¿Porque se me cierran los puertos de Xbox360?

Haber tengo Jazztel 6MB y abro el DMZ Host para la IP de la Xbox360 reinicio el router hago prueba de conexion todo perfecto y por ejemplo apago la consola para irme a comer o lo que sea hago una prueba de conexion y me dice que estan cerrados ¿eso porque? tengo un Comtrend CT-5365 tambien e probado a abrir tambien los puertos directamente junto con el DMZ Host y tampoco ¿alguien sabe que puede ser? gracias
Solo se me ocurre que no le des a la opción de guardar configuración en el router. Por cierto, ¿la configuración de red de la consola la tienes en manual o en automático?.
Claro que le doy a guardar si me salen los puertos en el router como si estuvieran abiertos hago la prueba conexion todo bien pasa 1h, 2h hago prueba conexion y me dicen NAT Moderada osea cerrados y la tengo en manual como es normal
hay routers q dan un mtn de problemas en este sentido!yo te recomendaria pillar otro router, alguno d ls q recomiendan en la pagina de xbox!
Se me soluciono durante unos dias y otra vez me pasa esto es rarisimo..
Yo tuve un problema parecido y opte por darle una IP fija a la consola y abrirle los puertos del router y listo, no tuve mas problemas. Nose si así lo tienes o si te servirá de ayuda
Tengo una IP Manual en la consola
6 respuestas