¿Porque se me ha cerrado este hilo en Pruebas? :(

Antes de nada he de decir que no tengo NINGÚN tipo de problema con NINGÚN usuario de Pruebas, de hecho soy bastante respetuoso e intento postear siempre desde el sentido del humor, el respeto y en la confianza que he depositado en los usuarios de pruebas como ellos en mi.

He abierto este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-dedicado-a-los-caidos_1110702_s10 en Pruebas en honor y respeto hacia los baneados que han habido en las últimas horas, para que cualquiera que quisiera pudiera solidarizarse (que no pedir el indulto, ojo) con esos usuarios.

De hecho lo dejo claro en el primer mensaje, me cito:

yoijin escribió:PD: Este es un hilo en honor de los baneados, si alguien tiene intención de joder el hilo, que se lo piense dos veces, porfavor ;)

Y un poco mas adelante lo vuelvo a remarcar:

yoijin escribió:este es un hilo en honor a los baneados, eso no incumple ninguna norma

no estoy trolleando, ni flambeando ni nada de eso, solo es para mostrar mis respetos, y si alguien mas quiere que lo pueda hacer, nada mas

No le busqueis 5 patas al gato

Pero sin dar explicación ninguna y sin previo aviso, se ha cerrado el hilo, cosa que no veo respetuosa tanto hacia mi por ser el autor del hilo, como hacia los demás usuarios que querian hacer buen uso de el.

No pido ningun tipo de explicación, solo quiero que se me/nos trate con el mismo respeto y educación que yo trato a los demás ;)
Sea o no esa tu intención ese hilo sin duda acabaría en un flame y ya he perdido hoy bastante tiempo con ese foro.
1 respuesta