Porque se me ve tan mal la Ps2 en el TFT LCD?

Pues eso, que antes usaba mi Ps2 en una tele de las de toda la vida conectada al euroconector, y ahora la conecto igual pero a mi TV TFT LCD y se ve fatal, con unas rallas y todo que no tiene nada de definición.
Porque es??
a mi me pasaba la mismo desde que me compre mi lcd, me pille un cable rgb y ya no se ve tan mal, intenta probar con el cable rgb si tienes, de todas maneras suelen ser muy baratos,

saludos
jordanpucela escribió:Pues eso, que antes usaba mi Ps2 en una tele de las de toda la vida conectada al euroconector, y ahora la conecto igual pero a mi TV TFT LCD y se ve fatal, con unas rallas y todo que no tiene nada de definición.
Porque es??

a ver....

¿es una tele plana de alta de finicion?

si es asi, bienvenido al mundo de la alta definicicion donde hasta la tele se ve mal....solo se ve bien las teles digitales en HD (creo que solo hay una en toda europa) y los hd-dvd o los blue-ray.
jordanpucela escribió:Pues eso, que antes usaba mi Ps2 en una tele de las de toda la vida conectada al euroconector, y ahora la conecto igual pero a mi TV TFT LCD y se ve fatal, con unas rallas y todo que no tiene nada de definición.
Porque es??

Si no es una tele HD, tienes una puta mierda de tele. Esas teles tienen peor calidad de imagen que las teles de tubo de los años 80. Puedes creertelo o no, pero hasta que abandonemos el PAL de una puta vez, sigue jugando por RGB en tu tele, o juega en un monitor por vga.

En ps2 la cosa esta dificil, cosa que en xbox no pasa. Asi que te recomiendo la tele y el rgb.
A ver yo el cable que tengo, creo que es el RGB, porque es un cable que le compre para los juegos NTSC y me dijeron que daba mejor calidad a los juegos en general.
Supongo que sea ese cable que decis no??
si aun con el RGB se te ve mla pues creo que tu mejor opcion es pillarte un cable por componentes o uno por VGA, o comprarte una tele de tubo jeje
Por Vga segun tengo entendido la Ps2 no funciona y tele de tubo tambien tengo jeje
Porque es??

Que modelo de TFT TV es?

Tenía pensado comprarme un TFT TV para jugar a la play en el monitor del ordenador pensando que se veria bien.¿es cierto que se ve mal?

Un saludo
Yo tengo un Airis de 19"
peiich escribió:
Que modelo de TFT TV es?

Tenía pensado comprarme un TFT TV para jugar a la play en el monitor del ordenador pensando que se veria bien.¿es cierto que se ve mal?

Un saludo

Lee mi post un poco mas arriba y veras.
L7Y escribió:
Lee mi post un poco mas arriba y veras.

Ya lo lei, pero que no tenga HD no quiere decir que sea una mierda de TV, porque esta no lo es, menos ese problema lo demas se ve genial, incluida la 360 que se ve de vicio
jordanpucela escribió:
Ya lo lei, pero que no tenga HD no quiere decir que sea una mierda de TV, porque esta no lo es, menos ese problema lo demas se ve genial, incluida la 360 que se ve de vicio

Esas teles tienen por resolucion 640x480, y las teles PAL de toda la vida tienen 720x576

La 360 la veras bien a 480p, pero la ps2..., no. Muy pocos juegos de ps2 soportan 480p.

Ah!, y para ver la tv, tanto la analogica como la TDT te remito a lo primero, la veras mejor con una tele a color de los 80 que con ese Airis tuyo ;)
Para la ver la tele cierto.
Pero te has equivocado en que mi TV no es de 640, sino de 1280x768 de resolución ;)
A ver,yo tengo una samsung de estas que patrocina siempre la xbox 360 de 32".Bueno en la 360 como es normal se ve perfecta pero no es que (como dijo uno arriba,perdon por no acordarme de tu nik) ñlas teles planas lcd no son alta definicion y que solo se ven bien las digitales en HD,lo que pasa que la PS2 no esta preparada para eso y se ve casi 3 veces peor que en un tele de tubo con el rgb.La unica "salvacion" que tienes el el cable por componentes al menos para verla lo mejor posible pero nada mas.A menos que ese HDTV PLAYER dé que hablar pues a dia de hoy esa es tu unica solucion.
jordanpucela escribió:Para la ver la tele cierto.
Pero te has equivocado en que mi TV no es de 640, sino de 1280x768 de resolución ;)

Joder tio pos entonces es HD no me mientas!! XD
Pero esa resolcion solo es en modo VGA
A ver, yo tengo una playsonic de 32". Tiene dos euroconectores, hdmi, componentes etc etc, y es de 13xx X 768.
Con el cable RGB debes conectarlo al euroconector que soporte rgb, normalmente el 1, el otro euroconector se verá de puto culo.

No obstante, cable por componentes y nitidez a 0 y se ve de puta madre ("igual" que una crt) sin ruido, sin refrescos ni nada.

Ahora bien, píllate el gt4 ntsc ó el tourist trophy ntsc y lo pones a 1080i Y ME CUENTAS jajaj

Ta logo
16 respuestas