Porque se me ve las pelis en Blanco & Negro?

Hola.
Aver el problema es que he puesto un DVD original y no se ve..:s o mejor dihco no se reproduce..:S

No se.. pero esto esta loko:S:S

Depues seguidamente.. he puesto otro DVD y lo reproduce... pero lo reproduce en Blanco y negro... XQ:s?

Alguna opcion.. o mena de HELP!!!

Thanks!
Edita el post porque aquí no se da soporte a medios conseguidos de forma pirata.
Lo siento no era mi intencion. Ya que estamos.. alguna meda de manera para solucionar:s

Thanks!
Tienes la consola con chip? si es así cuál es? Con que cable conectas la consola a la TV?Da un poquito de información para que nos hagamos a la idea.
No, no la tengo con chip, es original, sin nada. Es el modelo SCPH -70004, y es una PStwo, la slim. mmmm la conecto con el cable que viene de serie.. ossea o tengo anda pirata para que nosentengamos.

Thanks!
Sólo te pasa con algún DVD en concreo (merefiero a los ariginales) o con todos los que has probado? De qué región es la consola (NTSC o PAL)?

PD: pareceuna cosa rara de cojones XD
Pues si.. es muy raro xD ejjeje aix!!! aver te expliko.. pues el solo me passa con 2.. pero esos dos los he probado en otra play... y se ben bien y los coje!:S:S

La version de la consola es una PAL..

Nose pues sisisi.. raro de cullons xD

Thanks!
6 respuestas