¿porque se me rompen los discos traxdata de 100 minutos?

Compre 5 cds de 100 minutos traxdata a 1€ cada uno y ponen que graban a 24x.Use un disco para grabar una imagen que tenía en el disco duro que ocupaba 775 megas y se me rompieron los 5,grabe la imagen con distintos programas y se rompieron.
La imagen no esta defectuosa ya que anteriormente la grabe con uno de 90 y tengo una plextor 12/10/32.
¿es culpa de mi grabadora o los discos son una mierda? y eso que los ponía a grabar 4x y el ultimo a 1x.
Mira ke la grabadora no se lleva muy bien ke digamos kon discos de 100min. No deben fallar si la grabata te los detecta bien, y mas joder los 5, asik yo creo k es problema de la Plextor.
Salu2
Hola, yo stoy cn M_BaSLeR yo creo q es problema d tu plextor, si los coge no deberia cascarte ninguno, pero 5 cd's tiene huevos, no le des + vueltas, es tu plextor q no kiere cd's d 100 min. Hay grabatas q empiezan a grabarlos y no lops graban entros xq no son dl to2 compatibles.
salu2s
Pa mi k son los cd's traxdata k no sirven ni pa practicar el tiro al disco [poraki] [poraki] [poraki] jeje, es coña
Lo malo es que he tirado 5€ a la basura.
Gracias.
prueba a grabar los a velocidades de 12 como masimo y despues cuenta que tal

adios aaa tossssssss
Yo iria mas lejos y le diria q los grabara a la menos velocidad posible.... [oki]
incluso a 1x se rompen.
7 respuestas