tareas, por aquellos usuarios de total confianza que sabeis que si lo haran.
Sinceramente, me encanta ver como hay elementos que no paran de trollear, que SOLO lo hacen para pinxar a la gente y que salte como he saltado yo hoy, y aun asi el que sale perjudicado soy yo que he saltado porque han pinchado de mala manera mis opiniones y mi forma de pensar, intentando imponer las suyas por que si, sin saber bien de lo que estan hablando.
Sinceramente os lo digo, plantearos muy mucho un "renove" de los moderadores y poned a unos usuarios que en todo momento esten en contacto con otros usuarios, porque si cuando un usuarios dicen "sit" vosotros os sentais como perros la teneis clara de que todos los otros estemos contentos con vuestra politica.
Y si no sabeis de lo que hablo entrad en el foro de wii y vereis, y si en el de ps2 y ps3 hay "nintenderos" que molestan a los de Sony con tales maneras, pensad en hacer avisos y/o banear a gente.
Espero que este no me lo capeis, porque una vez mas, no he vuelto a faltar al respeto a nadie.
d4rkb1t
PD: en ningun momento no he dicho que esta pagina es mala, ni mucho menos, si no, no llevaria años entrando, pero que hay cosas que pasan ultimamente que no entiendo, eso si.