Porque se me edita la firma y a los demas no?

Pues si se me edita la firma y a los demas?
Todo empezo por esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_Firma-muy-cargada---_848212
Y Markuf las reporto todas... Mentira, porque de donde las saque las demas siguen, incluso con un peso mayor que la mia...
O si no aqui esta la prueba de ayer...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=846690&perpage=10&pagenumber=27

Pd: Markuf aparte de chivato... es mentiroso...
Será que te tenemos manía... ZzzZZ
Pues la misma firma que lleva uno de ellos de gamegart me la puse yo ayer...
Dame una explicacion
Pues quizá sea porque no cumple las normas. Y tú dirás.. Si, pero es que las de ese otro tampoco las cumple..

Y entonces es cuando hay que comprender que los moderadores no pueden estar encima de todos y cada uno de los usuarios del foro, por ser materialmente imposible.

Así que, mala suerte en este caso.

De todas formas, si incumplía las normas, ¿por qué te molesta?. ;)
Porque otros no las cumplen por la misma razon que la mia...Es mas esque era la misma firma que la mia...
Y segun Markuf reporto a todos, o una de dos o no reporto a todos y me reporto solo a mi, solo me la han editado a mi pasando de los demas reportes.
juaniko18ct escribió:Y segun Markuf reporto a todos, o una de dos o no reporto a todos y me reporto solo a mi

Bueno, ¿y por qué no te limitas, y te lo digo como buen consejo y además te quitas esos cabreos innecesarios de encima, a ponerte una firma que cumpla las normas y a otra cosa? ;)
Ya me la he puesto...
O tambien la incumplo con esta?
Vamos a ver por partes, tu firma incumple las normas por dos motivos:

- Superas el ancho permitido ( con ~500pixeles cuando el límite es 400).

- Superas el tamaño de peso máximo permitido, aunque actualmente es apenas 1kb. Pero puede ser más dentro de un tiempo. Lo ideal serías que lo tuvieras en mente para cuidar este detalle. Vale?

Un saludo.
Creo que ya las cumple...
Si no es asi editarmela que la haga de nuevo.
juaniko18ct escribió:
Pd: Markuf aparte de chivato... es mentiroso...

lo de las firmas la verdad me da bastante igual, pero lo primero, creo que no esta bien llamar chivato a Markuf por reportar las firmas, esta en todo su derecho, aunque luego venga el profe y te quite la firma.

y ya lo de mentiroso...llamar mentiroso por decir en pruebas que ha reportado, lo que me faltaba por oir [rtfm], yo puedo decir que mido 2 metros, y tu puedes creerme o no, pero no puedes llamarme mentiroso porque no sabes si es verdad.

PD: reportado X-D
Pues mirate la tuya porque pesa 28 kb...
Asi que :
Pd:Reportado X-D
Bueno leyendo esto, ami solo me queda una duda... si los demas han sido reportados y tienen firmas que incumplen, porque no se les ha editado a ellos?? ( es simple curiosidad)

salu2
juaniko18ct escribió:Pues mirate la tuya porque pesa 28 kb...
Asi que :
La firma de elderno pesa 25.

La mía pesa menos así que no te molestes en sumar.

Yo reporté a 3 que incumplían las normas.

Y no me vuelvas a insultar sin que yo lo sepa [reves]

Reportado
Asi que :

25, aunque la verdad que no deberia haber texto, lo digo ahora porque no quiero llevarme owneds, pero pesar pesa 25 EXACTOS.
¿De verdad creeis que los admins tienen tiempo de hacer caso a tanto reporte?

Esto sirve de respuesta a InwI MasTim...

Bueno leyendo esto, ami solo me queda una duda... si los demas han sido reportados y tienen firmas que incumplen, porque no se les ha editado a ellos?? ( es simple curiosidad)
jojojojojojojo ya me an retirado la firma, normal lo he dicho hasta yo en este hilo xDD
Otro problema (que me he encontado mas de una vez) es recibir un reporte de firma por el peso, y al ser dinámica cambia cada vez. Entonces las vemos y no se pasa del peso.

Aun que no sea el caso.
Asi que :

[carcajad] o [buuuaaaa] es la cuestión.
No le veo sentido a este hilo, y menos para ponerse a chivarse de los demas. Si alguien cree que alguna firma incumple reportad y listos. Los moderadores ya lo consideraran

saludoss
kurras escribió:No le veo sentido a este hilo, y menos para ponerse a chivarse de los demas. Si alguien cree que alguna firma incumple reportad y listos. Los moderadores ya lo consideraran

saludoss

Y tanto... Que hubiera reportado y no lo hubiera dicho...
Pero cada uno es como es...
Pd: InwI MasTim yo tambien tengo curiosidad...
Patético

Hacía mucho tiempo que no veía un hilo tan triste...
The Sabbat escribió:Otro problema (que me he encontado mas de una vez) es recibir un reporte de firma por el peso, y al ser dinámica cambia cada vez. Entonces las vemos y no se pasa del peso.

Aun que no sea el caso.

En ese caso podríais avisar al susodicho para que revise las imagenes de su firma dinamica, puede que se le haya escapado alguna sin querer. [toctoc]

SaluDos!!
Pues yo también lo veo injusto, hace poco me puse la firma esa que lleva todo Dios del COD4, a mi ayer me la quitan y hoy mirando por eol veo a mas de uno con ella... y alguna de halo 3 que tambien tela.

La verdad, no me miré si incumplia las normas, por lo que acepto el que se me haya quitado si realmente las incumple, lo que me fastidia es que a mi me la quiten y vea a mas de uno y de dos y de tres con la misma firma exacta o gente que entre texto y varias imagenes tambien ocupan lo suyo y sigan tan tranquilos... o tots o cap, no?
Entonces que hay que hacer, ponerse a reportar firmas como un cosaco? pues vale :?

En un momento he reportado 6 o 7 firmas que infringian las normas, se editarán?
Sgt Winters escribió:
En un momento he reportado 6 o 7 firmas que infringian las normas, se editarán?

No, y si no mira mi primer hilo, segun Markuf el las reporto las firmas y yo al dia siguiente, conclusion:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=846690&perpage=10&pagenumber=27
TODAVIA SIGUEN.
juaniko18ct escribió:
No, y si no mira mi primer hilo, segun Markuf el las reporto las firmas y yo al dia siguiente, conclusion:
TODAVIA SIGUEN.

Las firmas que comentas ya están editadas...

Hoy he reportado tres firmas más, una de ellas identica a la que llevaba yo, se editarán también? La mia excedia 11 pixels, por lo que las que he reportado se saltan de sobras las normas.
Y de paso, esto funciona así? Puedes ir leyendo y firma que veas que se salta las normas se reporta, y fuera? Y hay gente que realmente se dedica a hacer esto? Yo llevo dos dias haciendolo y no me hace la mas minima gracia... creo que la normativa de firmas en EOL es demasiado estricta, sobretodo por el ancho, el alto me parece bien, pero el ancho...
¿No teneis otra cosa que hacer que estar reportando firmas en un foro?
Grapadora escribió:¿No teneis otra cosa que hacer que estar reportando firmas en un foro?

Vaya hombre, si se lo hacen a uno "te aguantas pq incumples normas" si es ese uno quien lo hace es que se aburre... xDDD yo mientras voy mirando EOL voy reportando, a mi me lo han hecho, yo no puedo y otros si? pues nada, si la mia va fuera por 11 pixels, yo tambien reporto, como dije en la primera respuesta, o tots o cap :)
26 respuestas