Pues eso, tengo la wii desde febrero, paso por aquí muy a menudo y ya estoy harto de que se pase cada dos por tres algún imbécil bocaclancha a soltar memeces de que si la mía tiene más procesadores, que si la tuya es "past gen" y toda esa mierda de que la wii es una caca y, por lo tanto, yo que tengo xbox o play 3 soy listo y tú que tienes wii eres tonto.
¿Cómo puede haber tanto subnormal?
Ya sé que no voy a arreglar nada, pero coño, ¿no se podría tomar alguna iniciativa contra los memos que se meten en los hilos de sistemas que no les interesan sólo por tocar los cojones?
Porque ya está bien hombre, que no puede uno hablar de su sistema sin que venga a tocar los cojones el niñato soplapollas de turno a soltar su retafila de payasadas pro sony o pro xbox. Joder, que se meta su consola por el culo ostia, ¿a mí qué cojones me importa lo que se crea cualquier tío que se mete aquí a armar bulla?, como si yo tuviese en cuenta la opinión de cualquier subnormal y para encima FUERA DE LUGAR....
Por cierto, para los toca huevos que me leáis (y el que se dé por aludido que me deje en paz, que él mismo es el que se reconoce como toca huevos), que sepáis que no hay mayor idiotez que la del que perjudica deliberadamente (o sencillamente toca los cojones) a los demás sin obtener beneficio alguno. Esa debe ser la definición de imbécil.
Bueno, el caso es que estoy indignado con la actitud de esta gentuza y quería dejar constancia de ello, gracias por leer.
Lo siento por el lenguaje, pero es que me sale del alma.