¿Porqué se meten aquí a decir memeces?

Pues eso, tengo la wii desde febrero, paso por aquí muy a menudo y ya estoy harto de que se pase cada dos por tres algún imbécil bocaclancha a soltar memeces de que si la mía tiene más procesadores, que si la tuya es "past gen" y toda esa mierda de que la wii es una caca y, por lo tanto, yo que tengo xbox o play 3 soy listo y tú que tienes wii eres tonto.

¿Cómo puede haber tanto subnormal?

Ya sé que no voy a arreglar nada, pero coño, ¿no se podría tomar alguna iniciativa contra los memos que se meten en los hilos de sistemas que no les interesan sólo por tocar los cojones?

Porque ya está bien hombre, que no puede uno hablar de su sistema sin que venga a tocar los cojones el niñato soplapollas de turno a soltar su retafila de payasadas pro sony o pro xbox. Joder, que se meta su consola por el culo ostia, ¿a mí qué cojones me importa lo que se crea cualquier tío que se mete aquí a armar bulla?, como si yo tuviese en cuenta la opinión de cualquier subnormal y para encima FUERA DE LUGAR....

Por cierto, para los toca huevos que me leáis (y el que se dé por aludido que me deje en paz, que él mismo es el que se reconoce como toca huevos), que sepáis que no hay mayor idiotez que la del que perjudica deliberadamente (o sencillamente toca los cojones) a los demás sin obtener beneficio alguno. Esa debe ser la definición de imbécil.

Bueno, el caso es que estoy indignado con la actitud de esta gentuza y quería dejar constancia de ello, gracias por leer.

Lo siento por el lenguaje, pero es que me sale del alma.
Es una cruz que hemos de llevar a cuestas, hay mucho tocahuevos por este foro, pero bueno, con el tiempo uno se acostumbra a ello, y aunque esté de acuerdo en el fondo con tu comentario, deberías moderar un poco el lenguaje,es verdad que hay mucho "trollete" por aquí, pero no les llames gentuza ni subnormales.
Si sólo se metiesen aquí a decir gilipolleces, me daría por satisfecho ;)

Siempre puedes ir dandole al ignore a los usuarios trolletes, pero la verdad es que es un coñazo.
AKA45 escribió:no hay mayor idiotez que la del que perjudica deliberadamente (o sencillamente toca los cojones) a los demás sin obtener beneficio alguno. Esa debe ser la definición de imbécil.

Esto habria que enmarcarlo [rtfm].

Yo creo que deben tener algun tipo de complejo de inferioridad, que pretenden paliar con materialismo. Me juego una mano a que no solo son asi con el tema de las consolas.

EDIT:
Es una cruz que hemos de llevar a cuestas, hay mucho tocahuevos por este foro, pero bueno, con el tiempo uno se acostumbra a ello

Mira que llevo tiempo en foros de este tipo, y no logro acostumbrarme nunca, pero yo sigo ahi soportandoles.
No aprendo...
_Charles_ escribió:Esto habria que enmarcarlo [rtfm].

Yo creo que deben tener algun tipo de complejo de inferioridad, que pretenden paliar con materialismo. Me juego una mano a que no solo son asi con el tema de las consolas.

EDIT:

Mira que llevo tiempo en foros de este tipo, y no logro acostumbrarme nunca, pero yo sigo ahi soportandoles.
No aprendo...

Supongo que se podria crear un mejor sistema para hacer un ignore colectivo a algun personaje, por medio de una votacion o algo.

es dificil acostumbrarse a que cada persona te atropelle depronto con cada palabrota cuando uno da una opinion pero es lo que hay, o convivimos en este foro y lo mejoramos, o que nos trague el patas a todos.

saludos
Pues la razón es muy simple macho, la moda es hablar mal de Wii, si lo haces sumas puntos y te conviertes en un super hardcore-power-gamer.

Para ser popular y ganar respeto en EOL tienes que denostar a Nintendo, decir que PS2 es una mierda y que Xbox360 es genial (obviamente burlandose de todo aquel que diga lo contrario). [+risas]

Si haces esas 3 cosas todo el tiempo, en todos los foros y posts que puedas, llegas al olimpo eoliano. [oki]
israel escribió:Pues la razón es muy simple macho, la moda es hablar mal de Wii, si lo haces sumas puntos y te conviertes en un super hardcore-power-gamer.

Para ser popular y ganar respeto en EOL tienes que denostar a Nintendo, decir que PS2 es una mierda y que Xbox360 es genial (obviamente burlandose de todo aquel que diga lo contrario). [+risas]

Si haces esas 3 cosas todo el tiempo, en todos los foros y posts que puedas, llegas al olimpo eoliano. [oki]

jajajajajaja.

sobretodo alabando a microsoft, el propio satan en persona.
shimazaki escribió:
jajajajajaja.

sobretodo alabando a microsoft, el propio satan en persona.

Tiene cojones...

Porque el tamaño de sus testículos no es el adecuado. O eso creo haber leído en algún sitio... O era porque se aburren? En cualquier caso, que se peleen entre ellos por la exclusividad del Metal Gear. Eso sería más productivo para la sociedad.

Saludos!
Hay una frase que reza asi y es mas vieja que matusalem, 'No hay mayor desprecio que no hacer aprecio' y ya veriais como la mayoria se aburren y dejan de jugar a trollear aparte de una solucion que san interfaz de eol nos brinda, que no es otra que 'Reportar' y si se unen ambas damos con 'Reportar nada mas ver ese tipo de post y no comenzar a contestar que al final muchos se quejan, nos quejamos pero casi todos entramos al trapo'.
super hardcore-power-gamer
[qmparto]

Sí, debe ser a lo que aspiran...
Debe ser que sus respectivas consolas no les ofrecen mucha diversion.Y eso debe de doler despues de invertir una cuantiosa suma...
este tipo de hilos tambien sobran...
Si Wii no vendiera lo que vende, no habría tanto resentido posteando para hacer catársis. Yo mismo me burlo en MULTIPLATAFORMA de la actitud de muchos de ellos, o incluso cuando vienen aquí a "mostrarnos la luz". Pero de ahí a entar a sus foros a burlarme de:

1) Los Xboxers inventando mil y una forma de enfriar la consola para que no pete, trampear al SAT para obtener una nueva por una baneada/fundida, o inventando modelos de negocio para que PS3 no alcance a 360.

2) Los Sonyers viviendo de glorias pasadas y jurando que PS3 será la más vendida de la bolita del mundo sólo por su "pedegree", por derecho divino; además de vanagloriarse de que Sony (por fin) hizo un hardware de calidad, bueno, según.

Yo podría entrar a burlarme de ellos también, pero con leer la decadencia de algunos posts, tengo suficiente.

[angelito] [angelito]
cero3k escribió:este tipo de hilos tambien sobran...

+1.

Van en Feedback, que por algo está :)

EDIT: uhmm, si , este tio tiene una firma del halo 3 y un enlace con el gamertag. Seguro que es un troll, demos por supuesto que NO TIENE ninguna wii con ningun chip ni ningun backup, y que por lo tanto no tiene autoridad para decir este comentario, ni ninguno en este subforo. Fuera el troool!
[/ironic].
:D no me seais simples!
Ya se podían mover también a feedback (o a /dev/null ya que nos ponemos) los de los trolazos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Una pregunta:

¿Qué es lo que pretendeis exactamente con este tipo de hilos que últimamente florecen tanto? ¿Que la gente se vuelva buena? ¿Que alguien invente un expray anti-troll?
Si veis que alguien trollea pues lo reportais y/o lo ignorais y dejais que el moderador haga su trabajo pero de verdad que me parece absurdo abrir hilos como éste porque ya me direis qué solucionais así. No se, igual llegasteis ayer al mundo de los videojuegos pero esto pasa desde siempre y no va a cambiar porque os quejeis en un hilo que, por cierto, es cíclico, por así decirlo, ya que nace cada x semanas o meses.
AKA45 escribió:
Ya sé que no voy a arreglar nada, pero coño, ¿no se podría tomar alguna iniciativa contra los memos que se meten en los hilos de sistemas que no les interesan sólo por tocar los cojones?

¿Como?, lo dices como si los moderadores no existiesen. Vamos a ver, si algún EOLiano entra en un hilo y no cumple estas normas, hay una opción abajo de cada mensaje que se llama "reportar este mensaje a un moderador".

Por otra parte, si la gente entra en un foro en concreto (como puede ser de la Wii), pueden hablar de la PS3 o 360 en ese foro (siempre y cuando tenga un cierto paralelismo y tenga que ver con el título del post). Es lo que hay.

...Si Wii no vendiera lo que vende, no habría tanto resentido posteando para hacer catársis...

Me parece muy bien que te defiendas tu opinión, pero el tema del post es otro y lo estaís desviando completamente.

Un saludo ! ;)
Bruno Muñoz B escribió:Es una cruz que hemos de llevar a cuestas, hay mucho tocahuevos por este foro, pero bueno, con el tiempo uno se acostumbra a ello, y aunque esté de acuerdo en el fondo con tu comentario, deberías moderar un poco el lenguaje,es verdad que hay mucho "trollete" por aquí, pero no les llames gentuza ni subnormales.

Es normal que nos metamos por aquí para tocaros los huevos(sobre todo Brunete TU BRUNETE veo que tu y Mario os dais mucho por el oje..).
Es normal, y es lo que tiene ser un frikiplanet.
Os creeis la monda por tener un mandito chorra con Mario dando todo el día por el culo y encíma lo llamais INNOVACIÓN [maszz]
Es una cruz...pues claro, y el timo que os han pegado por una mierda de tecnología de hace 7 años tambien.
Venga super mario reportame que me la trae al raso, y lo de multi otro tanto.
Lo bien que me lo paso riendome de tí...no TIENE PRECIO
Recuerdoa para Pikachu,Mario,Kirby y toda la superpandi
dante_nevercr escribió:Es normal que nos metamos por aquí para tocaros los huevos(sobre todo Brunete TU BRUNETE veo que tu y Mario os dais mucho por el oje..).
Es normal, y es lo que tiene ser un frikiplanet.
Os creeis la monda por tener un mandito chorra con Mario dando todo el día por el culo y encíma lo llamais INNOVACIÓN [maszz]
Es una cruz...pues claro, y el timo que os han pegado por una mierda de tecnología de hace 7 años tambien.
Venga super mario reportame que me la trae al raso, y lo de multi otro tanto.
Lo bien que me lo paso riendome de tí...no TIENE PRECIO
Recuerdoa para Pikachu,Mario,Kirby y toda la superpandi
te reporto yo, tranquilo
Estos post para mi tambien son innecesarios.
Ademas, se puede utilizar otras formas mas educadas.
Estas pidiendo respeto sin respeto ( y no me vale que ellos no te lo tienen ).

Os voy a dejar mi opinion:

Soy pro user del tandem wii+360. No dudo en proclamarlo cuando alguien solicita consejo.
Pero una cosa tengo que decir, la gente se queja de que vienen los trolls y demas, pero es que en el foro de wii no se puede criticar a ninty. Es asi.
A mi los extremos no me gustan y vamos, criticar al mario galaxy...uff, hay que salir por patas.

Con esto lanzo el mensaje y os digo que todos debemos colaborar en el foro de wii y ser respetuosos.

En fin
No entiendo el propósito de este hilo :S.

Eso de cruz a cuestas me ha llamado mucho la atencion, pero en fin cada quien que diga lo que piense, pero sin descalificar a los demás.
D3m0nz escribió:No entiendo el propósito de este hilo :S.
Yo tampoco.
21 respuestas